JUEGOS: de los clásicos puedo nombrar a Sokoban, Super Mario 64, Captain Tsubasa 4, muchos juegos de la vieja Sega Genesis, Dragonheart: Fire and Steel (Play Station 1), POW: Prisoners of War
Lunarpool o Lunarball, creo que es el mejor juego de pool de la historia.
Bruce Lee Return of the Legend (Game Boy Advance).
Algunos juegos de Spiderman: aunque la mayoría son una mierda, seguro si buscás alguno de Super Nintendo o Spiderman: Web of Shadows, te va a gustar.
del género survival horror: Condemned, Manhunt, The Thing.
de arcade, de maquinitas de local: Street Fighter The Movie (mucho mejor que el de Play), Fighting Layer.
Project Justice: Rival Schools 2, War Gods, Soccer Sidekicks.
····························································································································································································
MÚSICA: King Crimson, Jethro Tull. Marillion, Jimmy Cliff
De Uruguay, Snake.
De metaleros medianamente nuevos: Unearth.
Instrumentales: Kitaro, Solaris.
·····························································································································································································
PELÍCULAS: Cube, me parece mas original que la saga de Saw por ejemplo.
Voces del mas allá (White noise), Salem´s Lot (2004)
Beetlejuice.
FASE 7!!! Que capo el Yayo como actor en esa peli. Pienso que debería ser un clásico del cine argentino.
Rudo y Cursi, No se aceptan devoluciones.
Nuevas que he visto: Blood Widow, Zombieworld.
Cómicas: Superfast (parodia a Rápido y Furioso), Miss March
El Proceso y Ciudadano Kane, de Orson Welles, me parecen clásicos a veces poco valorados.
Ong Bak: me parece una buena saga de acción, de artes marciales.
La mancha voraz (The Blob): en todas sus versiones, me parece un clásico de ficción poco valorado.
TOXIC AVENGER!!! linda película de humor negro, no tan conocida.
BRAINDEAD, una de las mejores películas de terror, dirigida nada mas y nada menos que por PETER JACKSON.
··························································································································································································
TV: una serie que me encantaba ver por I SAT, era: The Whitest Kid U´ Know.
Wilfred: la versión australiana y la yankie son muy divertidas.
Parker Lewis can´t lose, Ciencia Loca (Weird Science), dos series injustamente olvidadas.
Harry y los Henderson, una serie que disfruté mucho de joven, muy poco conocida.
Grounded for Life, me encantaba esa serie.
DOS PERFECTOS DESCONOCIDOS!!! (Perfect Strangers) Tremenda sit com, que miraba de noche en Nickelodeon.
Series animadas: una de animé que me gustó mucho, era Basilisk.
GAMBARE KICKERS, como alternativa en su época de los Super Campeones, me parece también poco valorada
······················································································································································································
ACTORES: Michael Keaton, recién ahora con Birdman un poco le hicieron justicia a ese capo.
Lucy Liu, la chinita esa siempre hace bien todos los roles que le ha tocado, tanto de buena como de villana.
De actores viejos: James Cromwell, me parece que es un veterano poco reconocido.
Ronald Lee Ermey, el mejor milico del cine sin dudas. Miren Full Metal Jacket sino ...
Forest Whitaker, me parece un actoraso el negro. Sin embargo le han dado muchas películas chotas.
Bud Spencer, actor injustamente olvidado.
Damon Wayans y Marlon Wayans, dos actores que sirven para todo tipo de pelis. No se porque siempre le dan roles menores, como el clásico negro chistoso o pandillero.
Fabio Alberti: a mi siempre me pareció mejor cómico y actor que Capussotto.
Narciso Ibañez Menta: un maestro del clásico. No se porque no se difunde mas su obra.
Jason Lee: lo sigo desde la película Mallrats. Muy buen actor.
Alex Bornstein, me parece una buen actriz a la que la han encasillado en roles cómicos nada mas.