Despues de 5 ños juntos, la esposa encuentra arriba del ropero 10.000$ y 4 huevos....Va corriendo a preguntarle al marido el significado de aquello....
El tipo le dice...Durante 5 años juntos, cada vez que me rompes las bolas, yo guardo 1 huevo arriba del ropero...
La esposa queda contenta, ya que solo había 4 huevos allí, y le vuelve a preguntar...y los 10.000$ ????
A lo que el marido responde...Siempre que completo 1 docena la vendooooooooooooo!!!!!!!
un Cordobés le dice a su mujer : Culiada no me gorriés mas , dejá de gorrearme que soy el hazmerreir del pueblo ... por favor ! la mujer le dice: Está bien Negro , no te voy a gorrear más , te lo prometo . El tipo se va contento a laburar y por un incidente se vuelve 3 horas antes a la casa y la encuentra encamada con un enano ...le dice: Pero hija de puta! no me dijiste que no me ibas a gorrear más ?!?! y ella le contesta: Si ,pero estoy dejando de a poco...
MUY BUEN HUMOR DIABLO!!!!!
La mujer le tenia los huevos al plato
Esto tambien me alegró el dia
Jorge Damiani aceptó la propuesta de Flamengo y Mancuello va a jugar en el Flamengo
Viaja el enano también...se hizo lo de Pisano a Cruzeiro...
Y casi ya está lo de Aquino a Nacional.... 6 meses con opción de compra... Lo alcanzamos al Buquebus????
jjjjjaaa .estos 7 anos de casado llevo vendidos 1978 maplex de huevos n°1 que son los mas.grandes Escrito por diablo49
Despues de 5 ños juntos, la esposa encuentra arriba del ropero 10.000$ y 4 huevos....Va corriendo a preguntarle al marido el significado de aquello....
El tipo le dice...Durante 5 años juntos, cada vez que me rompes las bolas, yo guardo 1 huevo arriba del ropero...
La esposa queda contenta, ya que solo había 4 huevos allí, y le vuelve a preguntar...y los 10.000$ ????
A lo que el marido responde...Siempre que completo 1 docena la vendooooooooooooo!!!!!!!
- Ayer en el colectivo, subió un enano y se sentó al lado mío.- Después de algunos minutos el colectivo frenó en una parada y el enano se resbaló del asiento. - Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar en su asiento.- Unos minutos mas tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo otra vez.
- Al ratito el enano pelotudo se resbala por tercera vez y yo ya caliente lo agarro otra vez del brazo y le digo: "agarrate bien enano pelotudo te vas a estar resbalando todo el camino!!" y el enano me contesta:
- "¡Porqué no te vas a la mi&rd% pelotudo!!, hace 3 paradas que me quiero bajar y vos no me dejas."