Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 20:10:46
El rojo o el futbol?
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9440
    Vistas
1658 Posts - 761 Puntos
Bueno gente resulta que el otro día estaba hablando defútbol con un amigo hincha de boca, en un momento la charla se desvía un poco y
me hace la siguiente pregunta: “¿sos mas hincha del fútbol o deindependiente?”. Me quede pensando un rato la respuesta. Creo que es unapregunta que para los que sentimos el fútbol de manera apasionada nos hará
reflexionar.
Y bueno nada me pareció interesante saber que opinabanustedes jaja.
Yo, como seguro casi todos los usuarios del foro, meconsidero fanático del rojo. Todavía soy pibe, no tengo mucha responsabilidad
así que por suerte pude ir a todos los partidos de local este año.
Independiente es mi vida, de hecho, tengo el escudo tatuado.
Pero también soy fanático del fútbol en general y en estefanatismo no sé si todos vamos a coincidir. Si estoy boludeando en la tele y
hay un partido del ascenso, me engancho a verlo, analizar, sacar conclusiones.
Varias veces he ido a ver a Velez también, vivo cerca de la cancha y con tal de
ver un rato de fútbol iba a verlos a los muertos esos. Jugarlo también me apasiona, lejos de ser un virtuoso, hastael año pasado estuve jugando en un club de la D, en inferiores y tuve la suerte
de entrenar con primera en alguna oportunidad. Después quede libre.
Bueno a lo que voy, por ese motivo me considero más hinchadel fútbol que del rojo. No se si se entiende a lo que apunta el topic. [b]Enresumen, poner en la balanza tu amor por el rojo y por otro lado, el fútbol en
general, es decir, como deporte.[/b]
Saludos gente!
Viernes 08/01/2016, 20:13:19
1658 Posts - 761 Puntos
salieron mal un par de lineas porque escribi en word y después pegué bue igual se entiende. Comento para que aparezca(?
Viernes 08/01/2016, 20:17:17
2127 Posts - 850 Puntos
Obviamente soy fanatico del rojo, pero jamas me perderia un Temperley-Olimpo (? Fuera de joda, seria muy aburrido si viese solo nuestros partidos y nada mas. Por eso generalmente veo los partidos de primera y alguno que otro de la b y por supuesto al barça
  
Viernes 08/01/2016, 20:26:25
10200 Posts - 3528 Puntos
Cuando era más chico miraba mucho fútbol, la única parte del diario que agarraba era la deportiva para leer las novedades de los equipos y vivía escuchando por la radio todos los partidos de los domingos (además de intentar quedarme despierto hasta el final de Fútbol de Primera, cosa que no lograba nunca). Con los años deje eso de lado y ahora miro nada más los partidos nuestros y alguno cada tanto de la Champions o finales de equipos argentinos, tipo Recopa, Libertadores y eso.

O sea que en este momento Independiente es lo único que miró realmente con interés en el fútbol. Últimamente hasta los partidos de la selección me salteo
Viernes 08/01/2016, 20:26:40
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Obviamente soy fanatico del rojo, pero jamas me perderia un Temperley-Olimpo (? Fuera de joda, seria muy aburrido si viese solo nuestros partidos y nada mas. Por eso generalmente veo los partidos de primera y alguno que otro de la b y por supuesto al barça
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 08/01/2016, 20:28:42
3507 Posts - 920 Puntos
Me encanta ver fútbol todo el tiempo, jugarlo también. Pero creo que soy más hincha del Rojo que del fútbol, tiene que ver con el fanatismo, que es tan grande que hasta supera la propia pasión por el deporte.
Viernes 08/01/2016, 20:30:19
2455 Posts - 543 Puntos
Fana del rojo... jamas iria a la cancha a ver otro equipo...
Viernes 08/01/2016, 20:31:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin el Rojo el futbol no tendría sentido para mi.
Viernes 08/01/2016, 20:44:07
1889 Posts - 473 Puntos
la verdad yo soy fanatico del rojo y por sobre todo m quedo con el rojo por cualquier cosa.pero por ahí se reconocer cuando jugamos mal. igual me gusta mucho el futbol. hasta cuando puedo voy a ver algún partido que no sea del rojo, mas que nada nacional b
Viernes 08/01/2016, 20:46:09
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por 9_kluivert

salieron mal un par de lineas porque escribi en word y después pegué bue igual se entiende. Comento para que aparezca(?
por favor saca esa firma que me hace poner mal de recordarlo.
gracias
Viernes 08/01/2016, 20:48:02
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por gareca

Escrito por 9_kluivert

salieron mal un par de lineas porque escribi en word y después pegué bue igual se entiende. Comento para que aparezca(?
por favor saca esa firma que me hace poner mal de recordarlo.
gracias
Jajajaja estuve a punto de poner un vine del penal con newells, pero ya era demasiado
Viernes 08/01/2016, 20:48:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Por mi laburo voy a mas.partidos de.otros equipos que del rojo( la reputisima madre...)y me engancho a morir,verlos.por la tele te veo un velesh lanush ,un central rafaela nahh paso ,los del rojo oobbvio me paraliza la cabeza no puedo hacer otra cosa,me reconozco mas fana del rojo que del fooball
Viernes 08/01/2016, 20:51:04
10222 Posts - 27032 Puntos
En un Independiente Central se me explota el corazón.... fui a ver Platense Union una vez y casi me quedo dormido....