Sábado 23/01/2016, 22:59:57
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por eze_87
Hace un tiempo, entraba a mirar canchallena.com, todo era muy feliz hasta que de golpe un cartel igual al de abajo que me pedia loguearme con un usuario o usar el de facebook o google + para poder seguir viendo las noticias, como la pagina me gustaba y siempre tenia noticias de varios deportes, más que la mierda q veía en Olé, dije bueno, inicio desde facebook y fue....
Hoy mirando Olé (yo se q muchos van a decir para q mierda lo leo, pero lo hago xq cada tanto alguna nota interesante sale, o algún dato q por ahi me perdí) me pasó lo mismo y mi pregunta es, para que mierda tengo q registrarme para ver algo q siempre lei online sin ninguna restricción, y por lo que veo abajo, corre también para clarín, muy y otros portales...
Ya sé algunos me van a decir q es solo un click, registrar y chau, pero no, porq tengo q conectar una cuenta para q registren quien soy, q miro, q dejo de mirar....
Clarin la puta que te pario...
pd. la única manera que lo haría, es si me garantiza que el ruso vuelve a su mejor nivel o nos traen un arquero que salve partidos...
el mejor nivel del ruso es el peor nivel de un arquero medio pelo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO