Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 19:12:21
Cagadas que te mandaste en el laburo
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 19951
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno, una recopilación de cosas chistosas y no tanto que hemos hecho en nuestros trabajos. Voy a empezar contando 2 historias. 


- Como dije anteriormente me dedico a la óptica, soy óptico técnico, la cuestión es que estaba laburando y llega una chica para probarse lentes de contacto de color, algo bastante común ya que tienen mucha salida esas cosas. La chica estaba masomenos, no era linda pero se le podía entrar. La cuestión es que al momento de colocarle la primer lente (creo que era una verde) la misma se me cae de la yema del dedo y va a parar justo entre medio de sus gomas. Una situación que nos hizo poner bastante colorados a los 2. Obviamente le pedí que me la de ella jeje. Pero todo bien,estuvo bueno ese momento. 



- La otra fue laburando en la misma óptica pero hace 3 años, un 24 de diciembre. Nosotros laburabamos de corrido de 09:00 a 18:00 ese día y nos daban 30 mins para salir e ir a almorzar. La cuestión es que salí primero yo y al rato un compañero. Dijimos a donde vamos. Vamos a tomar una birra me dice, y después volvemos. Bueno vamos. La cuestión es que fuimos a un copetin al paso lleno de viejos de esos que venden cosas en el tren. Pedimos una brahma y arrancamos una,otra, otra otra. Nos re empedamos, empezamos a poner chamame en la rocola y algunas cumbias del recuerdo. Después de la 7ma u 8va birra nos dimos cuenta que no sólo estábamos super en pedo sino que además habíamos salido hacia 1 hora y media a almorzar!  Cuando llegamos creo que los jefes se dieron cuenta el pedo que teníamos pero no nos dijeron nada.jajaj. Se la bancaron re bien. Atender a la gente después fue un mamarracho total, yo por suerte ya estaba en taller y no atendía más al público, pero habré armado los anteojos como el ojete!  Jajaja.