Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2015, 03:09:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sntifc

La peor cagada que me mande fue cuando era cadete, algo que hacia prácticamente todos los días... mande un paquete que tenia que ir a córdoba a la empresa, puse los datos al revés jejeje...
Corria el año 1985 , tenía 20 años y laburaba en las oficinas de BGH , en el sector de "aire acondicionado" .Me mandaban a hacer "los balances térmicos" a domicilio , por todo el gran BS AS, de BERAZATEGUI hasta LUJAN ....Mi método de laburo era llegar a la mañana a la oficina , levantar los pedidos y hacerme "una hoja de ruta" con los pedidos encadenados ( hacer BELGRANO, VICENTE LÓPEZ , OLIVOS , otro día DEVOTO , SANZ PEÑA , CASEROS y así ) Me concentraba en las vías férreas y así enlazaba los pedidos ....Corría el verano y cuando llegaba a CHACARITA ( EST FEDERICO LACROZE) paraba a morfarme un choripán o porción de pizza y unos generosos vasos de vino blanco ,"bien helados", en esos "chiringuitos " que ya no están más !! ..terminaba despertándome en la parque " los andes", que está enfrente del cementerio , con un pedo terrible y todo insolado !!...Cabe acotar que yo iba de "elegante sport" perfumado y bien equipado con folletos de la empresa !!....Tenía la suerte de que nadie me controlaba cuando salía de la oficina hasta el día siguiente !!( en esa época no existían los celulares ni internet)...
alguna que otra vez llegué a los domicilios como "el payaso tandarika"( laburaba con un pedo terrible y le contestaba a los clientes con monosílabos !!) ... Eso si , el laburo siempre lo hice bien , pero cuando volvía  a mi casa , lo hacía con "el piloto automático" !!!
...