Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/12/2015, 17:11:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Paulita IFC

He mirado partidos en "mute" al ver que comentaba Apo. Algunas veces tenía ganas de romper el televisor o romper cosas, ese hombre me genera violencia. Ojalá algún día lo echen o se dedique a otra cosa.
Mis hijitos saben malas palabras porque me ven mirando al rojo mientras comenta Apo. Si no es muy raro que putee en frente de ellos.
El día del apocalipsis sombi salgo con un walkman con sus relatos y un machete. Libero a la raza humana en una siesta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 29/12/2015, 17:12:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Deberias hacer el guion para una pelicula con esta paranoia que tenes.....una conspiracion del gobierno para poner relatores que le tiene mala onda a un equipo de futbol???? Parece una historia de EE.UU. pero con la diferencia de que estados unidos conspira para fines lucrativos e intereses como el petroleo y no por el sentimiento de un hincha del equipo contraio al nuestro.
Repito, todos estos que escribiste son asi???? Bueno haya vos....

PFFFFF...sos insoportable...ya estas metiendo ejemplo sin sentido, sabes que me enseñó la vida? A decir, ..si flaco..tenes razon..chau.
El aikido dialéctico.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 30/12/2015, 00:07:33
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Deberias hacer el guion para una pelicula con esta paranoia que tenes.....una conspiracion del gobierno para poner relatores que le tiene mala onda a un equipo de futbol???? Parece una historia de EE.UU. pero con la diferencia de que estados unidos conspira para fines lucrativos e intereses como el petroleo y no por el sentimiento de un hincha del equipo contraio al nuestro.
Repito, todos estos que escribiste son asi???? Bueno haya vos....

PFFFFF...sos insoportable...ya estas metiendo ejemplo sin sentido, sabes que me enseñó la vida? A decir, ..si flaco..tenes razon..chau.
Esta bien pero no respondiste a mi pregunta si todos son asi....porque pusiste  a medio mundo. Lo mismo decian de los arbitros que cagaban al rojo y al final nos regalaron penales y no nos cobraron algunos.