Sábado 02/01/2016, 21:57:48
8182 Posts - 2412 Puntos
Pregunta: Que sucede con los usuarios como luchy que esta recontramilcomprobado que se dan puntos a si mismo? y si en un futuro cercano afectan el ranking? que tampoco es tanto quilombo, pero es algo triste que se manche asi. se pueden eliminar los user fantasma? tipo por el ip? y quitar los punto dados?
re ortiva me desperte hoydia jaj
OFF: de llegar aca a principios de junio porque simplemente nadie entendia ni un poco de la mayor pasion que tengo, a poder bardear, que te entiendan, que te rectifiquen tu opinion o que te aplaudan la tuya, hablar del mas grande e informarse segundo a segundo, en una comunidad donde despues vas conociendo los caracteres, porque las formamos personas, y sientes que ya es un grupo más de la jodita, me siento bastante alegre con eso.
más todavía, quiero agradecer, que si bien me conocen re pocos, de llegar el 2 de junio, hoy 2 de enero, con 97 points ya estoy 186 y llegue a ser 185 jajaja, con eso me conformo, me alegra haber llegado.
menos mal caracter muchachos, que al final lo que importa es hablar del rojo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.