Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2015, 13:21:09
Tirar gatos y perros en paracaídas
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7024
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Si hacía falta otra cosa chota para matar el ocio de los ricos que están al pedo, es este deporte que inventaron los yankies.

                                           PARACAIDISMO  CON  MASCOTAS

La última moda de los aficionados a los deportes extremos y a las mascotas, es el paracaidismo con perros y gatos.
Hace unos meses, se creó la "PET SKYDIVING FEDERATION", que consiste en un certamen internacional para gente con gran poder adquisitivo.


                                       

Tirarse desde un jet privado junto al entrenamiento, equipaje, seguros, asistencia médica y veterinaria, lugar exclusivo para aterrizaje, entre otros beneficios cuesta demasiado.

Un plan de paracaidismo para lanzarse en Rusia, ronda entre los 300000 y 600000 Euros. En Estados Unidos, tirarse con una mascota pequeña cuesta 200000 Dólares, mientras que con un perro de gran tamaño para trabajo militar, cuesta casi 900000 Dólares (incluyendo el entrenamiento completo en mas de 50 vuelos anuales).

                                

Sin embargo, en Inglaterra, "PET SKYDIVING FEDERATION" pretende recaudar mas de un millón y medio de Libras, para formalizar este deporte y recaudar dinero a beneficio del proteccionismo animal.

"Muchas personas piensan que esto es muy cruel y loco, por eso queremos que nuestro deporte sea para personas y animales de elite", dijo el Presidente de PSF. Además agregó de que : "Lo que pretende no es poner en riesgo la vida o la integridad de las mascotas, por mas que sus dueños estén o no concientes al estress que somenten los animales. Nosotros queremos hacer del paracaidismo, un recurso para juntar dinero y rescatar animales de la calle, prevenir enfermedades y dar refugio a mascotas abandonadas".

La intención es buena, pero países como Alemania y Francia, han protestado de que este deporte es una especie de maltrato animal. Alegan buenas razones, como que los gatos no están adaptados para soportar tanta altura y que los perros no toleran una mascarilla de oxígeno en sus hocicos.

¿Cuál será el futuro de este peculiar deporte?, ¿moda, causa benéfica o excentricidad? Es algo que por ahora solo puede decidir la gente con mucho amor a su mascota y con mas de 200000 Dólares dispuestos a gastar, en un salto al vacío de 15 minutos.
Sábado 19/12/2015, 13:21:55
14021 Posts - 13672 Puntos


y los gatos de Ra$in son como los tornados: primero te chupan todo, después te llevan la casa
Sábado 19/12/2015, 13:34:25
6333 Posts - 3926 Puntos
Esta bien que los tiren....cuanto hace que aprendieron a pilotear en ese vuelo a Rosario?....tampoco se la van a pasar a teoria no?
Sábado 19/12/2015, 13:36:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Esta bien que los tiren....cuanto hace que aprendieron a pilotear en ese vuelo a Rosario?....tampoco se la van a pasar a teoria no?
y por menos plata, te muestran todos los astros. Esos yankies no se avivan mas ....
Sábado 19/12/2015, 13:39:33
7818 Posts - 1660 Puntos
Es maltrato animal, como van a tirar a un animal en paracaídas.
Sábado 19/12/2015, 13:41:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es maltrato animal, como van a tirar a un animal en paracaídas.
es verdad, Cantero no cayó de un sillaso pero si se fué en helicóptero, flor de bestia el Javi
Sábado 19/12/2015, 13:47:17
11217 Posts - 6093 Puntos
Una locura total, qué tiene en la cabeza la gente... pobres bichos, un sufrimiento terrible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 19/12/2015, 13:51:56
1199 Posts - 149 Puntos
Yo los tiro a ellos, pero sin paracaidas...
Sábado 19/12/2015, 13:54:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Una locura total, qué tiene en la cabeza la gente... pobres bichos, un sufrimiento terrible.
plata y tiempo de sobra.

Mas de 200 millones de pesos para tirar al perro o al gato desde un avión, es un total desperdicio.

Pero dice que parte de esa guita, es para rescatar a otros animales domésticos.

Lo mismo se podría implementar en el polo, en las carreras de los hipódromos: querés explotar a los pobres caballos, pagá un millon de pesos a una obra de caridad para los animales y/o la sociedad en general
Sábado 19/12/2015, 14:02:23
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Una locura total, qué tiene en la cabeza la gente... pobres bichos, un sufrimiento terrible.
plata y tiempo de sobra.

Mas de 200 millones de pesos para tirar al perro o al gato desde un avión, es un total desperdicio.

Pero dice que parte de esa guita, es para rescatar a otros animales domésticos.

Lo mismo se podría implementar en el polo, en las carreras de los hipódromos: querés explotar a los pobres caballos, pagá un millon de pesos a una obra de caridad para los animales y/o la sociedad en general
Jajajaja...
Si quieren rescatar animales, que pongan toda la guita y ya. Es una boludez de millonarios enfermos y aburridos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 19/12/2015, 14:15:20
8258 Posts - 1596 Puntos


Sábado 19/12/2015, 14:15:21
20973 Posts - 4889 Puntos
Gato
Si no es mujer
bicho de mierda
Quedé traumatizado con gata y cria que ya no estan mas en casa
El perro pitbull empezó a soltarse de la corriente,salir a vagabundear por el barrio,manso,pero pitbull,me infló las bolas y se lo regalé a mi vecina
basta de bichos en mi casa

A tirarlos de paracaidas
Hincha pelotas

Y agrego
Yo no los traje
Sino mi hija Mylenda que alguna vez fue topic
Ya le dije
Chega de bichos!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 19/12/2015, 14:19:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Yo los tiro a ellos, pero sin paracaidas...
y contaminar el suelo con un yankie multimillonario?

salvo que tenga esta cara de trucha marmorata