Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2015, 21:16:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por luchy CAI REY

Welcome to the InfiernoForo.
You Luchy
Welcome with you return
Portate good sino Ban
Luchy has present a photo of his sister in tangaw? pls respond leao
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 19/12/2015, 21:18:14
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por altodiablo

Vienvenido, amigo, aqui hay buena gente, con las excepciones pertinentes por supuesto, pero la gran mayoría buena gente, muchos que saben de futboll y del Rojo, que es lo que nos convoca, todo muy amigable, por eso es re bueno escribir en minúscula, si no creemos que estas enojado.

Jajajajajaja que hdp

La B esta al lado de la v en el teclado,fue un error aislado
talvez era para que el user nuevo dijera que se escribe con B y comenzaran a retildarlo de pinocho (?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 19/12/2015, 21:20:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mojarra22

Escrito por JULIOFANATICO

Se presentó y se fue a la mierda !! Dejó el tópic a la deriva y sin fotos
Le habra dado un problemita cardiaco al enterarse de la caida de los 4 jinetes del apocalipsis??
sabés cual es el tema ?? con el formato este d e mierda del foro mucha gente nueva no va a tener idea como encontrar su propio topic creado ,y menos que ni en pedo te quedan las respuestas al correo ,y menos todavía una persona grande que capaz agarra una pc cada 365 dias... olvidate
apoyo al de arriba, me gusta el foro, muy amigable, pero sería bueno que llegasen tipo notificaciones para cuando te citen, te respondan o comenten en tu topic, banca que de computacion no se una remierda, pero sería lindo
Sábado 19/12/2015, 21:21:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por elviejomehizodelrojo

Es un gustazo recibir a otro "vejo", bancatelaaaaaaaaaaa
VIEJO NO VEJO
elvejomehizodelrojo jajaja
Domingo 20/12/2015, 21:21:36
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por altodiablo

Vienvenido, amigo, aqui hay buena gente, con las excepciones pertinentes por supuesto, pero la gran mayoría buena gente, muchos que saben de futboll y del Rojo, que es lo que nos convoca, todo muy amigable, por eso es re bueno escribir en minúscula, si no creemos que estas enojado.
Bienvenido, mil disculpas.
Domingo 20/12/2015, 23:00:25
3498 Posts - 479 Puntos
3 baneos 3 nuevos users. mmm
Hasta el infierno con vos!
Domingo 20/12/2015, 23:12:30
313 Posts - 53 Puntos
bienvenido!
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Domingo 20/12/2015, 23:39:13
585 Posts - 291 Puntos
Desactivá el Bloq Mayus, la gran puta madre.