Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/01/2016, 00:35:11
Peluso en fox "Independiente en 4tos era el mejor"
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8789
    Vistas
1261 Posts - 340 Puntos
Lo estoy viendo en fox al DT campeón actual de la sudaca y dijo esto: "A esa altura, estando en cuartos de final, hicimos un balance de todos los equipos que estaba en la copa e Independiente era el mejor, por lo que si les ganábamos, creíamos que teníamos grandes chances de ganar el título".

Y todavía no le rescindieron al manco
Lunes 04/01/2016, 00:39:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Pelusso y Fosatti son buenos DT, Diego Aguirre también.

Quisiera ver a los pelotudos, que cuando yo dije que era buena idea traer a Fosatti decían que no ... donde se guardaron la opinión ahora.

Porque si vamos al caso, Pelusso es peor DT que Fosatti y la ganó fácil a esa copa.
Lunes 04/01/2016, 00:41:47
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pelusso y Fosatti son buenos DT, Diego Aguirre también.

Quisiera ver a los pelotudos, cuando yo dije que era buena idea traer a Fosatti, donde se guardaron la opinión ahora.

Porque si vamos al caso, Pelusso es peor DT y la ganó fácil a esa copa.
Los colombianos dieron verguenza en los dos partidos de la final, demasiado cagones. Solo ganaron la copa porque Huracan es Huracan, no me parece tan buen dt.
  
Lunes 04/01/2016, 00:42:06
2668 Posts - 464 Puntos
Esa copa la perdió el ruso.. no hay mucho mas análisis... En eliminación directa no se pueden hacer semejantes cagadas en un mismo partido...
Lunes 04/01/2016, 00:48:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pelusso y Fosatti son buenos DT, Diego Aguirre también.

Quisiera ver a los pelotudos, cuando yo dije que era buena idea traer a Fosatti, donde se guardaron la opinión ahora.

Porque si vamos al caso, Pelusso es peor DT y la ganó fácil a esa copa.
Los colombianos dieron verguenza en los dos partidos de la final, demasiado cagones. Solo ganaron la copa porque Huracan es Huracan, no me parece tan buen dt.
Diego Aguirre y Fosatti me parecen mejores que Pelusso.

Pero si vamos al caso, de esos 3 el que tenía mas experiencia en copas es Fosatti.

Lo digo por los 2 nabos, que bardeaban no se que cosa de los técnicos de Uruguay y me imagino con que cara quedaron después de ésta copa.

Querían que Almidón, Perez Guedes, Almeyda o no se quien mierda mas, agarre un plantel en un mes y gane la Sudamericana.

Bastante bien hizo las cosas Pellegrino, pero fue un poco ingenuo en algunas cosas, como poner pibes a jugar las instancias finales.
Lunes 04/01/2016, 00:50:49
7697 Posts - 1023 Puntos
Pelusso no es buen DT y Fossati ya está viejo. Se la dejamos en bandeja por un feto vestido de negro.
sumate! 
Lunes 04/01/2016, 00:58:02
8182 Posts - 2412 Puntos
basta


estuvimos 3 meses puteando
no vamos a estar toda la vida llorando por una copita de leche, mejor presionen ahora para que no perdamos más copas por boludeces más adelante
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 04/01/2016, 01:03:46
291 Posts - 79 Puntos
Pelletieri y Bastia tienen mas penales atajados que el manco


Lunes 04/01/2016, 01:04:25
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por Black

basta


estuvimos 3 meses puteando
no vamos a estar toda la vida llorando por una copita de leche, mejor presionen ahora para que no perdamos más copas por boludeces más adelante
Esa copita de leche nos daba acceso a 4 copas y nos evitaba el bajón de quedarnos a fuera contra el clásico rival. Por esa copita de leche volvemos a ser los pelotudos del año que no juegan la libertadores ¿Y vos querés que no nos pongamos mal?
Lunes 04/01/2016, 01:05:04
294 Posts - 32 Puntos
Escrito por Fry

Pelusso no es buen DT y Fossati ya está viejo. Se la dejamos en bandeja por un feto vestido de negro.
Lunes 04/01/2016, 01:06:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por Black

basta


estuvimos 3 meses puteando
no vamos a estar toda la vida llorando por una copita de leche, mejor presionen ahora para que no perdamos más copas por boludeces más adelante
Esa copita de leche nos daba acceso a 4 copas y nos evitaba el bajón de quedarnos a fuera contra el clásico rival. Por esa copita de leche volvemos a ser los pelotudos del año que no juegan la libertadores ¿Y vos querés que no nos pongamos mal?
toda la razon, lloremos entonces, dejemos las cosas como estan, no presionemos nada, a quien le importa el torneo de este semestre, la proxima sudamericana, y las clasificaciones, a nadie le importan, sigamos llorando por esa fecha, enmarquemosla, demosle pauta a los mufines para que lo anoten como el maximo logro de su club, que no clasificamos a una copa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 04/01/2016, 01:09:44
501 Posts - 86 Puntos
Si le hubiésemos ganado la copa era nuestra
Lunes 04/01/2016, 01:11:22
1261 Posts - 340 Puntos
También le anularon un gol q no fue off side en colombia a ellos y nos pasaron por arriba física y tácticamente en ambos partidos. Impasables, para no hacer hincapié únicamente en el manco que coronó q los hinchas le deseemos lesiones, fichajes en malasia, la parca y todo...