Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2015, 20:31:26
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por rojocrack

Como sería un día perfecto??? Según mi punto de vista sería algo así.:


Sábado a la mañana, te levantas 09:30 para ir a jugar a las 10:00 en cancha de 11 la final del campeonato, ganas el partido 2-1 después de ir perdiendo 1-0 encima con gol tuyo a los 47 del st.

Después de los festejos llegas a tu casa con tus amigos y te haces un asado espectacular. Tomás unas birras o unos fernet y te escapas para ver al rojo. Vas a la cancha y ves un baile bárbaro como el 3-0 a racing o el 3-0 a river.


Llegas eufórico a tu casa y te llama un amigo para ir a una joda en la casa. Vas, te re empedas y viene una chica, te habla al oído y te dice, mi amiga que está allá tiene onda con vos, la miras y es una hembra terrible, la tenias vista de antes pero nunca pensaste que te iba a dar bola. La sacas a bailar, le preparas unos tragos, te agarra la mano y te lleva al dormitorio, que para tu sorpresa también adentro estaba la chica que te hizo la onda. Te mandas un trío para el recuerdo y te dormis. Cuando te despertas a la mañana estas abrazado con las 2 chicas hermosas y sin ropa, una de cada lado....



Despues de esto te podes morir tranquilo flaco.....
Cuando te pasa un par de veces,te aburre !!