Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2016, 05:06:39
Infravalorados
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5830
    Vistas
2127 Posts - 850 Puntos
Despues del tremendo exito del topic de sobrevalorados (? me pinto crear este. Es lo mismo que el anterior: que artistas, deportistas, albumes de musica, marcas de pasta de dientes (? o lo que sea consideras que estan infravalorados?

Para mi la pelicula "The cable guy" esta un poco infravalorada, siempre me saca una sonrisa con Jim Carrey haciendo del chabon que repara el cable que obsesiona un poco con un cliente que es Matthew Broderick. 

Otras dos cosas que me parecen bastante infravaloradas y que no tienen nada que ver con lo anterior, son dos albumes de AC/DC: "Ballbreaker" y "Stiff upper lip". Son geniales, nunca entendi por que garcha nadie los toma en cuenta. Tienen temas excelentes, bien energicos y crudos y hasta algunos un poco melodiosos. Albumes muy recomendables en mi opinion.
  
Martes 19/01/2016, 05:44:42
5571 Posts - 2030 Puntos
Futbolistas: Toure Yaya, Okocha

Actores: Cary Grant, Christoph Waltz, Tom Hardy

Banda: The Guess Who
La vida es un orgasmo eterno
Martes 19/01/2016, 08:32:36
13274 Posts - 4916 Puntos
Habiendo los monstruos que hay , es una pena que Toure Yaya no gane un premio como el mejor jugador. Lejos el mejor en su puesto.

debería ser obligatorio que muchos mediocampistas vean como juega este tipo.
El los ordenaba a milner y barry y cuando le ponen un 5 y se tira unos metros adelante, es letal.
buena pegada , quite y sobre todo mucha ubicación en la cancha, está donde tiene que estar.

david Silva, es el 10 ideal en cualquier equipo.Tiene mucha efectividad en pases, le da el destino ideal y siempre para adelante. Y cuando tiene que gambetear, lo hace.

con el kun ,los 3 son el alma del city.
Lástima que no tengan un DT acorde a la calidad de estos jugadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/01/2016, 09:19:34
8255 Posts - 1596 Puntos
Aquino .......... mas conocido como el lechonzote
Martes 19/01/2016, 09:23:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Gianni Lunadei ...actorazo,te interpretaba lo que le ponías adelante de manera espectacular y nunca se lo valoró como un actorazo ... y en la música alguna vez escuchensé los 9 temas restantes del album The Final Countdown , de Europe ... 9 temazos "tapados" (salvo Carrie) por The Final Countdown...
Martes 19/01/2016, 10:22:08
1889 Posts - 473 Puntos
el mejor caso de todo somos nostros. el club atlético independiente. dejaron de valorarnos como merecemos, por muchas cosas que no voy a nombrar porque no terminaría mas, pero creo que es el mejor caso.
Martes 19/01/2016, 10:54:58
4002 Posts - 2733 Puntos
Rene Favaloro..


Salvo la vida de millones y seguramente acá en Argentina la mayoría de los pendejos de hoy ni saben quien es...
A darle átomos!! 
Martes 19/01/2016, 11:20:19
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por gareca
Te llevas puntines....

Ruben Goldin, Adrián Abonizio, el Bocha, los pilotos del TC ruta, Fangio....
Martes 19/01/2016, 12:03:51
14021 Posts - 13672 Puntos
JUEGOS: de los clásicos puedo nombrar a Sokoban, Super Mario 64, Captain Tsubasa 4, muchos juegos de la vieja Sega Genesis, Dragonheart: Fire and Steel (Play Station 1), POW: Prisoners of War

Lunarpool o Lunarball, creo que es el mejor juego de pool de la historia.

Bruce Lee Return of the Legend (Game Boy Advance).

Algunos juegos de Spiderman: aunque la mayoría son una mierda, seguro si buscás alguno de Super Nintendo o Spiderman: Web of Shadows, te va a gustar.

del género survival horror: Condemned, Manhunt, The Thing.

de arcade, de maquinitas de local: Street Fighter The Movie (mucho mejor que el de Play), Fighting Layer.

Project Justice: Rival Schools 2, War Gods, Soccer Sidekicks.

····························································································································································································

MÚSICA: King Crimson, Jethro Tull. Marillion, Jimmy Cliff

De Uruguay, Snake.

