Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2016, 21:36:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo se que los cambios producen crisis y las crisis producen cambios, así funcionan las cosas, los usuarios no somos el foro y el foro no es nada sin usuarios, Hay que aprender a aceptar las reglas con las que las cosas funcionan, la calidad del foro depende de nosotros, de lo que posteamos y de como lo hacemos pero, fundamentalmente, de como nos tratamos. A lo largo de los años en este foro, he visto llegar muchos maleducados pero por suerte han sido muchos mas tipos copados que le dan al foro el interés necesario para loguearnos en el, todas las veces que podemos durante el día. Es llamativo y natural que después de la baneada multiple de usuarios populares se generen bandos con ideas dispares al respecto, yo, por mi parte, lamente y lamento que eso haya sucedido con tipos con los que me entretenía y disfrutaba interactuar pero como dije antes, respetar las reglas es imprescindible dentro de todo tipo de sistema humano y así como lamento los hechos, comprendo que deben haber existido razones solidas para que eso suceda y entender que el proximo puedo ser yo si escapo a la linea de moderación que aquí se aplica.
Sir ferdinand tiene toda la razón cuando escribió que esto es un foro y como ta,l no podría existir si no existe el debate o el desacuerdo en un determinado punto pero con respeto, entrar a insultar o utilizar el foro como display de entuertos personales no ayuda a la convivencia pues solo genera exagerar aun mas las diferencias entre los grupos que las crisis generan. Con tiempo, todo volverá a la normalidad, seguiremos lamentando la falta de aquellos que no estan y disfrutando la llegada de otros que aporten la cuota diaria de interés que un foro requiere.
Yo opino que los puntos fueron, son y serán un gran error y que nunca sera tarde para eliminarlos pues solo han causado mas distancias y divisiones, no han contribuido en absoluto a hacer de este foro algo mejor, fueron siempre motivo de fracturas entre los usuarios, esta es mi opinion y para eso es un foro, estarán los que concuerdan y los que te aplican el " no me gusta ", toda opinion vale y puede ser discutida, Ojala podamos entre todos hacer de este foro un lugar divertido, informativo y hasta instructivo, depende solo de nosotros.