Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 19:12:21
Cagadas que te mandaste en el laburo
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 19951
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno, una recopilación de cosas chistosas y no tanto que hemos hecho en nuestros trabajos. Voy a empezar contando 2 historias. 


- Como dije anteriormente me dedico a la óptica, soy óptico técnico, la cuestión es que estaba laburando y llega una chica para probarse lentes de contacto de color, algo bastante común ya que tienen mucha salida esas cosas. La chica estaba masomenos, no era linda pero se le podía entrar. La cuestión es que al momento de colocarle la primer lente (creo que era una verde) la misma se me cae de la yema del dedo y va a parar justo entre medio de sus gomas. Una situación que nos hizo poner bastante colorados a los 2. Obviamente le pedí que me la de ella jeje. Pero todo bien,estuvo bueno ese momento. 



- La otra fue laburando en la misma óptica pero hace 3 años, un 24 de diciembre. Nosotros laburabamos de corrido de 09:00 a 18:00 ese día y nos daban 30 mins para salir e ir a almorzar. La cuestión es que salí primero yo y al rato un compañero. Dijimos a donde vamos. Vamos a tomar una birra me dice, y después volvemos. Bueno vamos. La cuestión es que fuimos a un copetin al paso lleno de viejos de esos que venden cosas en el tren. Pedimos una brahma y arrancamos una,otra, otra otra. Nos re empedamos, empezamos a poner chamame en la rocola y algunas cumbias del recuerdo. Después de la 7ma u 8va birra nos dimos cuenta que no sólo estábamos super en pedo sino que además habíamos salido hacia 1 hora y media a almorzar!  Cuando llegamos creo que los jefes se dieron cuenta el pedo que teníamos pero no nos dijeron nada.jajaj. Se la bancaron re bien. Atender a la gente después fue un mamarracho total, yo por suerte ya estaba en taller y no atendía más al público, pero habré armado los anteojos como el ojete!  Jajaja.



Historias del laburo..... 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 17/12/2015, 19:25:26
8255 Posts - 1596 Puntos
millones, no me rajan por que soy el jefe
Jueves 17/12/2015, 19:30:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por chelediablo

millones, no me rajan por que soy el jefe
Y claro ahora que se caso es jefe....antes era el empleado que le queria dar a la hija del jefe....
Jueves 17/12/2015, 19:31:17
6053 Posts - 1625 Puntos
el hambreestudiaba de noche para terminar el secundario y laburaba de dia pase de.subir antenas parabolicas en las torres de.telefonia a haver una changuita en euna optica en zona de tribunales de talcahuano,el dueño queria agrandar la optica asi que me contrato para que le.desmonte un semipiso y un montacarga,hasta ahi era un campeon,le gusto como labure y me dio los.dias sabados para ir al taller de la.optica a calibrar cristales,me dio las gracias y unos pesos al final le gabia ecgo mierda una docena.de.cristales y marcis armanis y que yo que mas
Jueves 17/12/2015, 19:42:34
6333 Posts - 3926 Puntos
La epoca que laburaba en el mayorista(la mayoria son de ahi las cagadas o anecdotas , porque despues casi nunca mas labure con gente de cliente, cara a cara)

Yo estaba en la parte de expedicion, pero como esa epoca me tocaba armar los pedidos de perfumeria, estabamos en el medio del salon, veiamos pasar las clientas que estaban buenas, boludeabamos con los de la perfu....hasta que cambio el gerente y nos enjaulo mal jajajaja puso unos bloques de madera pedorra, con la puerta para entrar y salir...bah puerta no habia...el espacio nomas

Y como nosotros en la perfu teniamos productos mas chicos usabamos muchas cajas, los mismos de la perfumeria nos daban la caja para que las usemos, la cosa que los clientes siempre supieron que ahi habia cajas y venian a pedir o buscar....en ese sector eramos tres....un dia estabamos los tres facturando y armando los pedidos....entra un viejo con la hija (75 el viejo....50 la hija, tetas hechas, culo roto pero apuntalado por el jean)...se mando a manotear cajas.... los otros dos no decian nada, como ya se estaba zarpando afanandonos cajas le digo, las precisamos las cajas, no se puede llevar tantas y menos entrar a este sector....me mira diciendo YO SOY CLIENTA....GASTO 20 MIL PESOS CADA VEZ QUE VENGO....le digo y a mi que carajo me importa? las cajas no se las puede llevar las precisamos....los otros dos cagandose de risa y la mina puteandome mientras se iba a quejar...y yo lo mismo, traete las cajas de tu negocio 20 mil pesos!!!!!

