Lunes 28/12/2015, 20:19:45
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por DONGO
Escrito por rojitogenova1985
Aparte de todos mis deseos para poder concretar refuerzos y empezar con todo el nuevo torneo, (aparte de que quiero que arranque mañana), mi deseo para el proximo año es:
que esta manga de hijos de puta no relaten mas un partido por Diosss...No tienen ni una gota de gracia, aparte que se sabe que a nosotros nos relatan con desprecio...pero es asi señores, mirar futbol es también escuchar, y tener que bancarte a los que abajo les voy a dejar, es terriblemente bajonero..particularmente me crecen las bolas de una manera oceánica.
Adrián Brodsky--
Adrián Di Blasi--
Alejo Rivera--
Diego Olave--
Fernando Lingiardi --
Javier Vicente--
Jorge Barril--
Luis Fernando Lugo--
Marcelo Schinca--
Martin Perazzo--
Matias Palacios--
Pablo Ladaga--
Rodolfo Cingolani--
Rodolfo de Paoli--
Y sus comentaristas:
Alberto Tarantini
Alejandro Apo
Elio Ross
Fernando Salceda
Francisco Noriega
Hugo Balassone
Marcelo Lewandowski
Mariano Hamilton
Mario César Cordo
Miguel Osovi
Oscar Martínez
Roberto Perfumo
Rodrigo García Lussardi
Viviana Vila
No salvo a nadie... me chupan bieeennn la recontra tuerca de la porongaaa
Prefiero a el pollo o a Kuffner..( de ultima)
O a el gran Walter Nelson..(como te essstraño querido...
Abrazo todo sudoroso (se me rompio el aire)
NO A OSCAR MARTINEZ DEJAMELO, ES HINCHA DEL ROJO CONFESO, Y VE MUY BIEN EL FUTBOL, Y EL CABEZON LADAGA ME PARECE BUENP RELATANDO, TAMBIEN ME GUSTA COMENTANDO LATORRE, Y EL POLLO NO ME GUSTA RELATANDO, NO LO PUSISTE A MARIANO CLOSS, NO ME LO BANCO,....PERO BUENO, ES LO QUE HAY......ABRAZO ROJO
Se salvó de la volteada "WILLY" BLANCO !!!...Junto a MARTÍN ROLDÁN
son los dos que mejor relatan( o relataban en el caso de "WILLY"
al ROJO en audiciones partidarias !!!..ESCUCHEN "AUDICIONES PARTIDARIAS" Y AHORREMOSNÓS ÉSTE VENENO !!!
Lunes 28/12/2015, 20:24:13
Escrito por LuchoRojo10
yo sacaria a los boludos que mientras relataban el partido te hacian campaña politica diciendo cosas del gobierno y boludeces. EJ: el pelado soba verga de vicente.
Ese alcahuete "se hundió"...muy profundo !!!...más o menos como en la fosa de "las islas marianas" ( depresión más grande del planeta = 11.000 mts de profundidad !!)
Lunes 28/12/2015, 20:26:39
Escrito por sickman
Estaria barbaro que las radios partidarias estuvieran sincronizadas con la transmision de tv, si, ya se, es pedir mucho, pero es insoportable a veces escuchar a los comentaristas de tv, me caen todos como el orto.
Es cuestíon que entrenen "relatando con delay" ....¡¡PUEDE HACERSE!! , PERO ...¡¡SON MUY VAGOS !!
Lunes 28/12/2015, 20:41:27
1886 Posts - 658 Puntos
q los cuelguen a todos en la horca en plaza de mayo junto a las viejas de mierda de plaza de mayo y les tiren frutas podridas cuando las llevan en un carro tirado por el asqueroso Marcelo Lewandowski, el imbecil Adrián Brodsky y el pedazo de bobo cara de siome Javier Vicente retonto
Lunes 28/12/2015, 20:50:59
2610 Posts - 353 Puntos
Cuanto rencor.......
Lunes 28/12/2015, 21:32:36
23494 Posts - 3087 Puntos
Escrito por LuchoRojo10
yo sacaria a los boludos que mientras relataban el partido te hacian campaña politica diciendo cosas del gobierno y boludeces. EJ: el pelado soba verga de vicente.
