Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/12/2015, 15:32:17
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sickman

De chiquito le atabamos unas bolsas de coto al gato y lo tirábamos del techo, tenía 5 o 6 años, ajajaja, nunca se lastimo. Ahora a esa edad tienen una tablet, play, van al psicólogo, que infancia de mierda tienen los pibes.
y me imagino, con lo caro que cobran las cosas en ese antro de la oda al consumismo, lo mas probable que el gato sea el que no alcanzaran las 9 vidas para frenar tus instintos pubertohomicidas (?)
Ah....seee, me imaginó que vos no mataste una mosca en tu vida, ¿instinto pubertohomicida?, a los 5 años sos un infante, no púber, la doble moral es más peligrosa para uno mismo que para los demás.....
Sábado 19/12/2015, 15:35:00
1998 Posts - 416 Puntos
Me parece terrible boludez, asi como el sin manos que tenemos en el arco..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 19/12/2015, 17:00:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sickman

De chiquito le atabamos unas bolsas de coto al gato y lo tirábamos del techo, tenía 5 o 6 años, ajajaja, nunca se lastimo. Ahora a esa edad tienen una tablet, play, van al psicólogo, que infancia de mierda tienen los pibes.
y me imagino, con lo caro que cobran las cosas en ese antro de la oda al consumismo, lo mas probable que el gato sea el que no alcanzaran las 9 vidas para frenar tus instintos pubertohomicidas (?)
Ah....seee, me imaginó que vos no mataste una mosca en tu vida, ¿instinto pubertohomicida?, a los 5 años sos un infante, no púber, la doble moral es más peligrosa para uno mismo que para los demás.....
ja ja, era un chiste, igual pienso que para tu gato no tanto:

Sábado 19/12/2015, 18:46:40
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es maltrato animal, como van a tirar a un animal en paracaídas.
TENÉS RAZÓN ..LA GENTE RICA NO DEBE SER ARROJADA EN PARACAÍDAS ....
...
Sábado 19/12/2015, 18:52:05
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sickman

De chiquito le atabamos unas bolsas de coto al gato y lo tirábamos del techo, tenía 5 o 6 años, ajajaja, nunca se lastimo. Ahora a esa edad tienen una tablet, play, van al psicólogo, que infancia de mierda tienen los pibes.
Eso no es ser "chiquito" es ser "un monstruo " !!! ...pero no te puedo decir nada !! en 1970 cuando tenía 5 años , un dia de verano, con 35 ºc "a la sombra", a mi gatito negro lo sumergí en un balde de agua para que "se refresque "!!.."los ecos de las puteadas en ucraniano" de mi vieja aún se escuchan en la casa !!!...
...
Sábado 19/12/2015, 18:55:38
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sickman

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sickman

De chiquito le atabamos unas bolsas de coto al gato y lo tirábamos del techo, tenía 5 o 6 años, ajajaja, nunca se lastimo. Ahora a esa edad tienen una tablet, play, van al psicólogo, que infancia de mierda tienen los pibes.
y me imagino, con lo caro que cobran las cosas en ese antro de la oda al consumismo, lo mas probable que el gato sea el que no alcanzaran las 9 vidas para frenar tus instintos pubertohomicidas (?)
Ah....seee, me imaginó que vos no mataste una mosca en tu vida, ¿instinto pubertohomicida?, a los 5 años sos un infante, no púber, la doble moral es más peligrosa para uno mismo que para los demás.....
ja ja, era un chiste, igual pienso que para tu gato no tanto:

Jajajaja, mala mi actitud, pido disculpas, y no, el gato parecia disfrutarlo, jajaja.
Sábado 19/12/2015, 19:00:30
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sickman

De chiquito le atabamos unas bolsas de coto al gato y lo tirábamos del techo, tenía 5 o 6 años, ajajaja, nunca se lastimo. Ahora a esa edad tienen una tablet, play, van al psicólogo, que infancia de mierda tienen los pibes.
Eso no es ser "chiquito" es ser "un monstruo " !!! ...pero no te puedo decir nada !! en 1970 cuando tenía 5 años , un dia de verano, con 35 ºc "a la sombra", a mi gatito negro lo sumergí en un balde de agua para que "se refresque "!!.."los ecos de las puteadas en ucraniano" de mi vieja aún se escuchan en la casa !!!...
Jajajaja, no Sergio, era terrible de chiquito pero no un monstruo, siempre tuve perros, amo a los perros, el gato era de mi hermanita, el hijo de puta era mi hermano que tenia 12 o 13 años, yo era un nenito, no me voy a olvidar nunca de un perrito que entro al patio y meti adentro de mi casa, mis viejos lo querian echar pero los termine ablandando a pura lagrima, al otro dia lo encontre todo destripado en el patio, el perro de mi abuela lo hizo mierda, D.E.P chocolatito .....
Sábado 19/12/2015, 19:17:48
164 Posts - 16 Puntos
"Muchas personas piensan que esto es muy cruel y loco, por eso queremos que nuestro deporte sea para personas y animales de elite", dijo el Presidente de PSF. Además agregó de que : "Lo que pretende no es poner en riesgo la vida o la integridad de las mascotas, por mas que sus dueños estén o no concientes al estress que somenten los animales. Nosotros queremos hacer del paracaidismo, un recurso para juntar dinero y rescatar animales de la calle, prevenir enfermedades y dar refugio a mascotas abandonadas".
No se lo creen ni ellos a esto.
Sábado 19/12/2015, 20:35:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Es maltrato animal, como van a tirar a un animal en paracaídas.
Maltrato seria tirarlo SIN para caídas !!