Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2015, 15:52:58
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por NelCamp

Deseo que en esta pagina de INDEPENDIENTE de deje de putiar tanto hasta el hartasgo a los jugadores de INDEPENDIENTE. Creo que muchas veces una pagina de racing parece mas una pagina de independiente que esto....
Creo que hay que apoyar siempre al equipo y cuando haya que criticar algo se critique con mesura e inteligencia.....


Boludo,ponele onda !!!!!
Que le ponga onda o que se infantil????
 
Miércoles 23/12/2015, 15:58:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Igualmente SUMO!!!!



Miércoles 23/12/2015, 16:02:14
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Deseo que vuelva PaulitaFC, desde que realice comentarios sobre su bunda, post stalkeo, creo que se sintió ofendida y no entró más. Paulita, ahora mi corazon esta con Morochita (pasamos las fiestas una con cada flia) pero te juro que no te digo más "alta bunda" como negro cabeza.

Feliz navidad
el padre tiene usser acá. La perdimos. Un abrazo a esa familia.

Nah, posta? Cómo no me dicen estas cosas antes? Como no chequeamos esta información. Me hacen quedar como el orto viejo.
Miércoles 23/12/2015, 16:10:46
2000 Posts - 416 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Deseo que vuelva PaulitaFC, desde que realice comentarios sobre su bunda, post stalkeo, creo que se sintió ofendida y no entró más. Paulita, ahora mi corazon esta con Morochita (pasamos las fiestas una con cada flia) pero te juro que no te digo más "alta bunda" como negro cabeza.

Feliz navidad
el padre tiene usser acá. La perdimos. Un abrazo a esa familia.

Nah, posta? Cómo no me dicen estas cosas antes? Como no chequeamos esta información. Me hacen quedar como el orto viejo.
Alega error aislado y fue..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 23/12/2015, 16:37:02
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por mojarra22

Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Deseo que vuelva PaulitaFC, desde que realice comentarios sobre su bunda, post stalkeo, creo que se sintió ofendida y no entró más. Paulita, ahora mi corazon esta con Morochita (pasamos las fiestas una con cada flia) pero te juro que no te digo más "alta bunda" como negro cabeza.

Feliz navidad
el padre tiene usser acá. La perdimos. Un abrazo a esa familia.

Nah, posta? Cómo no me dicen estas cosas antes? Como no chequeamos esta información. Me hacen quedar como el orto viejo.
Alega error aislado y fue..

Error de carga.
Miércoles 23/12/2015, 16:39:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Igualmente SUMO!!!!





Y si papa nuel no cumple con los regalos, sabemos q con muy poco podes ser feliz !





pd:
Miércoles 23/12/2015, 16:40:59
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Virginio

deseo que lulorios le pida perdón al Cebolla (gordo puto)


Jajajjaja hdp, si vos lo vivis puteando y ningunenado al gordo ladrón. Igual olvídate, vuelve todo marcado para la pretemporada y ganamos la champion legue. Se comenta que Thiago 23 lo esta entrenando, le hace tomar 15 pastillas al día. Pobre higado, no?
uh me hiciste a cordar
Gordo de mierda, forro, ponete las pilas, Uruguayo chorro
Miércoles 23/12/2015, 16:42:18
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Cordobex

Escrito por lulorios

Deseo que vuelva PaulitaFC, desde que realice comentarios sobre su bunda, post stalkeo, creo que se sintió ofendida y no entró más. Paulita, ahora mi corazon esta con Morochita (pasamos las fiestas una con cada flia) pero te juro que no te digo más "alta bunda" como negro cabeza.

Feliz navidad
el padre tiene usser acá. La perdimos. Un abrazo a esa familia.

Nah, posta? Cómo no me dicen estas cosas antes? Como no chequeamos esta información. Me hacen quedar como el orto viejo.
Me hacen quedar como el orto, viejo

Cambialo por

Me hacen quedar como el orto con el viejo
Miércoles 23/12/2015, 17:25:43
6991 Posts - 1510 Puntos
cómo carajo hace este boludo para tener una colección tan grande de gif w imágenes tan pedorros? No le pega a un comentario. Debe ser un poder especial.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 23/12/2015, 17:42:43
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por kekoneishon

llegar a casa y encontrar lo siguiente:





Ponete a pensar, cuantas horas laburaste en el año, como le pusiste el pecho a las balas para mantener la familia, como te comiste llamados de acreedores intimidandote para que garpes, como sufriste por quedar afuera de la libertadores . Todo el sacrificio que haces siempre por los demás.



Es mucho pedir una noche sola, no más, con 2 hembras así ???


Ya con eso quedo hecho hasta mínimo el año que viene....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 23/12/2015, 18:11:20
4017 Posts - 2766 Puntos
Deseo que virgonio se haga otro usser o aunquesea un Du y se ponga un nombre de hombre y no como el de ahora que se lo puso porque su mujer se llama virginia..


Debe ser muy tiernis.. No? Jajajajajajaja

B-)
A darle átomos!! 
Miércoles 23/12/2015, 18:32:50
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Yon Planero

Primero que el turron este blandito, el mantecol frio y la birra helada.

Segundo que vuelvan los usuarios baneados aunque no tenga ni puta idea de quienes son ni que fue lo que hicieron pero en general no me gustan esas cosas.

Tercero me gustaria figurar en el ranking, me parece imposible pero con paciencia tal vez algun dia lo logre.

Escombro/Nachote eres tú?????





(descarten a Cthulhu, no escribió en negrita)
A darle átomos!!