De metaleros medianamente nuevos: Unearth.

Instrumentales: Kitaro, Solaris.

·····························································································································································································

PELÍCULAS: Cube, me parece mas original que la saga de Saw por ejemplo.

Voces del mas allá (White noise), Salem´s Lot (2004)

Beetlejuice.

FASE 7!!! Que capo el Yayo como actor en esa peli. Pienso que debería ser un clásico del cine argentino.

Rudo y Cursi, No se aceptan devoluciones.

Nuevas que he visto: Blood Widow, Zombieworld.

Cómicas: Superfast (parodia a Rápido y Furioso), Miss March

El Proceso y Ciudadano Kane, de Orson Welles, me parecen clásicos a veces poco valorados.

Ong Bak: me parece una buena saga de acción, de artes marciales.

La mancha voraz (The Blob): en todas sus versiones, me parece un clásico de ficción poco valorado.

TOXIC AVENGER!!! linda película de humor negro, no tan conocida.

BRAINDEAD, una de las mejores películas de terror, dirigida nada mas y nada menos que por PETER JACKSON.

··························································································································································································

TV: una serie que me encantaba ver por I SAT, era: The Whitest Kid U´ Know.

Wilfred: la versión australiana y la yankie son muy divertidas.

Parker Lewis can´t lose, Ciencia Loca (Weird Science), dos series injustamente olvidadas.

Harry y los Henderson, una serie que disfruté mucho de joven, muy poco conocida.

Grounded for Life, me encantaba esa serie.

DOS PERFECTOS DESCONOCIDOS!!! (Perfect Strangers) Tremenda sit com, que miraba de noche en Nickelodeon.

Series animadas: una de animé que me gustó mucho, era Basilisk.

GAMBARE KICKERS, como alternativa en su época de los Super Campeones, me parece también poco valorada



······················································································································································································

ACTORES: Michael Keaton, recién ahora con Birdman un poco le hicieron justicia a ese capo.

Lucy Liu, la chinita esa siempre hace bien todos los roles que le ha tocado, tanto de buena como de villana.

De actores viejos: James Cromwell, me parece que es un veterano poco reconocido.
Ronald Lee Ermey, el mejor milico del cine sin dudas. Miren Full Metal Jacket sino ...

Forest Whitaker, me parece un actoraso el negro. Sin embargo le han dado muchas películas chotas.

Bud Spencer, actor injustamente olvidado.

Damon Wayans y Marlon Wayans, dos actores que sirven para todo tipo de pelis. No se porque siempre le dan roles menores, como el clásico negro chistoso o pandillero.

Fabio Alberti: a mi siempre me pareció mejor cómico y actor que Capussotto.

Narciso Ibañez Menta: un maestro del clásico. No se porque no se difunde mas su obra.

Jason Lee: lo sigo desde la película Mallrats. Muy buen actor.

Alex Bornstein, me parece una buen actriz a la que la han encasillado en roles cómicos nada mas.
Martes 19/01/2016, 12:22:36
14021 Posts - 13672 Puntos
DEPORTES: pienso que varios ecuatorianos, peruanos. colombianos.

Alberto Spencer, el Palomo Usuriaga, Héctor Chumpitaz. Teófilo Cubillas, el Tino Asprilla, Juan Joya.
Martes 19/01/2016, 12:56:18
2091 Posts - 924 Puntos
Cha Cha Cha

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 19/01/2016, 12:59:03
13274 Posts - 4916 Puntos
el vengador toxico!! ..que delirio....en su momento estaba bueno....capaz que ahora está de modé.

bud spencer???...hacia bodrios con terence hill.

En un tiempo todas las semanas el programador de telefe metia la película de los negros haciendo de rubias.además de no cambiar el random de capítulos de los simpsons.
me lo imagino al programador, solo en la consola, fumandose alto charuto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/01/2016, 13:30:06
4617 Posts - 1196 Puntos
enfermeras, médicos, bomberos .. así una larga lista de gente muy valiosa de verdad están infravalorados y poco reconocidos

más arriba nombran a Favaloro .. por olvidos como éstos, creo que cargamos con una especia de karma y no nos damos cuenta



pd: en el Independiente del ´83 Giusti, en el del ´89 Ludueña, en el de 2002 Castagno Suárez .. y así 

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI