Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2016, 15:23:51
20973 Posts - 4889 Puntos
dedicado a diablo 49
chiste de cuando era yo era chico,faz teeempooooo ehhhhhhh

hijo,cuidá el negocio que me voy a bañar,si viene alguien atendé
entra un cliente
pibe cuanto vale este perfume?
voy preguntarle a mamá
el pibe entra al baño,ve la madre en bolas y se fija en la cajeta y le pregunta el precio del perfume
180 euros
180 euros,señor
peroooooo? tu mamá no tiene conciencia?
si,señor,bien negra y bien peluda

telón

siga diablo,haga su parte
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 23/01/2016, 16:10:31
392 Posts - 35 Puntos
diablo querido el pueblo esta con tigo... tranquilo muchachos era irónico el topic.
Sábado 23/01/2016, 16:19:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya que de fútbol se trata....un tipo va a la cancha a ver a su amado club....estaba meta y meta cantar en en la popular, cuando de repente, siente algo que desciende por la pierna de su pantalón...se agacha, lo toma, y comprueba que se trata de su pene.... Se cagó en el partidooooooooooo!!!! Lo guarda en su bolsillo y emprende velozmente la retirada a su domicilio....
Al llegar, encuentra a su esposa, y llorando le dice.... Vieja! no sabes lo que me pasó!!!!!! Se me cayó la por...onga!!!!!
A lo que ella contesta....La culpa la tenes vos!!! Anoche en lugar de la vaselina, te pusiste la pomada de los callooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!! jaja
Sábado 23/01/2016, 17:39:44
5629 Posts - 325 Puntos
No están mal lo topics de minas, sólo que últimamente ya no hay topic sobre anécdotas, vivencias, consultas, etc.

Topic de minas no pueden faltar, pero tampoco pueden faltar los otros
Sábado 23/01/2016, 18:44:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Sopranisimo

Con eso de hacer un topic para contar un chiste, no sólo desvalorizan el playón, sino también están desvalorizando el concepto de topic, ¿vale la pena un topic que sólo contenga un chiste? no, ni siquiera si el chiste es buenísimo.

Un topic del playón hacelo para pedir anécdotas, para contar cuando hiciste cagar a tu mujer o cuando hiciste mierda una iglesia, para preguntar si alguien sabe donde queda un árbol lindo para encarar a una chica. De ésta forma, cada usuario al despertar dirá; uhhhh me muero de ganas de ver el playón! porque en éste foro hay gente de todos lados, de Ushuaia y de Tucumán, de otros países, de 60 años y de 15, que es lo que en fin le da valor al foro, esas ganas de meterte y de conocer, te da curiosidad por cada usuario, es como una ciudad virtual...
Si para vos lo gracioso es cuando hiciste cagar a tu mujer o cuando hiciste mierda una iglesia, para preguntar si alguien sabe donde queda un árbol lindo para encarar a una chica....te recomiendo que vayas a un psicólogo....
Se nota que tenemos distintas clases de humor...solo coincidimos en ser hinchas del rojo....o quizá vos seas de Racing...vaya uno a saber...
Puse eso irónicamente porque son historias de unos topics históricos..

Tengo el mismo humor que vos y tus chistes me dan risa, pero lo que no estoy de acuerdo es hacer un topic por chiste, estaría bueno un topic que contenga un montón de chistes
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 25/01/2016, 00:37:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por diablo49

Escrito por Sopranisimo

Con eso de hacer un topic para contar un chiste, no sólo desvalorizan el playón, sino también están desvalorizando el concepto de topic, ¿vale la pena un topic que sólo contenga un chiste? no, ni siquiera si el chiste es buenísimo.

Un topic del playón hacelo para pedir anécdotas, para contar cuando hiciste cagar a tu mujer o cuando hiciste mierda una iglesia, para preguntar si alguien sabe donde queda un árbol lindo para encarar a una chica. De ésta forma, cada usuario al despertar dirá; uhhhh me muero de ganas de ver el playón! porque en éste foro hay gente de todos lados, de Ushuaia y de Tucumán, de otros países, de 60 años y de 15, que es lo que en fin le da valor al foro, esas ganas de meterte y de conocer, te da curiosidad por cada usuario, es como una ciudad virtual...
Si para vos lo gracioso es cuando hiciste cagar a tu mujer o cuando hiciste mierda una iglesia, para preguntar si alguien sabe donde queda un árbol lindo para encarar a una chica....te recomiendo que vayas a un psicólogo....
Se nota que tenemos distintas clases de humor...solo coincidimos en ser hinchas del rojo....o quizá vos seas de Racing...vaya uno a saber...
Puse eso irónicamente porque son historias de unos topics históricos..

Tengo el mismo humor que vos y tus chistes me dan risa, pero lo que no estoy de acuerdo es hacer un topic por chiste, estaría bueno un topic que contenga un montón de chistes
ya existe. Lo hizo escombro. Se llama chiste chiste.
moderaba gratis y lo echaron. Palmface. Tenemos en Playon q nos merecemos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 25/01/2016, 00:50:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Puma Valles 885 ; post 106 puntos.

Diablo49 ; 1549 post 1037 puntos.

knock out pumita no seas boton,no podes pedir el baneo porque no te gusta lo que postea,en todo caso estan
los moderadores que tienen la autoridad para decir que esta bien y que no,cuando un topic no me gusta,no entro y listo, mordiste la banquina al pedo !!!!
y bueno ahi cada uno...pero ojo,para todo hay una solucion...yo propuse una anteriormente pero parece que quedo en la nada.
Lunes 25/01/2016, 01:59:32
922 Posts - 57 Puntos
Lunes 25/01/2016, 02:14:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Aguante diablo49

Y sergio de dominico
Lunes 25/01/2016, 02:15:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Aguante diablo49

Y sergio de dominico
Y conejos, el usuario se llama "conejos", nada de CAI, de Diablo, de Rojo, simplemente "conejos" es muy loco eso , y también le gusta el TC.
Lunes 25/01/2016, 09:41:20
17444 Posts - 305 Puntos
Por que no abren un subforo para pajeros y listo?
Las veces que entre a un topic a ver que era y me comi el garron porque el titulo no te daba la pauta de que iban a ver minas en bolas
La verdad que se convirtio en cualquier cosa el playon, ya ni dan ganas de entrar
Lunes 25/01/2016, 10:21:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Muerte.

Hagan un topic oficial y ahi tiran todas las fotos que se les antojan...
Y despues hagan otro topic para chistes...

Pero andar llenando el playon de topics de chistes y minas? Vayan a poringa, carajo... pero antes diganme que usuario tienen (?)