Se nota que no recordad a Niembro sobandole la quena a Macri...va, talvezsi, pero de eso nadie hacia topics o le importaba....
Hoy por fox pasaban un partido viejo de la selección juvenil con Milito Cambiaso, Animar, etc...y Niembro diciendo que la gran figura mirada desde Europa era Adrián Guillermo...delantero de boca y joya de mauricio....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/12/2015, 21:49:24
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por NelCamp
Mejor hubieras dicho que no queres que te relate nadie y listo. Conspiranoico.....
sabes lo que pasa con vos? que estas mal porque peligra la militancia relatora..
AL FIN LO CERRAMOS...
Lunes 28/12/2015, 21:51:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por gareca
yo de los que nombras el que me gusta es Latorre, después balasone y fabri no me disgustan y el pollo antes me caía mejor. igual no hay ninguno como la gente, en la copa america hubo un partido que no me acuerdo cual era que lo trasmitió el de paso a paso y me dio ganas de romper el tele ja.
si, fue insoportable
La tiene jaimito la pasa a luisito que la tira para gonzaliiiiito, que le pega al arco y ahi corn... saque de ar... late... ehhh tiro lib... a si si fue gol
Lunes 28/12/2015, 21:52:19
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por NelCamp
Cuanto rencor.......
tontin , no ves que cuando relatan destruyen a tu amado club... si es que no sos pinocho pibe..
AL FIN LO CERRAMOS...
Lunes 28/12/2015, 21:56:06
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por DONGO
Escrito por rojitogenova1985
Aparte de todos mis deseos para poder concretar refuerzos y empezar con todo el nuevo torneo, (aparte de que quiero que arranque mañana), mi deseo para el proximo año es:
que esta manga de hijos de puta no relaten mas un partido por Diosss...No tienen ni una gota de gracia, aparte que se sabe que a nosotros nos relatan con desprecio...pero es asi señores, mirar futbol es también escuchar, y tener que bancarte a los que abajo les voy a dejar, es terriblemente bajonero..particularmente me crecen las bolas de una manera oceánica.
Adrián Brodsky--
Adrián Di Blasi--
Alejo Rivera--
Diego Olave--
Fernando Lingiardi --
Javier Vicente--
Jorge Barril--
Luis Fernando Lugo--
Marcelo Schinca--
Martin Perazzo--
Matias Palacios--
Pablo Ladaga--
Rodolfo Cingolani--
Rodolfo de Paoli--
Y sus comentaristas:
Alberto Tarantini
Alejandro Apo
Elio Ross
Fernando Salceda
Francisco Noriega
Hugo Balassone
Marcelo Lewandowski
Mariano Hamilton
Mario César Cordo
Miguel Osovi
Oscar Martínez
Roberto Perfumo
Rodrigo García Lussardi
Viviana Vila
No salvo a nadie... me chupan bieeennn la recontra tuerca de la porongaaa
Prefiero a el pollo o a Kuffner..( de ultima)
O a el gran Walter Nelson..(como te essstraño querido...
Abrazo todo sudoroso (se me rompio el aire)
NO A OSCAR MARTINEZ DEJAMELO, ES HINCHA DEL ROJO CONFESO, Y VE MUY BIEN EL FUTBOL, Y EL CABEZON LADAGA ME PARECE BUENP RELATANDO, TAMBIEN ME GUSTA COMENTANDO LATORRE, Y EL POLLO NO ME GUSTA RELATANDO, NO LO PUSISTE A MARIANO CLOSS, NO ME LO BANCO,....PERO BUENO, ES LO QUE HAY......ABRAZO ROJO
A Oscar Martínez lo banco, es de los pocos que cuando habla se nota que sabe.
.
Lunes 28/12/2015, 21:58:02
4018 Posts - 2766 Puntos
Ya cuando empiezan a meter la política en todos los temas se vuelven insoportables..
A darle átomos!!
Lunes 28/12/2015, 22:15:54
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sickman
Estaria barbaro que las radios partidarias estuvieran sincronizadas con la transmision de tv, si, ya se, es pedir mucho, pero es insoportable a veces escuchar a los comentaristas de tv, me caen todos como el orto.
ahí hago un tema diciendo que me mudo a otra radio y seguro nos dan bola. No falla.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.