A los 15 minutos me hace llamar el gerente por altoparlante.....voy yo re tranka, todos mis compañeros cagandose de risa porque ya sabian que habia pasado....entro y me dice, vos le contestaste mal a la clienta?....le digo si, si se estaba afanando todas las cajas.....se empieza a cagar de risa, me dice boludo, la proxima deciselo bien, me la tuve que bancar 10 minutos quejandose que eras un mal educado y bla bla bla

Despues vino años mas y ni saludaba...porque con los clientes siempre te terminas saludando, hablando de futbol, de cualquier boludes, con esta mina CERO chances...y estaba pasable la jovata eh
Jueves 17/12/2015, 19:43:52
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

el hambreestudiaba de noche para terminar el secundario y laburaba de dia pase de.subir antenas parabolicas en las torres de.telefonia a haver una changuita en euna optica en zona de tribunales de talcahuano,el dueño queria agrandar la optica asi que me contrato para que le.desmonte un semipiso y un montacarga,hasta ahi era un campeon,le gusto como labure y me dio los.dias sabados para ir al taller de la.optica a calibrar cristales,me dio las gracias y unos pesos al final le gabia ecgo mierda una docena.de.cristales y marcis armanis y que yo que mas

Eh??


Jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 17/12/2015, 19:49:59
52 Posts - 8 Puntos
Lo mio es un poco mas triste, soy funebrero, trabajo en la parte de contratación y organización de los servicios fúnebres, la historia corta es que un día me olvide de solicitar al cementerio privado de la zona que hagan la apertura de la parcela para que el servicio sea enterrado, cuando vuelvo al otro día, en el turno de la tarde me entero que los autos estuvieron parados una hora en la puerta del cementerio discutiendo con los directivos del mismo y la familia responsabilizando al parque por el erro, lo mismo hacían mis compañeros y hasta el propio gerente, pero claramente el error fue mio, me quería matar yo sólito
Jueves 17/12/2015, 19:50:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Y después, en realidad, mucho antes cronológicamente, cuando estaba en el deposito de encargado, en la puta vida habia usado un clark....jajajaja no sabia ni para que lado ir....la cosa que lo prendi re cheronca....aprieto el pedal y se me va para atras, y con el terrible culo que tenia el clark casi tiro a la mierda una oficina....lo frene de pedo, habia un vendedor del lado de adentro que me quedo mirando, estaba palido...cuando me baje se cagaba de risa, se cago todo....bueno yo tambien, si tiraba la oficina a la mierda me iban a dar una buena patada en el orto de ese laburo jajajaja
Jueves 17/12/2015, 19:50:54
4002 Posts - 2733 Puntos
Ahora que me acuerdo, yo una vez deje a un gordito (tendría 12 o 13 años) en el elíptico como una hora jajaja

Era la primera vez que venía y le dije "BUENO EMPEZA EN EL ELÍPTICO HASTA QUÉ YO TE DIGA" era sólo para que entre en calor, y ese día el gimnasio estaba repleto y me olvide al gordito que estaba en el elíptico y le tenía que avisar jajaja

Cuando me doy cuenta lo veo y estaba todo transpirado!!! Jajajajajajaja

Y me dice "YA ESTÁ ACÁ?" y yo haciéndome el boludo le digo "Si si, ya está ahí" y lo puse a hacer abdominales, habrá echo 2 series y se fue a la mierda jajaja ya estaba re cansado...

Por suerte después siguió viniendo, pero me acuerdo y me cago de risa, pobre pibito jajaja

O
A darle átomos!! 
Jueves 17/12/2015, 19:52:18
6053 Posts - 1625 Puntos
escribo de un celu es una tripa escribir pido disculpas
Jueves 17/12/2015, 19:55:46
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Y después, en realidad, mucho antes cronológicamente, cuando estaba en el deposito de encargado, en la puta vida habia usado un clark....jajajaja no sabia ni para que lado ir....la cosa que lo prendi re cheronca....aprieto el pedal y se me va para atras, y con el terrible culo que tenia el clark casi tiro a la mierda una oficina....lo frene de pedo, habia un vendedor del lado de adentro que me quedo mirando, estaba palido...cuando me baje se cagaba de risa, se cago todo....bueno yo tambien, si tiraba la oficina a la mierda me iban a dar una buena patada en el orto de ese laburo jajajaja
O sea que siempre fuiste medio pelotudo...
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 17/12/2015, 19:56:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Barón Rojo_2015

Y después, en realidad, mucho antes cronológicamente, cuando estaba en el deposito de encargado, en la puta vida habia usado un clark....jajajaja no sabia ni para que lado ir....la cosa que lo prendi re cheronca....aprieto el pedal y se me va para atras, y con el terrible culo que tenia el clark casi tiro a la mierda una oficina....lo frene de pedo, habia un vendedor del lado de adentro que me quedo mirando, estaba palido...cuando me baje se cagaba de risa, se cago todo....bueno yo tambien, si tiraba la oficina a la mierda me iban a dar una buena patada en el orto de ese laburo jajajaja
O sea que siempre fuiste medio pelotudo...
Pero no a tu extremo por suerte
Jueves 17/12/2015, 20:00:51
1998 Posts - 416 Puntos
Que me caguen a pedo por una boludez en la fabrica y que lo diga salga en voz alta.. por ejemplo.. linea de quickfood, embalado con un compañero jodiendo y viene el encargado y dice se les paga para laburar... y digo.. porque no me chupas el choto.. pense que no estaba mas y lo tenia en la espalda.. anda a la oficina me dice.. asi me paso un par de veces bastante jajaja
Y gritando que te quiero voy a morir!!