Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 20:58:24
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por diablo49

En un Independiente Central se me explota el corazón.... fui a ver Platense Union una vez y casi me quedo dormido....
No bueno, jajaj tampoco digo que vivo con la misma pasión al rojo que a los demás, claro que se vive distinto pero aun así no me aburriría viendo platense - union, salvo que sea demasiado bodrio
Viernes 08/01/2016, 21:09:02
17528 Posts - 11269 Puntos
Hace años que miro al rojo solamente, el resto no me interesa !!
Viernes 08/01/2016, 21:09:17
5723 Posts - 857 Puntos
creo que TODOS somos más hinchas de nuestros equipos que del futbol
de otra forma en cada fecha habría 14 canchas vacias, 14 transmisiones con cero rating
y solo se vería el partido de ese que más o menos está jugando bien en este momento

Viernes 08/01/2016, 21:10:05
2289 Posts - 631 Puntos
A ver, es medio raro lo que preguntás, porque es como preguntar si te gusta mas que te funcione el corazón o estar vivo. Pero viendo las respuesta de los demas digo que: si bien miro otros partidos e incluso he ido a ver un par de veces a Aldosivi , lo de Independiente es inigualable y si me prohibieran ver a Independiente, no miraría mas futbol, es mas, voy a confesar algo, si en 2014 no ascendiamos, no pensaba mirar el mundial, ni los partidos de Argentina.
Viernes 08/01/2016, 21:17:57
1621 Posts - 461 Puntos
Todo depende, soy MUY hincha de Independiente, pero por ejemplo si hubiera nacido e Independiente no existiría no me importaría, en ese aspecto prefiero al Fútbol porque nunca habría sentido nada por Independiente, pero si ahora dejaría de existir Independiente *Empresanoid* no se, realmente me sentiría muy vacío, seguramente miraría pero muy poco fútbol. Por ejemplo siendo Argentino, no miro todos los partidos de la selección como si lo hago con Independiente, no suelo gritar los goles, y no los miro con mucha atención si es que no juega un jugador de Independiente.
 
Viernes 08/01/2016, 21:21:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

creo que TODOS somos más hinchas de nuestros equipos que del futbol
de otra forma en cada fecha habría 14 canchas vacias, 14 transmisiones con cero rating
y solo se vería el partido de ese que más o menos está jugando bien en este momento

No, logicamente, nunca miraria un partido de otro equipo si en ese momento esta jugando independiente. Siempre la prioridad es mi club. En eso todos estamos de acuerdo.
La diferencia esta en cuanta bola le damos o no a los demas. Si nos gusta analizar cosas propias del deporte mirando a otros equipos. O si nada mas nos centramos en el fanatismo por independiente. A eso iba.
Viernes 08/01/2016, 21:24:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Soy fanatico del Rojo y del futbol, es decir me gusta tanto el futbol por eso soy de Independiente.

El que no ve futbol de otros lados mucho no puede opinar..
Viernes 08/01/2016, 21:27:37
2497 Posts - 687 Puntos
el rojo sin dudarlo una milesima de segundo.. de hecho a esta altura de mi vida el futbol me aburre
Viernes 08/01/2016, 21:27:57
9663 Posts - 1592 Puntos
El descenso marco un antes y un después. Previo a ese hecho fatal miraba mucho fútbol, de distintos países y diferentes categorías, después de eso prácticamente solo veo los partidos de Independiente y River (mi flia se divide en estos dos clubes). Los demás partidos, salvo que sean importantes, no les doy bola o los dejo de fondo cuando estoy haciendo otras cosas en casa.

Es como que el poco interés que tenia antes en ver los otros partidos ahora es nulo.
 
Viernes 08/01/2016, 21:30:26
3205 Posts - 395 Puntos
Yo creo que son etapas. A uno de pibe por ahi le gusta mas el futbol porque lo juega. Ser fana lleva su tiempo y madurez. Yo por ejemplo naci del Rojo y miraba todos los partidos pero cuando vine a NY a los 17 como no sabia ni como habia salido el Rojo miraba a Sabella y Maranga que creo que jugaban en la B de inglaterra como si fuera un partido del Rojo. Asi hasta que se empezo a pasar mas futbol de Argentina te digo 90 y pico para aca, miraba de Italia o al Buitre Butragueno jugar para los "cajeteros" o lo que sea. La cuestion era ver futbol. Ahora que veo al Rojo todo el tiempo me chupa un huevo el resto. Con decirles que a Messi en Barcelona casi nunca lo vi jugar. O sea me gusta el futbol pero el Rojo es EL FUTBOL para mi.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 08/01/2016, 21:33:17
625 Posts - 29 Puntos
Del futbol local no últimamente no veo ni los resumenes, no se si es por el nivel del futbol de aca, pero si no es un partido del rojo no duro 10 minutos. Internacionalmente, a veces algun partido del barca o del city pero miro 20 min y listo, despues veo los goles en sportcenter. La seleccion ya me saturo por completo, lo de chile fue la gota que rebalso el vaso, no tolero más como repiten los mismos errores y siempre se quedan en la nada. Si no fuera por el rojo, ni miraria futbol. Jugarlo es otra cosa...
Viernes 08/01/2016, 21:37:44
7082 Posts - 2481 Puntos
No me pierdo un solo partido ni noticia de Independiente, pero veo cualquier partido que engancho.
Le doy prioridad si son equipos de Sudamerica, el futbol Europeo me da paja