Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/01/2016, 20:38:27
17521 Posts - 11269 Puntos
León con todo respeto,porque yo sí lo tengo,te aconsejo que tengas un poco de autocrítica,la negación de errores,te van a dejar solo,sos el primero en agredir en público a cualquier usuario y cuando te dicen algo cierto,pedís que lo hagan por mensajes privados ?,al principio pensé que tenías algo personal conmigo,pero no,los tenes con medio foro,de los cuales muchos son antiguos usuarios,eso no te hace pensar que podes estar equivocado ?,no pensas que tiraste la primera piedra al pedo?,el defender cosas ridículas te hace quedar rediculo y de eso no se vuelve,pensa bien lo que estás haciendo y lo que decís,sos en parte responsable de dividir al foro.espero una respuesta acorde y con respeto .
Miércoles 06/01/2016, 20:48:22
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por morochita_cai

#SacoEscrotal
#SacoEscombral
vos sos mod, admin, especie de lunfa, puto?
Miércoles 06/01/2016, 20:49:24
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hablando en serio,mi opinión o lo que hubiera hecho,siendo el responsable del foro lógicamente,no habría demorado tanto el reintegro de los baneados,se dilató mucho y la bronca creció dividiendo el grupo,por otro lado hubiera puesto en cero puntos,al menos a todas las personas con sospechas de DU,también creo que debe haber una tarjeta amarilla pública,antes de la roja directa,para que el usuario tenga claro que en la próxima se va,creo que todo problema tiene solución,siempre y cuando tengamos reglas claras y obligaciones,compromiso de ambas partes,en definitiva estamos acá por el rojo,me da mucha pena ver lo que está pasando y no hagamos nada.!!
#LaGrieta

Miércoles 06/01/2016, 20:51:40
3298 Posts - 220 Puntos
Le di 10 puntos al boludo que pide puntos, hagamoslo top 10, denle puntos taringanoid
Miércoles 06/01/2016, 20:53:27
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por jnrojo

Le di 10 puntos al boludo que pide puntos, hagamoslo top 10, denle puntos taringanoid
No me llegaron !!
Miércoles 06/01/2016, 20:55:48
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Devil

Ay Edson, Edson, que manera de derrapar, mamita querida... pocas veces vi algo asi en este foro.
Te estas creyendo el dueño del circo y de la verdad, que no te coma el personaje eh.
Es bastante preocupante que encares una caza de brujas solo porque alguien comenta en otro foro (?) sabiendo lo que se sufre cuando uno es perseguido.

Con todo respeto eh, solo vierto una opinion...
Devil
Vos sos historico en el foro
Para reprenderme en publico te hubiera sugerido en que en vez de darme varios no me gusta(es facil apretar la tecla eh)me hubieras mandado un MP diciendome todo lo que me dijiste,no lei todo ,pero las primeras frases ya eran pesadas
No soy ningun dueño del foro y todavia es mas,lo estuve defendiendo mientras tus amigos vienen acá a llevarse usuarios al foro paralelo,a esos les pones la alfombra roja,ami por costumbre me mandas al frente y en publico
No saco un comentario de los que hice y no me arrepiento de nada de lo que pelié y escribi
Esto para mi es una diversión y si me agreden respondo
No vi que hayas condenado ningun ataque de los otros para mi,eso ....siga,siga
A mi me atendes direitinho,no es?


Igual no me importa ,tengo vida propia,pero no abro mano del foro,del Infierno Rojo,a los otros que se abren ni entro
Si te sentiste ofendido o no te gustaron mis comentarios es tu derecho
ahora MP particular es mas de hombre grande como vos que no sos ningun chico que de criticar en un topic que ya no es mas actual
Eso!
Leon sin respeto y con toda la falta de educacion del mundo. Que carajo haces discutiendo con unos pelotudos en un foro, boludealos, mira como con 5 lineas (?) devil, te saco como 40 tuyos. Que virguez para tanta cantidad de años
Miércoles 06/01/2016, 20:57:05
3298 Posts - 220 Puntos
Mojarra el nuevo Cucho, es igual de pajero y tiene los mismos acotes pelotudos. Cucho estaria orgullo de él donde quiera que este
Miércoles 06/01/2016, 20:58:49
3298 Posts - 220 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

León con todo respeto,porque yo sí lo tengo,te aconsejo que tengas un poco de autocrítica,la negación de errores,te van a dejar solo,sos el primero en agredir en público a cualquier usuario y cuando te dicen algo cierto,pedís que lo hagan por mensajes privados ?,al principio pensé que tenías algo personal conmigo,pero no,los tenes con medio foro,de los cuales muchos son antiguos usuarios,eso no te hace pensar que podes estar equivocado ?,no pensas que tiraste la primera piedra al pedo?,el defender cosas ridículas te hace quedar rediculo y de eso no se vuelve,pensa bien lo que estás haciendo y lo que decís,sos en parte responsable de dividir al foro.espero una respuesta acorde y con respeto .
Julio y una clase mas de consejos que le chupan un huevo a todos incluso al aconsejado.
Miércoles 06/01/2016, 21:06:18
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por jnrojo

Julio y una clase mas de consejos que le chupan un huevo a todos incluso al aconsejado.
Si a vos te chupa un huevo,lo respeto,pero no creo que representes a todo el foro !!
Miércoles 06/01/2016, 23:40:58
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

bla bla forobardo bla bla
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI