44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por JULIOFANATICO
Otra muy buena de laburo,fue hace unos 30 años,tenía unos 22 o 23 años,era medio patovica,rubio,pelo largo me creía He-man,me ponía musculosas para que se vieran mis brazos,me acuerdo y me siento un PELOTUDO,la cuestión es que estaba flojo de laburo y un amigo me dice,querés hacer una changa de unos días ?,si dale que hay que hacer? Me dice tenes que tirar abajo un horno de pizzería !!,dale vamos a verlo,llegamos,miro el horno y al mejor estilo carlin calvos,le digo fuma !! Dame 5 días,al otro día voy todo trabado y le pego el primer mazazo!! Casi se me caen todos los dientes de la vibración,vuelvo a darle con más fuerza,ni lo marque al hijo de puta,seguí así durante 45 días para terminar el trabajo,por supuesto cobre por 5 días,pero HE MAN cumplió su palabra de tirar ese horno de más 50 años y muy bien hecho.
es ladrillo refractario papi,, son como lingotes de acero ,jajja
Encima era gigante y bien hecho,con el calor de tantos años,endurece como vos decís,acero puro jajaja !!
A mi me toco algo parecido con un viejo tanque de agua de "cemento armado" , sería de la década del 30, en una casa de VILLA URQUIZA ...Cuando le dí el primer mazazo con una masa de 5 kgr , robotó como si fuese de goma !!... El dueño de la casa era un gordo grandote , tipo RUGBIER y como yo soy un polaco macizo y terco , entre los dos en cuestión de 3 hs , lo hicimos añicos !!...El secreto es aprovechar la primer fisura y de allí concentrarse en ese sector !!....Despues de derribarlo y juntar las toneladas de escombro esparcidas en esa terraza , tuve que instalar otro tanque de PVC de 1000 lts y hacer la instalación de agua !!....