Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2015, 02:39:59
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por milonga85

Lo mio es un poco mas triste, soy funebrero, trabajo en la parte de contratación y organización de los servicios fúnebres, la historia corta es que un día me olvide de solicitar al cementerio privado de la zona que hagan la apertura de la parcela para que el servicio sea enterrado, cuando vuelvo al otro día, en el turno de la tarde me entero que los autos estuvieron parados una hora en la puerta del cementerio discutiendo con los directivos del mismo y la familia responsabilizando al parque por el erro, lo mismo hacían mis compañeros y hasta el propio gerente, pero claramente el error fue mio, me quería matar yo sólito
Me hicistes acordar a un ex vecino de Sarandí que es "funebrero" , tocayo mio , ("el tola" de "la cochería salatino"..Un día fuí al cementerio de Avellaneda por el tema de la renovación de la urna de la familia de mi papá , y me lo encuentro en la puerta central , vestido de "pinguino", justo en el momento en que entraba un cortejo . Estabamos hablando de cosas triviales ( nuestras familias eran vecinas "casa con casa" desde 1943), en confianza ... en el momento en que el féretro pasa delante nuestro nos dice , muy serío : "las cosas son así pero , que a mí ¡¡nunca me falte trabajo"!!( terminó esa frase con una sonrisa gélida!!!) ¡¡que cuervo hdp !!!
...