Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/01/2016, 12:27:02
1585 Posts - 237 Puntos
A principios de 2015 perdí a mi querida Madre, un golpe de Nocaut tremendo para toda mi flia,,los que pasaron por algo así o similar, lo entenderan,,pero al margen de eso, TODAS las Fiestas las paso caliente (desde chico, no de ahora), porque mis Padres me enseñaron valores y respeto y con el tema de la Pirotecnia, el respeto se lo meten en el fondo del Orto algunos imbeciles, chicos y boludos grandes como yo,,,ya ver temblar y correr asustado a los Perros (algo que amo profundamente), me saca mal, y hasta tanto no se prohiba esta porquería en mi Provincia (o Ciudad en este caso),,mis "Fiestas" van a ser chotas, de echo, no me gustan, son un día mas-
Sábado 02/01/2016, 12:36:25
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Una garcha con todos parientes de mi jermu dosciento pendejos corriendo gritando tirando.comida ensuciando todo que estaba impecable ..en fin no veo la hora que se.vayan todos al carajo
Nose si viene al caso pero que embole es tener tantos familiares...y eso que no estoy juntado ni nada
 
Sábado 02/01/2016, 13:21:45
13279 Posts - 4916 Puntos
Ayer tenía que llevar a un matrimonio a su casa y me dí cuenta que me olvidé la documentación del auto en el trabajo.... hasta que sea lunes nada puedo hacer.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 02/01/2016, 16:28:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Sólo voy a decir que esperaba más.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 02/01/2016, 17:51:49
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por Fry

Con los padres y abuelos... comida simple, vino, se hicieron las 12, shampein, dos cohetes locos y un rato después me tomé el palo a lo de unas amigas, más vino, después fui a un bar y más vino, birra, electrónica al taco y después after con cuba libre... llegué a casa al mediodía, me hice algo para comer y morí hasta las 7 pm.

Veredicto: re bien, aunque no parecía año nuevo, sino un finde común (salvo la parte donde nos decíamos 'felicidades', etc, con los conocidos)...
La proxima invita, no te tenia tan Fryestero (?)
Domingo 03/01/2016, 01:35:07
195 Posts - 17 Puntos
El 31 a la noche y el 1/1 bastante tranqui, la semana pasada me pasé de rosca con el fernet y casi pierdo el hígado en el camino, ahora tratando de volver de a poco...
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Domingo 03/01/2016, 01:40:50
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por Split

Escrito por rojocrack

Recién me despierto con una resaca impresionante, ni siquiera fui a abrir el negocio. Que buena borrachera, hacia bastante no me ponía así. Ahora a comprar el famoso resacol, más conocido como alikal....
Compra Resaquit, tomatelo en frío antes de arrancar la maratón y al otro día vas a estar impecable.
yo el que tomaba antes era Falgo, no se si sigue estando...uno antes y otro después...hacía milagros...
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)
Domingo 03/01/2016, 18:20:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me hacía la paja mientras comía, un manjar.
Jajaja sos un pajero hdp,guarda con la dilatación testicular eh!
Domingo 03/01/2016, 18:29:25
9882 Posts - 6987 Puntos
En casa de mis tíos y no podía faltar mi amigo fiel que siempre está( mi perro)y con toda la familia..no soy de comprar juegos artificiales o esa clase de boludeces, este año no fue excepción..y la clásica comida de siempre un asado familiar para que te infles como un globo para variar algún juego de mesa y terminamos con helados y alguna peli de terror.
Domingo 03/01/2016, 18:38:34
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Cachipampa

A principios de 2015 perdí a mi querida Madre, un golpe de Nocaut tremendo para toda mi flia,,los que pasaron por algo así o similar, lo entenderan,,pero al margen de eso, TODAS las Fiestas las paso caliente (desde chico, no de ahora), porque mis Padres me enseñaron valores y respeto y con el tema de la Pirotecnia, el respeto se lo meten en el fondo del Orto algunos imbeciles, chicos y boludos grandes como yo,,,ya ver temblar y correr asustado a los Perros (algo que amo profundamente), me saca mal, y hasta tanto no se prohiba esta porquería en mi Provincia (o Ciudad en este caso),,mis "Fiestas" van a ser chotas, de echo, no me gustan, son un día mas-
Y tengo entendido que tambien los sufren los chicos autistas a esto de la pirotecnia
A demas siempre hay heridos y hasta alguna que otra muerte puede llegar a haber, todo por tirar un par de pelotudeces con el fin de hacer ruido
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 03/01/2016, 18:43:00
5119 Posts - 448 Puntos
el 31 todo el dia fernet y pileta, lindo dia. A la noche cena en familia (demasiados porque habia algunos que otros familares falopas que los ves dos veces al año pero bueno), estuvo copado. Se viene un gran año daleee
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 03/01/2016, 18:54:17
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por jnrojo

Escrito por Fry

Con los padres y abuelos... comida simple, vino, se hicieron las 12, shampein, dos cohetes locos y un rato después me tomé el palo a lo de unas amigas, más vino, después fui a un bar y más vino, birra, electrónica al taco y después after con cuba libre... llegué a casa al mediodía, me hice algo para comer y morí hasta las 7 pm.

Veredicto: re bien, aunque no parecía año nuevo, sino un finde común (salvo la parte donde nos decíamos 'felicidades', etc, con los conocidos)...
La proxima invita, no te tenia tan Fryestero (?)
fryestero jaja, estuviste bien
sumate!