Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 20:01:17
6057 Posts - 1630 Puntos
te envidio sanamente forro jaja que ojete tienen esa perra sra demessi Escrito por FIGHTERTOWNCITY

repito lo mismo , está muy buena la rosarina de Messi ..pero nada del otro mundo de todas las minas de Rosario y sus alrededores... recién acabo de estar en el centro y es ACABANTE ...lisa y llanamente son orgasmos caminando con shorcitos y minis infartantes , y yo sentadito en un umbral en bermuda y en cueros esperando a mi hermano .. casi me daban moneditas las muy perras... pasó una treintona rubia vestida de secretaria que parecia que iba auna sesion de PLAYBOY la HDMP
pd: en esta zona las mina spueden tener culos perfectos, grandes ,chicos o feos , pero todas tiene culo ... una pregunta a los de capital y alrededores: la media d e las minas en Bs As ? donde están? la verdad que entre lo que voy a la cancha ,hace un par de años iba a buscar ropa y las veces que he ido por otros motivos no encuentro buena s minas minas en capital y alrededores, están por otros barrios ? las que veo no tiene culo o se arruinaron con el flequillo rollinga y el piercing en la nariz y la boca ,mas las chichas (rollos) saltandoles por arriba del pantalón ... y es una fija que acá en la zona todos opinamos lo mismo : EN BS AS NO SE VEN LAS MINAS COMO ACÁ.., o será que al estar viviendo en el lugar summum de la hembra argentina nos parece poco cuando vamos a otras ciduades ? y eso que no vivo en Rosario , vivo a 30 kms... pero no es para tirar abajo la merca de uds ..sino que por ahi las mejores minas andan por otros lados de Bs As .. y me admiro cuando uds postean que se enloquecen con las hinchas rosarinas,,, esas hinchas y mucho mejores te Las cruzas por miles a diario en Rosario y ciudades d ela zona..
Miércoles 13/01/2016, 20:03:20
6057 Posts - 1630 Puntos
loco sabes como te banco a las remil pinas? son los tres paraisos del mundo Escrito por diablo49

Rosario , La Plata y Oberá, ese es mi podio.... Oh my god!!!!
Miércoles 13/01/2016, 20:06:00
6057 Posts - 1630 Puntos
la vieron saludandolo a c.Ronaldo naaaaaa la miradaaa es turrita que linda se la veia my gohd
Jueves 14/01/2016, 06:04:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Tremendo

Jueves 14/01/2016, 06:18:31
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

la vieron saludandolo a c.Ronaldo naaaaaa la miradaaa es turrita que linda se la veia my gohd

jajajajajjaa