Martes 22/12/2015, 14:09:58
El dia mas largo del año...
- 0Seguidores
- 34Comentarios
- 27Me gusta
- 6244Vistas
El primer día del verano es el día mas largo del año acá en mi querida isla y como sabíamos que el clima iba acompañar, junto a unos amigos hicimos una pequeña travesía nocturna que quiero compartir con ustedes...
Empezamos a caminar a la 1:12 am del 21/12 (es una costumbre siempre estar atento a los tiempos de la caminata)
Después de un buen tramo por el bosque sin sendero llegamos a las piedras lajas a las 2:17 am
A las 3:02 am ya empezaba lo que fuimos a ver, el amanecer.
3:22 am
3:50 am
3:54 am. Faltaba una hora para que el sol apareciera por el horizonte.
Foto de un amigo, Desconozco la hora en que la tomo.
Habia algunas nubes del lado chileno pero no nos impidieron ver un gran amanecer. El sol salio a las 4:54 am.
Buen día Ushuaia!
Ese soy yo
No hay nada mas relajante que contemplar!
Ya con la luz del dia decidimos cumplir el objetivo real, llegar a la cumbre.
Nos habíamos quedado solo a 15 minutos de la cima.
Ushuaia y el Canal Beagle desde el Cerro Bridges.
No es la primera vez que hacemos un trekk nocturno pero si es la primera vez que los 7 caminantes que fuimos a Bridges (el grupo en realidad es mucho mas grande) vemos el amanecer desde la montaña, ya que el clima en la montaña por las noches es MUY frió y muy cambiante.
Por suerte el clima se comporto como estaba pronosticado. Sin lluvia, sin nieve, sin viento! Tuvimos una noche/mañana perfecta.
En fin, eso es todo. Espero que les guste.
Empezamos a caminar a la 1:12 am del 21/12 (es una costumbre siempre estar atento a los tiempos de la caminata)
Después de un buen tramo por el bosque sin sendero llegamos a las piedras lajas a las 2:17 am
A las 3:02 am ya empezaba lo que fuimos a ver, el amanecer.
3:22 am
3:50 am
3:54 am. Faltaba una hora para que el sol apareciera por el horizonte.
Foto de un amigo, Desconozco la hora en que la tomo.
Habia algunas nubes del lado chileno pero no nos impidieron ver un gran amanecer. El sol salio a las 4:54 am.
Buen día Ushuaia!
Ese soy yo
No hay nada mas relajante que contemplar!
Ya con la luz del dia decidimos cumplir el objetivo real, llegar a la cumbre.
Nos habíamos quedado solo a 15 minutos de la cima.
Ushuaia y el Canal Beagle desde el Cerro Bridges.
No es la primera vez que hacemos un trekk nocturno pero si es la primera vez que los 7 caminantes que fuimos a Bridges (el grupo en realidad es mucho mas grande) vemos el amanecer desde la montaña, ya que el clima en la montaña por las noches es MUY frió y muy cambiante.
Por suerte el clima se comporto como estaba pronosticado. Sin lluvia, sin nieve, sin viento! Tuvimos una noche/mañana perfecta.
En fin, eso es todo. Espero que les guste.