Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/01/2016, 01:19:39
Posts - Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Leon Rojo 64

No te creas Ferdinand
Me do una passada en el Foroweb y veo una perla
Perry me llama de Edson y que soy el DU de alguien y dice como puedo hacer un persinaje ficticio durante 6 anios
El y Mojarra no me creen que vivo en Brasil
Mojarra dice
Lê veo fotos en los parajes pero el no aparece
Y Perry
Si vive en lá Avenida Rivadavia
Que inventiva los forowebs tienen

Como se desvirtuo el topic viejo!!!
Bueno, pero este es el problema, ¿porque se toman todo en serio?
Primero, que lo que pasa en otro foro, no es tema de este foro... obviamente.
Segundo... hay que relajar. No soy boludo, hice este topic sabiendo que se podía armar. Quería ver si habian aprendido a no entrar en estas cuestiones... a tomarse con humor los puntos, los nombres en joda, etc.
Se toman demasiado en serio todo.
A mi se me hacen bullying por puntos o DUs o donde vivo o mi avatar o nick o pavadas semejantes me recontracago de risa, porque es una pelotudez que ni me interesa, en todo caso me entretiene para hacer post como este.
Que, en definitiva, es un mimo entre foristas, les da entidad, es para sentirse un poco más participes de la cosa, no para competir como nenes.

Dejemonos de joder todos che con esta pelotudez, relajen un cacho. Estan haciendo una grieta acá desde hace rato y totalmente al pedo. Medio foro leyendo lo que piensa el uno del otro, cuando la idea es compartir vivencias, anecdotas, en fin, otra historieta completamente diferente.

Bajen un cambio, aburren, en serio.
No están en calle Corrientes, están en un foro de Independiente.
lamentablemente parece imposible, todo esto se armo por la boludez de los puntos

por que no los sacan a la mierda y evitamos todos estos problemas? no tienen ninguna utilidad para seguirlos dejando,bah si,sirven para generar problemas nomas