Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/12/2015, 06:58:46
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

el hambreestudiaba de noche para terminar el secundario y laburaba de dia pase de.subir antenas parabolicas en las torres de.telefonia a haver una changuita en euna optica en zona de tribunales de talcahuano,el dueño queria agrandar la optica asi que me contrato para que le.desmonte un semipiso y un montacarga,hasta ahi era un campeon,le gusto como labure y me dio los.dias sabados para ir al taller de la.optica a calibrar cristales,me dio las gracias y unos pesos al final le gabia ecgo mierda una docena.de.cristales y marcis armanis y que yo que mas
Traducilo al español porque no se entendió nada!
Viernes 18/12/2015, 07:30:46
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por sebaazza

Reparto pizza, un pedido me toco cuando Argentina estaba jugando el mundial, el partido q Higuain hizo el gol a los 9min PT, iba en auto y me perdi el gol, lo tuve q escuchar por la radio mientras iba a entregar el pedido, cuando llegue a la cuadra del pedido empece a gritar por la ventanilla, a ver, quien es el hijo de re mil puta q quiere comer ahora? quien es el forro hijo de puta q me hizo perder el gol? Resulta q el chabon estaba pegado a la ventana de su casa y me escucho, salio re caliente, diciendo q era abogado, q iba a hacer una denuncia a la pizzeria bla bla bla. No termino en nada, la pizza fue entregada, llamo a la pizzeria, pero como esta todo bien conmigo los dueños quedo ahi
Excelente! muy bien tu pregunta! hay que ser un HDP pera romper los huevos en un partido del mundial!
Viernes 18/12/2015, 09:41:03
3498 Posts - 479 Puntos
No fue una cagada pero es una buena anécdota..
Yo era el encargado de cerrar el local.. mi novia me fue a buscar a la hora de cerrar le dije que pase y jodiendo le dije vamos a cojer? Y ella de lo tomó de verdad asique salió un polvo ahí en el laburo! Jaja fue un golazo!
Otra cosa que me ha pasado es que no se podia fumar en el lugar pero xomo yo cerraba mientras lo hacia me fumaba uno que otro pucho.. cuando termine de fumar apague el pucho y lo tire y me dispuse a apagar las máquinas cuando levante la mirada se había incendiado el tacho donde tire el pucho jajaja tuve q apagarlo y prender el aire a las 12 de la noche de un invierno y esperar como una hora hasta que de valla el humo un idiota no fume más en el laburo!!!
Hasta el infierno con vos!
Viernes 18/12/2015, 10:25:48
6533 Posts - 1438 Puntos
Si no se entero nadie cuenta como cagada?

Me auto chorie la recauda de la pizeria. Perdi 10 a 1 con todo lo q me choriaron esos hijos de puta a mi, pero zapatero nooooo, zapatero nunca.
Viernes 18/12/2015, 10:31:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

casi mato un paciente, porque un pelotudo me cambio las hojas de lugar y le di insulina a un no diabetico. Solo se desmayo.
fue a Pisano antes de algún partido?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 18/12/2015, 10:43:31
6533 Posts - 1438 Puntos
Otra mucho mas actual, me dan una camioneta del laburo para ir a mi casa por q se me habia roto el auto. Perfecto dije, la voy a cuidar, me puse el cinto, luces bajas, todo bien en regla y emprendi el viaje.. Voy por avenida, mano izquierda pasando un auto, es ahi cuando el tipo se me cruza para doblar a la izquierda (tenia la darsena para hacerlo) yo me tiro para la derecha lo dejo pasar pero justo cambia el semaforo (Se ve q por eso se apuro el chavon, se cortaba el verde) en la maniobra termine cruzando en rojo (Por instantes) no va q me sale un zorro de atras de un arbusto!! (Habia como 6 municipales, una patrulla, todos bien ocultos..joputas)

Lrpm!!Freno, educadamente le contradigo todo.

-Cruzaste en rojo maestro..

-No! Fue por poquito pero todavia estaba en verde..

-Mira para atras flaco

Me doy vuelta y el semaforo tenia luz para ambos lados

-Bueno, pero viste como se me cruzo el del Gol???

-Si, si pero vos pasaste en rojo..

Bue, me saco los unicos 100p q tenia en la billetera.
Era terrible quemo comerme una multa la primera ves q me daban vehiculo para uso personal jajaj zafe, zafe..
Viernes 18/12/2015, 11:23:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Che Escombro vos sos del interior también? o sos del Conurbano?
Viernes 18/12/2015, 11:47:21
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Del gran La Plata Baron, por?
Viernes 18/12/2015, 11:50:35
6057 Posts - 1630 Puntos
jajjajajjaja Escrito por ESCOMBRO

Me auto chorie la recauda de la pizeria. Perdi 10 a 1 con todo lo q me choriaron esos hijos de puta a mi, pero zapatero nooooo, zapatero nunca.
Viernes 18/12/2015, 11:58:28
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

jajjajajjaja Escrito por ESCOMBRO

Aclaro, la recauda total del dia no eh, solo la q habia hecho yo, era repartidor. Por las dudas..

Viernes 18/12/2015, 12:11:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Ahhhh, no, porque te hacia como que eras de Santa Fe o por ahi...como esta "lleno" de foristas del interior pense que vos tambien jajajaja

Sabia del Cordobes, que Virgonio es del oeste, Nacho de Capital y algunos mas...pero a vos te hacia de mas lejos
Viernes 18/12/2015, 12:23:30
3498 Posts - 479 Puntos

Escrito por ESCOMBRO

Ahhhh, no, porque te hacia como que eras de Santa Fe o por ahi...como esta "lleno" de foristas del interior pense que vos tambien jajajaja

Sabia del Cordobes, que Virgonio es del oeste, Nacho de Capital y algunos mas...pero a vos te hacia de mas lejos
en el oeste esta el agite!
Hasta el infierno con vos!