Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2015, 17:50:22
para el nuevo torneo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6709
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Aparte de todos mis deseos para poder concretar refuerzos y empezar con todo el nuevo torneo, (aparte de que quiero que arranque mañana), mi deseo para el proximo año es:
que esta manga de hijos de puta no relaten mas un partido por Diosss...No tienen ni una gota de gracia, aparte que se sabe que a nosotros nos relatan con desprecio...pero es asi señores, mirar futbol es también escuchar, y tener que bancarte a los que abajo les voy a dejar, es terriblemente bajonero..particularmente me crecen las bolas de una manera oceánica.

Adrián Brodsky--
Adrián Di Blasi--
Alejo Rivera--
Diego Olave--
Fernando Lingiardi --
Javier Vicente--
Jorge Barril--
Luis Fernando Lugo--
Marcelo Schinca--
Martin Perazzo--
Matias Palacios--
Pablo Ladaga--
Rodolfo Cingolani--
Rodolfo de Paoli--

Y sus comentaristas: 

Alberto Tarantini
Alejandro Apo
Elio Ross
Fernando Salceda
Francisco Noriega
Hugo Balassone
Marcelo Lewandowski
Mariano Hamilton
Mario César Cordo
Miguel Osovi
Oscar Martínez
Roberto Perfumo
Rodrigo García Lussardi
Viviana Vila

No salvo a nadie... me chupan bieeennn la recontra tuerca de la porongaaa

Prefiero a el pollo o a Kuffner..( de ultima)
O a el gran Walter Nelson..(como te essstraño querido...

Abrazo todo sudoroso (se me rompio el aire)
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 28/12/2015, 17:57:32
1889 Posts - 473 Puntos
yo de los que nombras el que me gusta es Latorre, después balasone y fabri no me disgustan y el pollo antes me caía mejor. igual no hay ninguno como la gente, en la copa america hubo un partido que no me acuerdo cual era que lo trasmitió el de paso a paso y me dio ganas de romper el tele ja.
Lunes 28/12/2015, 18:05:00
2896 Posts - 1283 Puntos
si me acuerdo, tambien relato amistosos de la seleccion..pero sabes algo? Prefiero, antes de escuchar a la militancia..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 28/12/2015, 18:06:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Diego Latorre es el unico comentarista salvable, los demás, que beban cicuta.
Lunes 28/12/2015, 18:09:21
11 Posts - 5 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Aparte de todos mis deseos para poder concretar refuerzos y empezar con todo el nuevo torneo, (aparte de que quiero que arranque mañana), mi deseo para el proximo año es:
que esta manga de hijos de puta no relaten mas un partido por Diosss...No tienen ni una gota de gracia, aparte que se sabe que a nosotros nos relatan con desprecio...pero es asi señores, mirar futbol es también escuchar, y tener que bancarte a los que abajo les voy a dejar, es terriblemente bajonero..particularmente me crecen las bolas de una manera oceánica.

Adrián Brodsky--
Adrián Di Blasi--
Alejo Rivera--
Diego Olave--
Fernando Lingiardi --
Javier Vicente--
Jorge Barril--
Luis Fernando Lugo--
Marcelo Schinca--
Martin Perazzo--
Matias Palacios--
Pablo Ladaga--
Rodolfo Cingolani--
Rodolfo de Paoli--

Y sus comentaristas:

Alberto Tarantini
Alejandro Apo
Elio Ross
Fernando Salceda
Francisco Noriega
Hugo Balassone
Marcelo Lewandowski
Mariano Hamilton
Mario César Cordo
Miguel Osovi
Oscar Martínez
Roberto Perfumo
Rodrigo García Lussardi
Viviana Vila

No salvo a nadie... me chupan bieeennn la recontra tuerca de la porongaaa

Prefiero a el pollo o a Kuffner..( de ultima)
O a el gran Walter Nelson..(como te essstraño querido...

Abrazo todo sudoroso (se me rompio el aire)
NO A OSCAR MARTINEZ DEJAMELO, ES HINCHA DEL ROJO CONFESO, Y VE MUY BIEN EL FUTBOL, Y EL CABEZON LADAGA ME PARECE BUENP RELATANDO, TAMBIEN ME GUSTA COMENTANDO LATORRE, Y EL POLLO NO ME GUSTA RELATANDO, NO LO PUSISTE A MARIANO CLOSS, NO ME LO BANCO,....PERO BUENO, ES LO QUE HAY......ABRAZO ROJO
Lunes 28/12/2015, 18:11:47
1855 Posts - 640 Puntos
Estaria barbaro que las radios partidarias estuvieran sincronizadas con la transmision de tv, si, ya se, es pedir mucho, pero es insoportable a veces escuchar a los comentaristas de tv, me caen todos como el orto.
Lunes 28/12/2015, 18:13:10
2896 Posts - 1283 Puntos
Lo de martinez no lo sabia, latorre no esta en la lista porque de echo la lista es para los que no quiero que relaten/comenten mas. A Closs ahora que no esta la gorda tranfuga con el bajo un poco, seria admisible..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 28/12/2015, 18:15:29
1476 Posts - 468 Puntos
yo sacaria a los boludos que mientras relataban el partido te hacian campaña politica diciendo cosas del gobierno y boludeces. EJ: el pelado soba verga de vicente.
Lunes 28/12/2015, 18:15:34
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por gareca

yo de los que nombras el que me gusta es Latorre, después balasone y fabri no me disgustan y el pollo antes me caía mejor. igual no hay ninguno como la gente, en la copa america hubo un partido que no me acuerdo cual era que lo trasmitió el de paso a paso y me dio ganas de romper el tele ja.
El esposo de una amiga, Miguel Osovi, es un fenómeno, pero me ha contado que no puede escalar porque no le soba la quena a nadie.
Hace años que viene remándola.
Además les puedo asegurar que lo que sabe este tipo y lo que estudia a diario para informarse es increible.
Es el mismo que relata siempre a Las Leonas, Los juegos Olímpicos, etc.
Sabe de todo. Pero no se sube a ninguna chota.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 28/12/2015, 18:37:38
5723 Posts - 857 Puntos

lo mejor que podrían hacer es solo generar la imagen y que cada canal ponga sus relatores,
de esta forma se evita caer en los relatores militantes,
se abaratan los costos para el estado
y hasta podría servir para generar nuevas fuentes de trabajo



Lunes 28/12/2015, 18:52:13
10183 Posts - 3528 Puntos
El turco Wehbe tiene que estar. Si lo ponen me miró lo que sea que relate, aunque me tenga que fumar un Temperley Aldosivi. Coincido con el que banca a Osovi. Hay un par que se pueden rescatar
Lunes 28/12/2015, 19:10:24
2610 Posts - 353 Puntos
Mejor hubieras dicho que no queres que te relate nadie y listo. Conspiranoico.....
 
Lunes 28/12/2015, 19:37:38
416 Posts - 59 Puntos
La mayoría de esos hablan sin saber, se dan vuelta como una tortilla dependiendo del resultado parcial del partido y da asco. Cualquiera puede relatar o comentar prácticamente. Capaz mi odio hacia estos tipos esta mal fundamentado, pero que le voy a hacer. Algunos de esa lista safan igual.