Viernes 08/01/2016, 20:10:46
El rojo o el futbol?
- 0Seguidores
- 48Comentarios
- 2Me gusta
- 10192Vistas
Bueno gente resulta que el otro día estaba hablando defútbol con un amigo hincha de boca, en un momento la charla se desvía un poco y
me hace la siguiente pregunta: “¿sos mas hincha del fútbol o deindependiente?”. Me quede pensando un rato la respuesta. Creo que es unapregunta que para los que sentimos el fútbol de manera apasionada nos hará
reflexionar.
Y bueno nada me pareció interesante saber que opinabanustedes jaja.
Yo, como seguro casi todos los usuarios del foro, meconsidero fanático del rojo. Todavía soy pibe, no tengo mucha responsabilidad
así que por suerte pude ir a todos los partidos de local este año.
Independiente es mi vida, de hecho, tengo el escudo tatuado.
Pero también soy fanático del fútbol en general y en estefanatismo no sé si todos vamos a coincidir. Si estoy boludeando en la tele y
hay un partido del ascenso, me engancho a verlo, analizar, sacar conclusiones.
Varias veces he ido a ver a Velez también, vivo cerca de la cancha y con tal de
ver un rato de fútbol iba a verlos a los muertos esos. Jugarlo también me apasiona, lejos de ser un virtuoso, hastael año pasado estuve jugando en un club de la D, en inferiores y tuve la suerte
de entrenar con primera en alguna oportunidad. Después quede libre.
Bueno a lo que voy, por ese motivo me considero más hinchadel fútbol que del rojo. No se si se entiende a lo que apunta el topic. [b]Enresumen, poner en la balanza tu amor por el rojo y por otro lado, el fútbol en
general, es decir, como deporte.[/b]
Saludos gente!
me hace la siguiente pregunta: “¿sos mas hincha del fútbol o deindependiente?”. Me quede pensando un rato la respuesta. Creo que es unapregunta que para los que sentimos el fútbol de manera apasionada nos hará
reflexionar.
Y bueno nada me pareció interesante saber que opinabanustedes jaja.
Yo, como seguro casi todos los usuarios del foro, meconsidero fanático del rojo. Todavía soy pibe, no tengo mucha responsabilidad
así que por suerte pude ir a todos los partidos de local este año.
Independiente es mi vida, de hecho, tengo el escudo tatuado.
Pero también soy fanático del fútbol en general y en estefanatismo no sé si todos vamos a coincidir. Si estoy boludeando en la tele y
hay un partido del ascenso, me engancho a verlo, analizar, sacar conclusiones.
Varias veces he ido a ver a Velez también, vivo cerca de la cancha y con tal de
ver un rato de fútbol iba a verlos a los muertos esos. Jugarlo también me apasiona, lejos de ser un virtuoso, hastael año pasado estuve jugando en un club de la D, en inferiores y tuve la suerte
de entrenar con primera en alguna oportunidad. Después quede libre.
Bueno a lo que voy, por ese motivo me considero más hinchadel fútbol que del rojo. No se si se entiende a lo que apunta el topic. [b]Enresumen, poner en la balanza tu amor por el rojo y por otro lado, el fútbol en
general, es decir, como deporte.[/b]
Saludos gente!