Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 23:59:15
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tranquilidad. Estamos en fiestas y el admin tiene complicaciones. Se resuelve en breve.
Entre lunes y martes se resuelve.

MaldonadoDamianiNakisnoid
Pasó de todo en el medio, no olvidemos.

@ESCOMBRO sin embargo, ya está entre nosotros, sólo que el todavía no se enteró.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 10/01/2016, 00:01:38
6057 Posts - 1630 Puntos
nah nah nah!!! ma vas matar nenaaa Escrito por diablo49

Peor sería una semana sin ella, Julito!!!!
Domingo 10/01/2016, 02:05:12
73 Posts - 26 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rojo-Locuraa

Buenas, me pase el día buscando el motivo x el q fueron baneados, (como ven hoy estuve al pedo) y no encontré nada más q lo q leí acá, se puede saber q paso?
Hay temas que mejor no reflotar, aun todo es muy fresco y quizás sin avivar las brasas, las cosas se solucionen, retomando los hechos, volverán las discrepancias, aguantate, ya sabras los motivos.
Ya encontré los motivos ( sigo al pedo jajaja) ojala vuelvan todos, no comento casi nunca pero casi todos los dias entró, me hacen cagar de risa
Domingo 10/01/2016, 03:04:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por SUMO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Tranquilidad. Estamos en fiestas y el admin tiene complicaciones. Se resuelve en breve.
Entre lunes y martes se resuelve.

MaldonadoDamianiNakisnoid
Pasó de todo en el medio, no olvidemos.

ESCOMBRO sin embargo, ya está entre nosotros, sólo que el todavía no se enteró.
Obbbbbvio q tuve en cuenta la fecha de tu comentario, tontis


Según fuentes confiables, dicen q @ESCOMBRO ya compró la motosierra, cuando aprenda a darle arranque regresa para vengarse de todos ustedes!!! muuejjejee!!!
Domingo 10/01/2016, 04:19:06
4047 Posts - 1804 Puntos
Voy a pedirle a Macri un dnu
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 10/01/2016, 04:51:58
1135 Posts - 477 Puntos
El gran Cafrune decía "en mi pago un asado no es de nadie y es de todos"
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 10/01/2016, 05:48:24
5974 Posts - 2177 Puntos
El asao no sera de naides y sera de todos, pero la letra y música es de Atahualpa Yupanqui.

LEY 11.723
Domingo 10/01/2016, 12:24:43
5629 Posts - 325 Puntos
Voy preparando la carne o todavía falta para el fuego?
Domingo 10/01/2016, 12:35:30
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por SUMO

El asao no sera de naides y sera de todos, pero la letra y música es de Atahualpa Yupanqui.

LEY 11.723
Sí, ya lo sé, como que algo de Yupanqui conozco ja pero yo lo escucho por Cafrune, es como 2000 man que para mí es de Frehley y no de los Rolling jaja.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 10/01/2016, 20:18:06
17939 Posts - 11407 Puntos
Este tópic quedó viejo,cierren por favor !!