Una mujer va al odontólogo.... al entrar al consultorio, el dentista le ordena sentarse ....-La mujer comienza a desnudarse... y cuando la ve el médico le dice: - Pero señora, yo soy un dentista… no, un ginecólogo!! A lo que la mujer le responde: - Mire, usted le puso la dentadura a mi marido ¡y usted mismo me la va a quitaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
yo tengo uno mejor !!!...En un burdel una prostituta de experiencia ( una milf) engancha a un pendejo que llega por primera vez y le dice ..."vení ,pibe ...¡¡"te voy a enseñar algo nuevo para vos "!!...EL "69" ....Empiezan de lo más entusiasmados , y de repente la mina se larga dos pedos densos , estilo "caldosos", que no pudo contener...el pendejo se frena y le dice ..." SI SIGUEN 67 MÁS ,¡¡¡TE PODÉS IR A LA RECONCHA DE TU MADRE "!!!
yo tengo uno mejor !!!...En un burdel una prostituta de experiencia ( una milf) engancha a un pendejo que llega por primera vez y le dice ..."vení ,pibe ...¡¡"te voy a enseñar algo nuevo para vos "!!...EL "69" ....Empiezan de lo más entusiasmados , y de repente la mina se larga dos pedos densos , estilo "caldosos", que no pudo contener...el pendejo se frena y le dice ..." SI SIGUEN 67 MÁS ,¡¡¡TE PODÉS IR A LA RECONCHA DE TU MADRE "!!!
Dos señoras, deciden ir al prostíbulo para mujeres de la ciudad, llegan y ven que tiene 5 pisos. Suben al 1er Piso y leen un cartel que dice: "ACA LAS TIENEN CORTAS Y FINITAS" Las dos minas deciden ir al 2do piso a ver que encuentran y se topan con otro cartel que dice: "ACA LAS TIENEN LARGAS Y FINITAS" Se miran y prefieren seguir subiendo, en el 3er piso leen un cartel que dice: "ACA LAS TIENEN GORDAS Y CORTITAS" Entonces deciden seguir al 4to piso. Llegan y leen un nuevo cartel q ue dice: "ACA LAS TIENEN GORDAS, LARGAS Y JUGOSAS" Las minas se vuelven a mirar y como todavia quedaba un piso, deciden seguir subiendo para ver que hay. Llegan al5to piso y leen un cartel grande y luminoso que dice: "ESTE PISO FUE CREADO PARA DEMOSTRAR, QUE A LAS MUJERES NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN".