Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2015, 22:14:29
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por milonga85

Lo mio es un poco mas triste, soy funebrero, trabajo en la parte de contratación y organización de los servicios fúnebres, la historia corta es que un día me olvide de solicitar al cementerio privado de la zona que hagan la apertura de la parcela para que el servicio sea enterrado, cuando vuelvo al otro día, en el turno de la tarde me entero que los autos estuvieron parados una hora en la puerta del cementerio discutiendo con los directivos del mismo y la familia responsabilizando al parque por el erro, lo mismo hacían mis compañeros y hasta el propio gerente, pero claramente el error fue mio, me quería matar yo sólito
por las dudas no organices tu propio funeral..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 17/12/2015, 22:16:55
1103 Posts - 147 Puntos
La peor cagada que me mande fue cuando era cadete, algo que hacia prácticamente todos los días... mande un paquete que tenia que ir a córdoba a la empresa, puse los datos al revés jejeje...
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 17/12/2015, 22:19:02
3209 Posts - 527 Puntos
Era cadete me tire a tomar sol en una plaza y me afanaron un maletin llenos de cheques jajaj me echaron a la mierda..
BIELSISTA 
Jueves 17/12/2015, 22:22:35
5458 Posts - 1017 Puntos
Ayudando a mi viejo a pintar, casi cebo mate con aguarrás, me di cuenta porque la pava tenia una pequeña perdida y las gotitas se prendían fuego.
En mi actual trabajo, hace unos diez años, le pague a unos tipos dos veces por un trabajo, cuando me di cuenta me quería matar, eran como cincuenta lucas de hoy, le dije a mi jefe que lo iba a recuperar y me la jugué. Yo sabia que iban a volver a trabajar en algún momento, cuando lo hicieron, los llame de a uno y los confronte, les dije que habían cobrado de mas y que si querían laburar tenían que firmar un pagare por ese monto y se les descontaba de los trabajos que tenían que hacer (una locura totalmente ilegal), aceptaron y pude recuperar la plata. Nunca mas me paso por suerte.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 17/12/2015, 22:32:56
15914 Posts - 3713 Puntos
cuando paseaba perros, al principio no sabia mucho y estaba recien aprendiendo a adiestar, paseaba un ovejero y un siberiano, los paseaba de a uno x turnos x q se peleaban, un dia me pide una amiga del dueño del siberiano q si le podia cuidar todo un dia a la siberiana q ellos tenian , listo, despacho al ovejero y llevo a los dos siberianos a casa, ellos se conocian igual q sus dueños , el macho tenia 8 meses y la hembra 1 año y en celo...y bue yo dije no va a pasar nada x q el es un cachorro....en un momento de descuido los veo abotonados lpm!! no dije nada y a los 2 meses m llama el dueño de la hembra y yo m hice la q no entendia nada,pobre perra era muy joven para tener cria y se mando 9 cachorros encima jajaja, asi q deje de pasear al siberiano para no tener q ver a los dueños....dsp tambien me entere q habia una pastilla del dia dsp para perritas pero era tarde.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 17/12/2015, 22:33:37
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Sntifc

La peor cagada que me mande fue cuando era cadete, algo que hacia prácticamente todos los días... mande un paquete que tenia que ir a córdoba a la empresa, puse los datos al revés jejeje...
Jajaja parecido

Mande un paquete a pellegrini al 900 de avellaneda concordia.. A que no saben a donde iba..

Si si ahito no mas de nuestra cancha..
Jueves 17/12/2015, 23:15:33
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por chelediablo

millones, no me rajan por que soy el jefe
Y claro ahora que se caso es jefe....antes era el empleado que le queria dar a la hija del jefe....
Jajjaaj ojalá jajaj
Viernes 18/12/2015, 00:24:31
3205 Posts - 395 Puntos
Alla por el '79 trabajaba en el CUPED que era donde se procesaba la loteria y la jubilacion. Un amigo de la familia era uno de los jefes y despues de la colimba pude entrar ahi. Como venia de vivir 5 anios en NY sabia ingles y me ponia a leer los manuales de computacion. Asi aprendi unos comandos que primero le llenaban la pantalla de boludeses a otro y despues aprendi a mandar mensaje de texto. Claro cuando les ensenie a los otros se pudrio todo. Un dia uno me llena la pantalla y cuando me doy vuelta se habia ido. Entonces para mandar un mensaje habia que poner el signo $ y despues el texto que querias escribir. Esa vez le puse "$ Hacete el boludo" y ahi quedo. Eso fue temprano eso de las 8 am como al mediodia veo un revuelo y trataban de averiguar porque no trabajaba nada ni salia ningun proceso.
Despues de la investigacion ven el mensaje y preguntaron quien fue. Por supuesto dije que yo. Lo que paso es que la computadora boluda interpreto el $Hacete el boludo como "$HA" que en ingles seria halt action o parar toda accion.
Me salve porque uno de los jefes grandes era amigo nuestro, pero me imagino que un centro de computos como el CUPED parado por varias horas debe costar unos cuantos mangos..
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 18/12/2015, 00:25:53
517 Posts - 48 Puntos
Viernes 18/12/2015, 00:34:34
2896 Posts - 536 Puntos
una vez en un catalogo de propiedades en lugar de pesos puse la abreviatura de DOLARES. . .creo que a los 3-4 dias cayo la AFIP con 2 tanques de guerra a meternos presos a todos.

eran las epocas donde la AFIP comenzo a ponerse picante, por suerte no fue mas que un cagadero de risas general, cuando vieron lo que era la casa se dieron cuenta de que fue un error de pendejo.
Viernes 18/12/2015, 01:19:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Otra muy buena de laburo,fue hace unos 30 años,tenía unos 22 o 23 años,era medio patovica,rubio,pelo largo me creía He-man,me ponía musculosas para que se vieran mis brazos,me acuerdo y me siento un PELOTUDO,la cuestión es que estaba flojo de laburo y un amigo me dice,querés hacer una changa de unos días ?,si dale que hay que hacer? Me dice tenes que tirar abajo un horno de pizzería !!,dale vamos a verlo,llegamos,miro el horno y al mejor estilo carlin calvos,le digo fuma !! Dame 5 días,al otro día voy todo trabado y le pego el primer mazazo!! Casi se me caen todos los dientes de la vibración,vuelvo a darle con más fuerza,ni lo marque al hijo de puta,seguí así durante 45 días para terminar el trabajo,por supuesto cobre por 5 días,pero HE MAN cumplió su palabra de tirar ese horno de más 50 años y muy bien hecho.
es ladrillo refractario papi,, son como lingotes de acero ,jajja
Viernes 18/12/2015, 01:32:40
51 Posts - 1 Puntos
Ni idea que contar.. nunca labure