Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2016, 10:17:12
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

JUEGOS: Minecraft, la mayoría de los Resident Evil, la mayoría de los Silent Hill, Tomb Raider en su momento.
La mitad de los RPG que he jugado, que son imitaciones entre si.

TV: no cabe dudas que Tinelli, después de Videomatch.
Game of Thrones: los libros son bastante buenos pero la serie es una chotada.
Los Simpsons, después que le cambiaron las voces originales.

ACTORES: Will Smith (Día de la Independencia, Men in Black, etc) , Leonardo Di Caprio (Django, El aviador, El hombre de la máscara de Hierro, Eclipse Total, etc) , Brad Pitt (Snatch, Cool World, GUERRA MUNDIAL Z )
Vin Diesel (Rápido y Furioso, son un plomo para mi gusto), The Rock (todas películas de mierda, como El Hada de los Dientes, La Falla de San Andrés, Rápido y Furioso, GI JOE, etc).

ESCRITORES: Paulo Coelho, Dan Brown, Stieg Larsson, Jorge Bucay.

PELÍCULAS: Rápido y Furioso, Harry Potter, ACTIVIDAD PARANORNAL (que bobada mas grande), Matrix, Jurassic Park, Locademia de Policías (de pibe me hinchaban las bolas con esas mierdas de películas).
Las últimas películas de BATMAN ( que ganas de reciclar mal a villanos que pocos conocen )
Los Vengadores, me parece mas de lo mismo.

Salvo Watchmen, Sin City y algunas pocas mas, casi todas las pelis de MARVEL y de DC, me parecen ultra sobrevaloradas.

MÚSICA: Mierdálica: llámese Metallica. Phil Collins, Justin Bieber, Lady Gaga, U2.

DEPORTISTAS: la mayoría de los deportistas chilenos, Menotti, Lavolpe, Cappa, Almirón, Pablo Guede
Boludo, te falto bardear a los judíos y los negros para que te odie el planeta entero, igual, estuviste bien, lograste un 95% de odio global.