Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2016, 17:29:36
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por hammett68

Escrito por lulorios

El foro de política con Rolo, Sebak, Javi, y varios más fue mortal, en su época no estaba apartado, por lo cual siempre se desvirtuaban los topic y giraban para cualquier lado (y los ban salían con fritas...)... en fin, buenas épocas eh. De los que nombraron conocí a todos.
Ya volvió de vacaciones macri?

Mmmm seh, y ya bajó el agua en Concordia.
Lunes 04/01/2016, 17:39:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Skay

otro ex moderador... a él y Devil les vivía hinchando las pelotas con pedidos, subidas de iconos, mufas que aparecian, etc. y el chabón me daba bola. Una vez me banearon por error y gracias a León y LivioPrieto (otro desaparecido, le habian dado ban eterno) volví con toda mi magia, creo que él me liberó sino me equivoco.
me pegaron tanto estos dias que un reconocimiento de estos elevan la autoestima
atenti,que igual la tengo alta
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/01/2016, 17:46:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Skay

otro ex moderador... a él y Devil les vivía hinchando las pelotas con pedidos, subidas de iconos, mufas que aparecian, etc. y el chabón me daba bola. Una vez me banearon por error y gracias a León y LivioPrieto (otro desaparecido, le habian dado ban eterno) volví con toda mi magia, creo que él me liberó sino me equivoco.
me pegaron tanto estos dias que un reconocimiento de estos elevan la autoestima
atenti,que igual la tengo alta
La cola tenes alta vos ....
Lunes 04/01/2016, 17:50:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Skay

otro ex moderador... a él y Devil les vivía hinchando las pelotas con pedidos, subidas de iconos, mufas que aparecian, etc. y el chabón me daba bola. Una vez me banearon por error y gracias a León y LivioPrieto (otro desaparecido, le habian dado ban eterno) volví con toda mi magia, creo que él me liberó sino me equivoco.
me pegaron tanto estos dias que un reconocimiento de estos elevan la autoestima
atenti,que igual la tengo alta
Estoy hablando con el dueño del Circo,no con el último de los payasos
un simple bufón y soplón que va al foro pirata,su lugar cierto,a ventilar lo que se escribe acá o no?

Che Nachote....León te está bardeando mas de una vez en el topic de ferdinand......
Buchón,campana,candidatisimo a Mafioso en 2 dias mas
vaya a su foro y cuente lo que dije ahora,dedos ágiles......


ahora contestame y mandate al final tu célebre jajajajajjaja
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/01/2016, 17:59:31
20973 Posts - 4889 Puntos
tambien volviendo al topic despues de la INVASIÒN DE UN HACKER PIRATA con titulo de nobleza(?),vamos a recordar a @osky que aparece de vez en cuando y a su novia @Blackbird una de las mas inteligentes de las chicas,me gustaba la onda de los 2
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 04/01/2016, 18:02:34
5629 Posts - 325 Puntos
@Yofran

Era cordobés, era crack, y era parecido a Cláudio basso.


Mención especial para mati632, jugaba al viejo torneo grandt, lo último que se supo de el era un twett que decía que no quería vivir más
Lunes 04/01/2016, 18:03:35
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Yofran

Era cordobés, era crack, y era parecido a Cláudio basso.


Mención especial para mati632, jugaba al viejo torneo grandt, lo último que se supo de el era un twett que decía que no quería vivir más
Ah, me olvidaba, por las dudas QEPD
Lunes 04/01/2016, 18:21:55
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Skay

otro ex moderador... a él y Devil les vivía hinchando las pelotas con pedidos, subidas de iconos, mufas que aparecian, etc. y el chabón me daba bola. Una vez me banearon por error y gracias a León y LivioPrieto (otro desaparecido, le habian dado ban eterno) volví con toda mi magia, creo que él me liberó sino me equivoco.
me pegaron tanto estos dias que un reconocimiento de estos elevan la autoestima
atenti,que igual la tengo alta
yo tengo muy buena memoria, no me olvido de los que me dan una mano.

Dicho sea de paso, basta de desvirtuar el topic.
Haganse un fororing y caguense a piñas ahí.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/01/2016, 18:24:18
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

tambien volviendo al topic despues de la INVASIÒN DE UN HACKER PIRATA con titulo de nobleza(?),vamos a recordar a osky que aparece de vez en cuando y a su novia Blackbird una de las mas inteligentes de las chicas,me gustaba la onda de los 2
como se extraña Blacky, volvé con los pibes *Icardinoid*
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/01/2016, 18:32:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Skay

otro ex moderador... a él y Devil les vivía hinchando las pelotas con pedidos, subidas de iconos, mufas que aparecian, etc. y el chabón me daba bola. Una vez me banearon por error y gracias a León y LivioPrieto (otro desaparecido, le habian dado ban eterno) volví con toda mi magia, creo que él me liberó sino me equivoco.
me pegaron tanto estos dias que un reconocimiento de estos elevan la autoestima
atenti,que igual la tengo alta
Estoy hablando con el dueño del Circo,no con el último de los payasos
un simple bufón y soplón que va al foro pirata,su lugar cierto,a ventilar lo que se escribe acá o no?

Che Nachote....León te está bardeando mas de una vez en el topic de ferdinand......
Buchón,campana,candidatisimo a Mafioso en 2 dias mas
vaya a su foro y cuente lo que dije ahora,dedos ágiles......


ahora contestame y mandate al final tu célebre jajajajajjaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y lo vuelvo a decir porque lo borraste

LA COLA TENES ALTA VOS
Lunes 04/01/2016, 18:43:47
11208 Posts - 6083 Puntos
@DIM87

Qué será de la vida del anterior admin del foro?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/01/2016, 19:33:14
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Pazuzu
Abogado,habia estado unos tiempos desaparecido,volvió si no me equivoco en la epoca del descenso
Era bastante divertido,parece que se fue con Motumbo a levantarse nativas en Honolulu despues de irnos a la B
Ahora que vamos a tener unequipazo ,vuelven los dos
Motumbo era el galán del foro y siempre sospeché que era bostero tambien

Crack de cracks. Junto con Sebak.