Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2016, 12:59:48
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por futbolRojo

El problema es que son pibes, en su mayoría sin contención, y se encuentran con 20 años y cobrando 50 lucas por mes y con 2000 botineras que les están atrás. Joda, falopa, chupi, noche. No es dificil meterse en esa.
Miren a Benitez, que si no le pasaba lo que le pasó y recurría a los evangelistas, era ya un olvido del futbol argentino.
jajajajaj ke?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 20/01/2016, 13:41:57
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por futbolRojo

El problema es que son pibes, en su mayoría sin contención, y se encuentran con 20 años y cobrando 50 lucas por mes y con 2000 botineras que les están atrás. Joda, falopa, chupi, noche. No es dificil meterse en esa.
Miren a Benitez, que si no le pasaba lo que le pasó y recurría a los evangelistas, era ya un olvido del futbol argentino.
jajajajaj ke?

El pibe tiene razón, Benítez declaró varias veces que una de las razones de su cambio fue haber encontrado la religión jajajajaj
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 20/01/2016, 13:42:40
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por futbolRojo

El problema es que son pibes, en su mayoría sin contención, y se encuentran con 20 años y cobrando 50 lucas por mes y con 2000 botineras que les están atrás. Joda, falopa, chupi, noche. No es dificil meterse en esa.
Miren a Benitez, que si no le pasaba lo que le pasó y recurría a los evangelistas, era ya un olvido del futbol argentino.
jajajajaj ke?


Miércoles 20/01/2016, 13:44:40
2393 Posts - 647 Puntos


Adrian Mutu, lo único que era más que crack era falopero. Jugó en Chelsea, Fiorentina y Juventus, pero daba para mucho más.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 20/01/2016, 14:13:58
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio



Adrian Mutu, lo único que era más que crack era falopero. Jugó en Chelsea, Fiorentina y Juventus, pero daba para mucho más.

Como olvidarme del rumano este. muy similar a Icardi, un animal... lastima la joda y la fafa....
Miércoles 20/01/2016, 14:20:00
2113 Posts - 803 Puntos
jajaj si, bueno todo lo que quieran con Benitez y los evangelistas pero la forma que lo puso "si no recuría a los evangelistas" me sonó a recurrir a Dios para dejar de ser homosexual.
No me cae muy bien la gente que cartelea religiosidad, me da a agente promotor de secta piramidal
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 20/01/2016, 14:22:56
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por morochita_cai

Escrito por futbolRojo

El problema es que son pibes, en su mayoría sin contención, y se encuentran con 20 años y cobrando 50 lucas por mes y con 2000 botineras que les están atrás. Joda, falopa, chupi, noche. No es dificil meterse en esa.
Miren a Benitez, que si no le pasaba lo que le pasó y recurría a los evangelistas, era ya un olvido del futbol argentino.
jajajajaj ke?


Cita de Instagram
"Mi novia no".......
Miércoles 20/01/2016, 14:23:53
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por morochita_cai

jajaj si, bueno todo lo que quieran con Benitez y los evangelistas pero la forma que lo puso "si no recuría a los evangelistas" me sonó a recurrir a Dios para dejar de ser homosexual.
No me cae muy bien la gente que cartelea religiosidad, me da a agente promotor de secta piramidal

Al mejor estilo reptiloide?
Miércoles 20/01/2016, 14:24:30
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por morochita_cai

jajaj si, bueno todo lo que quieran con Benitez y los evangelistas pero la forma que lo puso "si no recuría a los evangelistas" me sonó a recurrir a Dios para dejar de ser homosexual.
No me cae muy bien la gente que cartelea religiosidad, me da a agente promotor de secta piramidal
Ai loviu.
Miércoles 20/01/2016, 14:39:46
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por morochita_cai

jajaj si, bueno todo lo que quieran con Benitez y los evangelistas pero la forma que lo puso "si no recuría a los evangelistas" me sonó a recurrir a Dios para dejar de ser homosexual.
No me cae muy bien la gente que cartelea religiosidad, me da a agente promotor de secta piramidal

Al mejor estilo reptiloide?
No los conocia, pero no se si tanto(?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 20/01/2016, 16:15:16
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Perry



Cita de Instagram
falta una remera que diga "Mi amigo Zárate no"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/01/2016, 16:23:21
5571 Posts - 2030 Puntos
Ruso metete en la falopa
La vida es un orgasmo eterno