Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2016, 05:35:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojitoo

que nostalgia la puta madre.
La del 94 ..¡¡no la pude ver !!...estaba laburando en LA PLATA ( CALLE 12, 61 Y 62)...Estaba sólo en el local de audio y video...el partido encima NO SE TELEVISÓ ...así que me tuve que aguantar de escucharlo por radio !!....A cada cliente que entraba , lo despachaba rápido y seguía escuchando el partido ...Cuando llegó el gol de PASCUALITO RAMBERT , fué un alarido afónico que atronó toda la cuadra !!!....
Al volver con el ROCA a DOMÍNICO , recién me topé con HINCHAS ROJOS en la ESTACIÓN VILLA ELISA !!!...Y ¡¡CANTAMOS CON LOCURA !!!
...
Domingo 17/01/2016, 05:38:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

A todo ésto... Qué buena copa la Supercopa. Tremendo trofeo, te dan muchas ganas de ganarlo.
En ese torneo teníamos LA CLASIFICACIÓN ASEGURADA !!...Después inventaron la MERCOSUR y la SUDAMERICANA ...como" filtros " para que no participemos!!! , mientras a BOSTA Y RIVERGA "SIEMPRE LOS INVITABAN" !!!
...
Domingo 17/01/2016, 05:41:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El "pájaro" Domizi hizo un gol en la final. Lo que puede esta camiseta.
Si no fuese por DOMIZI, MAZZONI y FARYD MONDRAGÓN ...esa copa "ni en pedo" la teníamos en las vitrinas !!
...
Domingo 17/01/2016, 11:07:52
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

El "pájaro" Domizi hizo un gol en la final. Lo que puede esta camiseta.
Si no fuese por DOMIZI, MAZZONI y FARYD MONDRAGÓN ...esa copa "ni en pedo" la teníamos en las vitrinas !!
y te agrego a gustavito lopez.

me acuerdo que pensaba "debe ser el peor equipo de independiente que sale campeón"...

hasta que en el 2010 vino el turco con su murga con la pedorra sudaka.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/01/2016, 12:09:56
23199 Posts - 888 Puntos
Decir algo más que muchas gracias, seria al dope
Domingo 17/01/2016, 12:42:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

El "pájaro" Domizi hizo un gol en la final. Lo que puede esta camiseta.
Si no fuese por DOMIZI, MAZZONI y FARYD MONDRAGÓN ...esa copa "ni en pedo" la teníamos en las vitrinas !!
y te agrego a gustavito lopez.

me acuerdo que pensaba "debe ser el peor equipo de independiente que sale campeón"...

hasta que en el 2010 vino el turco con su murga con la pedorra sudaka.

eso lo pensábamos todos jajaj de hecho el Zurdo se terminó yendo, por que a la gente no le gustaba el estilo de juego ... y pensar todo lo que vino después mamitaa, que mal acostumbrados estábamos

sin dudas el equipo del Turco fue el peor campeón de la historia .., pero hay que decir también que no son comparables el nivel de jugadores, ni siquiera con los que tuvo el Zurdo

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 17/01/2016, 12:49:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

El "pájaro" Domizi hizo un gol en la final. Lo que puede esta camiseta.
Si no fuese por DOMIZI, MAZZONI y FARYD MONDRAGÓN ...esa copa "ni en pedo" la teníamos en las vitrinas !!
y te agrego a gustavito lopez.

me acuerdo que pensaba "debe ser el peor equipo de independiente que sale campeón"...

hasta que en el 2010 vino el turco con su murga con la pedorra sudaka.

eso lo pensábamos todos jajaj de hecho el Zurdo se terminó yendo, por que a la gente no le gustaba el estilo de juego ... y pensar todo lo que vino después mamitaa, que mal acostumbrados estábamos

sin dudas el equipo del Turco fue el peor campeón de la historia .., pero hay que decir también que no son comparables el nivel de jugadores, ni siquiera con los que tuvo el Zurdo


El zurdo Lopez vino, dirigio 3 fechas ( en una cago a Gimnasia)...a su cuarto partido, que era la 1º fecha del torneo, en Caballito con Ferro lo puteaban y le decian volvete a Mexico...despues gano la Supercopa y se fue con una mejor imagen
Lunes 18/01/2016, 01:59:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Bustos, Kobijtyj, Jara, Dorta, Mazzoni, Alvez...más de medio equipo con eso, y salimos campeones contra el flamengo de romario y savio...

PD: estaban mondragón, clausen, burruchaga, acuña y g.lopez también...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 18/01/2016, 17:42:21
1889 Posts - 473 Puntos
que lindos recuerdos, que jugadores que teníamos por dios. me parece que el del 94 era mucho mejor equipo que el de la copa del 95
Lunes 18/01/2016, 21:05:10
2295 Posts - 197 Puntos
hace no mucho vi un resumen de las semifinales de la supercopa del 95 contra river, los huevos que puso ese equipo (limitadísimo) en la vuelta 0-0 en el gallinero, no se los vi nunca a ningún otro equipo, ni de argentina ni del extranjero, si ya se, no vi la final del 78 contra talleres, pero lo de ese día en el monumental fue algo digno de la historia de la pierna fuerte y templada