Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2015, 12:23:20
Una Bombaaaaaaaaaaa!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9587
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Apretó el botón del inodoro y... ¡estalló su casa!

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Trelew, donde una mujer denunció la explosión del sistema cloacal de su departamento, que atribuyó a la presencia de gases en la cañería por las estaciones de servicio que se encuentran cerca de su vivienda

"Yo quedé totalmente mojada y sonó como si fuera una explosión, aunque no había fuego", describió la damnificada, María José Pérez, para este insólito hecho que los vecinos atribuyeron en primer término a un rompeportones, una garrafa o algún choque de vehículos en las transitadas calles de Trelew.La mujer, licenciada en Psicología y parte del plantel profesional del hospital de esa ciudad chubutense, relató: "En el momento previo sentí un penetrante olor a nafta en el ambiente, pero lo vinculé con algún vehículo que queda con el motor encendido".Producto del estallido volaron dos tapas del sistema cloacal que tiene en el patio de su departamento y un efecto similar se produjo en las viviendas que quedan en la parte posterior, es decir más alejados de la calle pero unidos por la misma cañería cloacal. "El vecino me gritó qué me había pasado cuando sintió el estallido porque casi se rompen los vidrios", contó.Al parecer, el sistema para evacuar del inodoro actuó como un detonador, ya que se liberó el gas concentrado en el sistema cloacal, lo que provocó el retorno de los líquidos que salieron por el inodoro, la rejilla de inspección y el bidet.Pérez sospecha que el olor a nafta y la presencia de gases en el sistema cloacal provienen de una de las dos estaciones de servicio que tiene a 100 metros, de manera lineal, de su domicilio.Los responsables de ambas estaciones de servicio tomaron distancia del problema y coincidieron en deslindar responsabilidades tras asegurar en diálogo con la agencia Télam que están sometidos "a inspecciones permanentes de seguridad", aunque se negaron a un reportaje formal."Lo único que percibí es un fuerte olor a nafta, por lo que decidí irme del departamento ya que es insoportable, además del peligro", dijo la psicóloga.Otro vecino damnificado, Cristian Williams, quien vive en una de las viviendas damnificadas que comparte el mismo ducto cloacal, se mostró molesto con el accionar de la cooperativa de servicios públicos: "Vinieron y sintieron que el olor era más fuerte y afirmaron que era preocupante, pero como es fin de semana largo no se puede hacer nada y tendremos que esperar hasta el lunes"."Nos pidieron que tengamos los ambientes aireados y que evitemos fumar cerca de las bocas", describió indignado.
Sábado 26/12/2015, 12:26:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Aun no sabemos en que estado quedaron los genitales de la señora en cuestión.... Los de la estación de servicio intentan desligarse del problema....y seguramente pedirán que se investigue que comió la damnificada y cuantos días llevaba sin ir de cuerpo.... No solo a Vera le ocurren accidentes insólitos! jaja
Sábado 26/12/2015, 12:31:30
7697 Posts - 1023 Puntos
Un post de diablo49 que se titula 'una bombaaaa' y no hay una mina en pelotas ? que dios se apiade de nosotros

OT: que bajón eso, ahora no va a poder ni prender el anafe (?) sin que la casa flashee allahu akbar
sumate! 
Sábado 26/12/2015, 12:42:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Fry...trataremos de conseguir las imágenes de la cola de la psicóloga...Mis corresponsales JULIO FANATICO Y MOJARRA, andan en eso... jaja
Sábado 26/12/2015, 12:45:57
5571 Posts - 2030 Puntos
si es piscóloga hay un 50% de chances de que esté buena
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 26/12/2015, 12:52:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablo49

Fry...trataremos de conseguir las imágenes de la cola de la psicóloga...Mis corresponsales JULIO FANATICO Y MOJARRA, andan en eso...
En exclusiva para IR una imagen desde el Policlínico, obtenida por Mojarra! Además JF nos informa que muy probablemente no le crezca mas un pelo a la damnificada, por lo que se estaría ahorrando la depilación definitiva!
Sábado 26/12/2015, 12:54:34
1995 Posts - 416 Puntos
Escrito por diablo49

Fry...trataremos de conseguir las imágenes de la cola de la psicóloga...Mis corresponsales JULIO FANATICO Y MOJARRA, andan en eso... jaja
Proctologo urgente para una!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 26/12/2015, 12:58:43
23199 Posts - 888 Puntos
Cuando se le vaya el moretón, me ofrezco de proctólogo!!!
Sábado 26/12/2015, 13:06:45
11208 Posts - 6083 Puntos
diablo49 nos hizo comer el amague mal en esta, jaja
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 26/12/2015, 13:13:09
17448 Posts - 11230 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por diablo49

Fry...trataremos de conseguir las imágenes de la cola de la psicóloga...Mis corresponsales JULIO FANATICO Y MOJARRA, andan en eso...
En exclusiva para IR una imagen desde el Policlínico, obtenida por Mojarra! Además JF nos informa que muy probablemente no le crezca mas un pelo a la damnificada, por lo que se estaría ahorrando la depilación definitiva!
Eso es un chupon del mojarra !!
Sábado 26/12/2015, 13:13:45
1995 Posts - 416 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

diablo49 nos hizo comer el amague mal en esta, jaja
Con el titulo pense que se venia algo groso.. pero no!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 26/12/2015, 13:14:55
17448 Posts - 11230 Puntos
A la mierda, esto es una cagada importante !!
Sábado 26/12/2015, 13:18:27
8023 Posts - 1070 Puntos
En la explosión salió volando la cotorra y cayó del vecino.