Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/01/2016, 20:43:04
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sickman

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por sickman

Ali fue el único pesado en la historia del boxeo que se movía como un ligero, nadie después de el puede cortar ángulos y tirar golpes desde las posiciones en que el lo hacia,.

Antes de Ali, o después, ningun peso pesado tuvo el footwork o la fluidez en los golpes que tuvo el gran Muhammad, ni hablar de la inteligencia para plantear una pelea, o el hecho de pelear con tipos que pegaban el triple de duro que el y ganarles a pura tecnica.

Tengo 32 años y miró boxeo desde los 12, práctico kickboxing desde los 17, así que algo se.

Guste o no, Ali cambio la historia del boxeo, eso es un hecho.
Es verdad se movia como un ligero y todo pero en cada puta pelea se la pasa agarrando de atras de la cabeza al rival. Hasta donde yo se, eso no se puede hacer, man. Encima, el referi no te descuenta nada se hace todo mas facil con esa ventaja, cansas al rival y anulas su ataque pero no podes hacerlo (otra cosa es abrazar), ni hablar del KO a Bonavena si retirarse a una esquina neutral o la tercera pelea con Norton que le regalaron. No niego sus cualidades, solo digo que me parece menos de lo que dicen que fue. Igual todo bien, son opiniones
TYSON lo hubiera hecho albóndigas ,sin duda!
Naaaa, en la plenitud de ambos hubiese ganado Ali, Foreman era un Tyson mas grande, de hecho la estrategia de Ali fue cansarlo hasta que lo termino noqueando, te recomiendo que busques en internet videos y observes la potencia que tenia Foreman, era descomunal.

Mencion aparte para Tyson, un animal que no solo pegaba fuerte, tenia unos movimientos increibles, pero en boxeo los estilos hacen peleas, y Tyson se encontro en un momento con rivales a los cuales su estilo les venia barbaro.
pero ni en pedo man ... vos miraste la speleas de Tyson en su mejor momento ?? que lo va acansar ni cansar , ese boxeo cansino y tranqui que tenia Ali no podria haber hecha absoltumente nada contra la locomotora que te liquidaba alos 10 segundos del 1er round como lo hacía Tyson , con Tyson no había estrategia que valiera papá, entraba te demolia ,te destruía la vida y se iba ,,,asi de simple CANSARLO A TYSON ? antes quese canse te rompía la mandibula en 4 partes y te corría el cerebro de lugar , no te comas el comentario que hace The Rock en la pelicula esa que va arescatar al nabo a Brasil... eso se dice de pura nostalgia ... es como decir que Keith Richards era mejor guitarrrista que Slash sólo por su historia y Slash claramente le pasaría el trapo mal ... Fóreman fue un superpesado,pero no llegaba ni ala mitad de rapidez que Tyson , por eso Tyson fue tan demoledor , nunca un pesado fue tan rapido ,contanta cintura y tan letal ,Alí jamás se hubiera bancado ÉSTO:




Bue a ver, vamos de nuevo: No me como ningun comentario, entreno kickboxing desde hace 15 años, desde hace 15 años me subo a un ring a hacer sparring, creo saber algo de esto.

¿ Boxeo cansino? ¿ tranqui ? ¿ the rock ? , ¿ de que carajo hablas ?, por mas poder de KO que tengas, no podes noquear a alguien que no podes conectar, eso es un fundamento basico del boxeo.

Ali vencio a tipos del estilo de Tyson, Tyson por su parte no podria vencer a alguien del estilo de Ali. Ali no solo era rapido y preciso, sino tambien inteligente y guapo, fijate el record de los dos y compara a quienes enfrentaron, y despues mirate unas peleas de Frazier y Liston a ver que te parecen como boxeadores, te lo digo yo; Eran animales, todos en esa categoria eran terribles asesinos, no imagino a Ali siendo noqueado por Buster Douglas.

Igual Tyson fue una bestia, pero no podria haber hecho nada contra Ali, la defensa de Ali era increible, el tipo fue el mejor contragolpeador que vi en mi vida, uno de los dichos mas viejos del boxeo dice que "los estilos hacen peleas", y el estilo de Tyson para un contragolpeador con la precision de Ali es una pelea para lucirse.

Por ultimo, un ejemplo mas reciente de lo que te digo, es Floyd, particularmente no me agrada mucho su estilo porque es extremadamente defensivo, pero admito que tiene la mejor defensa de boxeo por lejos hoy en dia. El tema es, puede pelear 10 veces con un golpeador como Maidana, y va a ganar 9, en el boxeo el footwork, tener un buen jab, tener buen cardio administrar bien la energia, son mas importantes que tener poder de KO.