Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 11:14:54
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Virginio

arriba moderadores remolones, ya es lunes!!

por favor revivan el playón, devuelvan las cuentas....

o por lo menos digan si no piensan hacerlo así vamos buscando algun otro foro un poco más divertido

Están en difícil,palabras que que se cumplen a veces y otras no,estoy bastante decepcionado y me voy retirando de las negociaciones ,dimos todos en una cancha difícil,rival duro,me voy triste porque queríamos darle una alegría a la gente y no se pudo........
Lunes 28/12/2015, 11:19:41
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Virginio

arriba moderadores remolones, ya es lunes!!

por favor revivan el playón, devuelvan las cuentas....

o por lo menos digan si no piensan hacerlo así vamos buscando algun otro foro un poco más divertido

Están en difícil,palabras que que se cumplen a veces y otras no,estoy bastante decepcionado y me voy retirando de las negaciones ,dimos todos en una cancha difícil,rival duro,me voy triste porque queríamos darle una alegría a la gente y no se pudo........
quiero pensar que es por falta de tiempo
sería bueno que aclaren...
pero no dan ni bola
Lunes 28/12/2015, 13:07:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tranquilidad. Estamos en fiestas y el admin tiene complicaciones. Se resuelve en breve.
Estoy a nada de morder banquina. El gordito dueño de la pelota me meó el arenero. No lo hago por personas que están trabajando en bastidores para que vuelvan los brabucones.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 28/12/2015, 13:17:00
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tranquilidad. Estamos en fiestas y el admin tiene complicaciones. Se resuelve en breve.
Estoy a nada de morder banquina. El gordito dueño de la pelota me meó el arenero. No lo hago por personas que están trabajando en bastidores para que vuelvan los brabucones.
Al gordito dueño de la pelota le regalaron la play 4 y se olvidó de los pibes...

códigos? para qué?!
Lunes 28/12/2015, 13:47:24
17939 Posts - 11407 Puntos
Cuento hasta 100 y vuelvo a empezar,no quiero morder la banquina, quiero seguir siendo un caballero,vuelvo a contar ...............
Lunes 28/12/2015, 14:07:16
2000 Posts - 416 Puntos
A mas de uno lo noto deprimido por la demora..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 28/12/2015, 14:13:20
20973 Posts - 4889 Puntos
Tambien la pavada no,es solo leer los de arriba
Están exigiendo un desbaneo y cuanto mas insistan menos sale
Dejen de llorar por los mafiosos y sigan la vida
Los banco ,son del grupo,pero se fueron mas allá de donde no debian y si no los reintegraron aconsejo dejar de nombrarlos asi un dia de repente aparecen
Pidiendo y suplicando no hacen mas que demorar la vuelta de Nachotin,Cuchuflito y Escombrin
Para ellos feliz 2016,el año del retorno
Si,ellos están en la B (B de Ban)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 28/12/2015, 14:44:24
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tambien la pavada no,es solo leer los de arriba
Están exigiendo un desbaneo y cuanto mas insistan menos sale
Dejen de llorar por los mafiosos y sigan la vida
Los banco ,son del grupo,pero se fueron mas allá de donde no debian y si no los reintegraron aconsejo dejar de nombrarlos asi un dia de repente aparecen
Pidiendo y suplicando no hacen mas que demorar la vuelta de Nachotin,Cuchuflito y Escombrin
Para ellos feliz 2016,el año del retorno
Si,ellos están en la B (B de Ban)
no comparto tu pensamiento,lo digo con respeto,no exijo nada,solo pedi amablemente unir la partes,el tema no da para mas y no quiero resultar pesado,tengo mas ganas de retirarme del foro que seguir en un lugar
donde tu palabra no es tenida en cuenta,nunca dije que fueron mal baneados,solo opino que ya pasaron 10 dias del castigo y me parece suficiente, no lloro,no suplico,no exijo,no pavadas.
"cuando uno no esta comodo en un lugar,lo mejor es retirarse amablemente "
Lunes 28/12/2015, 14:51:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Tambien la pavada no,es solo leer los de arriba
Están exigiendo un desbaneo y cuanto mas insistan menos sale
Dejen de llorar por los mafiosos y sigan la vida
Los banco ,son del grupo,pero se fueron mas allá de donde no debian y si no los reintegraron aconsejo dejar de nombrarlos asi un dia de repente aparecen
Pidiendo y suplicando no hacen mas que demorar la vuelta de Nachotin,Cuchuflito y Escombrin
Para ellos feliz 2016,el año del retorno
Si,ellos están en la B (B de Ban)
Vos te hiciste amigo del poder.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Sábado 09/01/2016, 23:19:21
73 Posts - 26 Puntos
Buenas, me pase el día buscando el motivo x el q fueron baneados, (como ven hoy estuve al pedo) y no encontré nada más q lo q leí acá, se puede saber q paso?
Sábado 09/01/2016, 23:31:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo-Locuraa

Buenas, me pase el día buscando el motivo x el q fueron baneados, (como ven hoy estuve al pedo) y no encontré nada más q lo q leí acá, se puede saber q paso?
Hay temas que mejor no reflotar, aun todo es muy fresco y quizás sin avivar las brasas, las cosas se solucionen, retomando los hechos, volverán las discrepancias, aguantate, ya sabras los motivos.
Sábado 09/01/2016, 23:46:31
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tranquilidad. Estamos en fiestas y el admin tiene complicaciones. Se resuelve en breve.
Entre lunes y martes se resuelve.

MaldonadoDamianiNakisnoid