Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/01/2016, 23:32:16
8781 Posts - 2629 Puntos
INDEPENDIENTE Y NADA MÁS !!! no soy de ponerme a ver partidos entre otros clubes ... por ahi no soy de perderme una final de Libertadores si juega un equipo de acá ,o por ej el river - barcelona... o si estoy muuuyyyy despierto un river boca ..pero casi no miro otros partidos que no sean del rojo ,me da paja no hinchar por nadie ...y eso que jugué a la pelota toda la vida..
Sábado 09/01/2016, 01:47:50
3209 Posts - 527 Puntos
Independiente es el fútbol mismo ..
La pelota es el mejor invento del hombre ..
Ahora supongamos q juega independiente un partido de basquet y lo dan x tv y en otro canal dan huracan aldosivi . veo fútbol ..
BIELSISTA 
Sábado 09/01/2016, 01:55:59
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por go let it out

Cuando era más chico miraba mucho fútbol, la única parte del diario que agarraba era la deportiva para leer las novedades de los equipos y vivía escuchando por la radio todos los partidos de los domingos (además de intentar quedarme despierto hasta el final de Fútbol de Primera, cosa que no lograba nunca). Con los años deje eso de lado y ahora miro nada más los partidos nuestros y alguno cada tanto de la Champions o finales de equipos argentinos, tipo Recopa, Libertadores y eso.

O sea que en este momento Independiente es lo único que miró realmente con interés en el fútbol. Últimamente hasta los partidos de la selección me salteo

Me ahorraste las líneas, no le cambio ni una palabra... TAL CUAL mi caso!!
Sábado 09/01/2016, 02:27:32
515 Posts - 258 Puntos
Y mirá Independiente es un equipo de futbol además de la pasión que siento por el club la verdad es que no sigo a un equipo de voley, te diría que soy tan hincha del rojo como del futbol
Sábado 09/01/2016, 02:35:28
1998 Posts - 416 Puntos
Escrito por ivorojo

Y mirá Independiente es un equipo de futbol además de la pasión que siento por el club la verdad es que no sigo a un equipo de voley, te diría que soy tan hincha del rojo como del futbol





Nada para agregar!
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 09/01/2016, 03:39:17
2692 Posts - 17 Puntos
Independiente por sobre todo, no miro la B, y en la 13/14 no miraba nada de Primera, juego al Fifa y no conozco ni a los jugadores del Barcelona ni del Madrid, sigo buscando a Dinho y a Kaká, así que imaginate.
Sábado 09/01/2016, 03:45:59
6318 Posts - 253 Puntos
Independiente siempre, lo que no quita que vea otros partidos.
Sábado 09/01/2016, 07:32:26
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Archu_Rojo

creo que TODOS somos más hinchas de nuestros equipos que del futbol
de otra forma en cada fecha habría 14 canchas vacias, 14 transmisiones con cero rating
y solo se vería el partido de ese que más o menos está jugando bien en este momento

No, logicamente, nunca miraria un partido de otro equipo si en ese momento esta jugando independiente. Siempre la prioridad es mi club. En eso todos estamos de acuerdo.
La diferencia esta en cuanta bola le damos o no a los demas. Si nos gusta analizar cosas propias del deporte mirando a otros equipos. O si nada mas nos centramos en el fanatismo por independiente. A eso iba.

la pregunta es cuántos partidos malos te bancarías?
si pudieras saber de antemano que va ser tan malo que ni van a patear al arco
el de otro equipo no lo mirarías o lo haces una vez y a la siguiente decis
...no, otra vez estos burros no
y el de tu club lo mirás igual de principio a fin y a los 7 dias estas ahí otra vez listo para ver otro bodrio
el fanatismo está por encima de cualquier análisis
Sábado 09/01/2016, 10:16:25
37520 Posts - 39081 Puntos
Al que le gusta el futbol, mira todos los partidos que se le puedan presentar.

Ahora, por quien va a simpatizar genera un condimento extra.

Obvio que primero va Independiente.
       
Sábado 09/01/2016, 11:51:28
3498 Posts - 479 Puntos
Sin independiente no existe el fulbo para mi!
Hasta el infierno con vos!
Sábado 09/01/2016, 23:49:31
201 Posts - 56 Puntos
el rojo es el futbol como el rock es la musica ,o sea el futbol no es futbol sin el rojo como pasa con la musica y el rock
Sábado 09/01/2016, 23:55:37
1413 Posts - 206 Puntos
Soy hincha de INDEPENDIENTE pero me gusta el futbol casi casi a la altura del ROJO

miro siempre los partidos de INDEPENDIENTE Barcelona,estos 2 clubes para mi son el futbol, y el City no me pierdo ningun partido y cuando puedo me veo los partidos de Champions Europa Ligue y el futbol Argento