Escrito por matuC.A.I.Traducilo al español porque no se entendió nada!
el hambreestudiaba de noche para terminar el secundario y laburaba de dia pase de.subir antenas parabolicas en las torres de.telefonia a haver una changuita en euna optica en zona de tribunales de talcahuano,el dueño queria agrandar la optica asi que me contrato para que le.desmonte un semipiso y un montacarga,hasta ahi era un campeon,le gusto como labure y me dio los.dias sabados para ir al taller de la.optica a calibrar cristales,me dio las gracias y unos pesos al final le gabia ecgo mierda una docena.de.cristales y marcis armanis y que yo que mas
Escrito por sebaazzaExcelente! muy bien tu pregunta! hay que ser un HDP pera romper los huevos en un partido del mundial!
Reparto pizza, un pedido me toco cuando Argentina estaba jugando el mundial, el partido q Higuain hizo el gol a los 9min PT, iba en auto y me perdi el gol, lo tuve q escuchar por la radio mientras iba a entregar el pedido, cuando llegue a la cuadra del pedido empece a gritar por la ventanilla, a ver, quien es el hijo de re mil puta q quiere comer ahora? quien es el forro hijo de puta q me hizo perder el gol? Resulta q el chabon estaba pegado a la ventana de su casa y me escucho, salio re caliente, diciendo q era abogado, q iba a hacer una denuncia a la pizzeria bla bla bla. No termino en nada, la pizza fue entregada, llamo a la pizzeria, pero como esta todo bien conmigo los dueños quedo ahi
Escrito por HinchaDelRojooofue a Pisano antes de algún partido?
casi mato un paciente, porque un pelotudo me cambio las hojas de lugar y le di insulina a un no diabetico. Solo se desmayo.
Escrito por Barón Rojo_2015Del gran La Plata Baron, por?
Che Escombro vos sos del interior también? o sos del Conurbano?
jajjajajjaja Escrito por ESCOMBRO
Si no se entero nadie cuenta como cagada?
Me auto chorie la recauda de la pizeria. Perdi 10 a 1 con todo lo q me choriaron esos hijos de puta a mi, pero zapatero nooooo, zapatero nunca.
Escrito por matuC.A.I.Aclaro, la recauda total del dia no eh, solo la q habia hecho yo, era repartidor. Por las dudas..
jajjajajjaja Escrito por ESCOMBRO
Si no se entero nadie cuenta como cagada?
Me auto chorie la recauda de la pizeria. Perdi 10 a 1 con todo lo q me choriaron esos hijos de puta a mi, pero zapatero nooooo, zapatero nunca.
Escrito por ESCOMBROAhhhh, no, porque te hacia como que eras de Santa Fe o por ahi...como esta "lleno" de foristas del interior pense que vos tambien jajajaja
Escrito por Barón Rojo_2015en el oeste esta el agite!
Escrito por ESCOMBROAhhhh, no, porque te hacia como que eras de Santa Fe o por ahi...como esta "lleno" de foristas del interior pense que vos tambien jajajaja
Sabia del Cordobes, que Virgonio es del oeste, Nacho de Capital y algunos mas...pero a vos te hacia de mas lejos