Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 21:38:56
7082 Posts - 2481 Puntos
No me pierdo un solo partido ni noticia de Independiente, pero veo cualquier partido que engancho.
Le doy prioridad si son equipos de Sudamerica, el futbol Europeo me da paja
Viernes 08/01/2016, 21:56:26
2250 Posts - 430 Puntos
Mas hincha del rojo que del futbol, es mas... antes ni miraba futbol... y no hace mucho... de mas chico si miraba mucho independiente, despues hubo un tiempo, que el futbol me dejo de interesar, hasta ver independiente no me interesaba mucho, solo veia los partidos con la bo$ta, por eso tengo tan fresco el 5-4... ni bien hicimos el primer gol a los 30 seg pense " este va a ser un partidazo", la sudamericana 2010 solo vi la final, pero no se porque, de la nada.... empece a seguir al rojo en la ultima campaña del descenso, miraba todos los partidos, cada vez me interesaba mas, nos fuimos a la B y me volvia fanatico denuevo, Hoy en dia soy ultra fanatico, no puedo estar 1 semana sin ver al rojo... Y cada vez veo mas futbol en general, ahora soy de mirar algun que otro partido que me pinte... los clasicos de los demas equipos tambien los veo (cosa que antes me la chupaba)... algunos partidos de libertadores, pero cada vez veo mas futbol y cada dia soy mas fanatico del rojo....  De vez en cuando voy a ver al lobo mendocino, que habia ascendido 2 veces en 1 año, estuvo en la B pero volvio a bajar...

Me miro antees y no entiendo que tenia en la cabeza que no veia al rojo.
Viernes 08/01/2016, 21:58:21
44550 Posts - 10563 Puntos
 Algunas de mis anteriores parejas me criticaban porque me la pasaba viendo fútbol ...¡¡y tenían razón !! miro todas las divisionales ( "A", NACIONAL "B","B" "C" Y "D" ) y hace 3 años sigo el "FEDERAL "A" Y EL "B" .....será por mi berretín de hacer periodismo deportivo.....
De chico escuchaba las viejas transmisones de Radio "Rivadavia" en los relatos del recordado JORGE BULLRICH ( en 1972 seguiendo el ascenso de ALL BOYS a primera )...Los domingos escuchaba a "GIGIO" ARANGIO ó DE RENSIS en los relatos de los partidos de INDEPENDIENTE....( "EL GORDO "MUÑOZ si aparecía en la "Doble Visera" , nos mufaba !!!)...
En el ascenso seguía la campaña de los equipos de la zona sur del gran bs as .....hasta que "HELARSE" se transformó en enemigo de INDEPENDIENTE y desde 2002 le deseo lo peor !!!..
Siempre fuí "futbolero", pero con los años "me enferme de INDEPENDIENTE "..y mis parejas supieron que ver al "ROJO" es como rezarle a "La Meca"...¡¡ es sagrado !!..
...
Viernes 08/01/2016, 22:00:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

En un Independiente Central se me explota el corazón.... fui a ver Platense Union una vez y casi me quedo dormido....
Si en los ochentas ibas a ver FERRO VS PLATENSE de seguro "te pegabas un corchazo"!!!
...
Viernes 08/01/2016, 22:05:49
2250 Posts - 430 Puntos
Y cada vez grito mas los goles... es como si liberara toda la bronca en un gol del rojo... me quedo afonico, me hace mal jajaja. Me acuerdo que el gol a olimpia lo grite tanto que me fui al piso del mareo que me dio.
Viernes 08/01/2016, 22:07:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo_robot

No me pierdo un solo partido ni noticia de Independiente, pero veo cualquier partido que engancho.
Le doy prioridad si son equipos de Sudamerica, el futbol Europeo me da paja
No me gusta el fútbol europeo , sólo miró algún partido de "champions" o "UEFA", si juega algún equipo POLACO o UCRANIANO .....
...
Viernes 08/01/2016, 22:12:32
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por go let it out

Cuando era más chico miraba mucho fútbol, la única parte del diario que agarraba era la deportiva para leer las novedades de los equipos y vivía escuchando por la radio todos los partidos de los domingos (además de intentar quedarme despierto hasta el final de Fútbol de Primera, cosa que no lograba nunca). Con los años deje eso de lado y ahora miro nada más los partidos nuestros y alguno cada tanto de la Champions o finales de equipos argentinos, tipo Recopa, Libertadores y eso.

O sea que en este momento Independiente es lo único que miró realmente con interés en el fútbol. Últimamente hasta los partidos de la selección me salteo
Exactamente lo mismo en mi caso.


Antes era un vicioso del futbol, miraba cuanto partido enganchara en un zapping, sea de acá o de afuera. Estaba al tanto de todo, de los últimos resultados, de las transferecias..todo, re manija. Con el tiempo me fuí centrando mas en el Rojo y hoy casi que es lo único que me banco 90 minutos. Igual hay excepciones obviamente, a veces miro un partido de, nose, la champions o la premier, desde la previa hasta el pitazo final.
Depende las ganas que tenga en ese momento y que tan al pedo esté.
Viernes 08/01/2016, 22:13:58
1333 Posts - 109 Puntos
Creo que las dos cosas van de la mano.. pero es obvio que no disfruto de otro partido como lo disfruto. lo sufro o puteo cuando juega Independiente
Viernes 08/01/2016, 22:50:39
2673 Posts - 171 Puntos
Hasta no hace mucho tiempo ambas cosas eran lo mismo, el rojo era sinonimo de futbol, ni nos haciamos esa pregunta, hoy si vale la pena. Yo en general me siento mas hincha del rojo, mas que nada porque el futbol de estos dias no me apasiona demasiado, no veo grandes equipos en la argentina, los muy buenos de afuera (caso barcelona) me resultan muy lejanos casi inalcanzables, nunca fui fanatico de la seleccion, entonces con los años me fui concentrando casi exclusivamente en el rojo. Hasta hace unos años equipos como river y velez me llamaban la atencion por lo bien que jugaban (y porque nos vacunaban casi siempre !!!!!), pero ahora es el rojo y poco y nada del resto.
Viernes 08/01/2016, 22:58:32
1489 Posts - 284 Puntos
independiente y nada mas , es simple si dudas entonces te invito a dejar de decir que sos de independiente y no vayas mas a la cancha , prefiero mil veces ver un amistoso de independiente contra yupanqui que ver la final del mundial
Viernes 08/01/2016, 23:21:06
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por DaanCai

independiente y nada mas , es simple si dudas entonces te invito a dejar de decir que sos de independiente y no vayas mas a la cancha , prefiero mil veces ver un amistoso de independiente contra yupanqui que ver la final del mundial
jajaja no entendiste nada maquina
Viernes 08/01/2016, 23:27:42
413 Posts - 181 Puntos
Si me das entradas para un river boca las vendo, si me das entradas para un barsa - cualquier equipo, voy de cabeza. Como se tiene que tomar eso? (Sin mencionar que a Independiente lo iria a ver hasta en los partidos de entrenamiento)