Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2016, 09:28:35
Casa de Brujas
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2845
    Vistas
26702 Posts - 1887 Puntos
Eso, alguna vez fueron a Brujas? Conocen Belgica? Me parece un lugar interesantisimo, tengo ganas de conocer en algun momento de mi vida...



Y ahora que ya no nos lee nadie y como cerraron el topic y no me dejaron contestarte, te voy a explicar Edson, que hago lo mismo que hace vos.
Hace rato que te la pasas llorando en publico que te dan no me gusta, que los puntos, hiciste no se cuantos topics para quejarte PUBLICAMENTE de cosas que a nadie le importa y que deberian ser tratadas en privado, porque solo le incumben a vos y a la otra persona. Por eso te puse varios NO ME GUSTA, para que te duela y tengas un poco de tu propia medicina.
Asi que, con tu DOBLE MORAL, a otro lado. A mi no me vengas a dar lecciones de como debo manejarme, yo soy un tipo hecho y derecho que con TODO EL RESPETO del mundo solo te dio su opinion de tu INFANTIL actitud. Punto.
Si criticas en PUBLICO, bancate el QUIERO RETRUCO en PUBLICO. Asi funcionan los foros. Sino, manejate por whatsapp

Despues, nuevamente, repetis el modus operandi, todo aquel que te dice algo en contra, es tu enemigo. Yo no soy AMIGO de nadie, como vos tratas de tildarme, yo solo sali al cruce de tu estupidez, si como lees TU ESTUPIDEZ, porque te crees con derecho a señalar con el dedo a quien se te ocurra. No me interesa ni el otro foro, ni lo que vos hagas, ni con quien te peleas o dejas de pelearte.
Cuando a vos te atacaron, si es que te atacaron, yo no estaba en el foro, asi que te pido no vengas corriendo como nene a la maestra de jardin gritando "seño seño, los nenes me molestan" porque a mi chupa un huevo y la mitad del otro tus historietas con otros integrantes del foro. Y de ultima, te reitero, sos bastante grandecito como para defenderte solo, ya que yo en este caso no estaba defendiendo a nadie, solo me canse de tu actitud soberbia de decir lo que se puede o no hacer.

Asi que ya sabes, si vas a criticar el accionar de alguien, bancate que otra persona venga y te diga que lo que vos haces TAMBIEN esta mal. Sino, decile al otro lo que piense de el por privado. DOBLE MORAL, no?
De acuerdo?

Gracias por el espacio, la radio esta muy buena. Marta de Colegiales.

Pd: Ignorame a partir de ahora, Gracias.

Jueves 07/01/2016, 09:29:10
26702 Posts - 1887 Puntos
Comento para bla bla bla bla bla chupenme un huevo...
Jueves 07/01/2016, 09:42:36
4017 Posts - 2766 Puntos
Jajajajajajaja hiciste en topic solo para responder a león?

Está de más entonces lado foto de la ciudad de brujas :-D



Hablando de brujas, debe ser hermoso, tenés posibilidad de ir??
A darle átomos!!