Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 10:59:48
2654 Posts - 2311 Puntos



A este Garca relajado le daría tantas pero tantas piñas que no lo reconocería ni la vieja en la morgue, lo dejaría comiendo con pajita dos meses en el Rivadavia.

Petizo garca, mal intencionado, operador, facho, opinologo de cuarta, informa lo que quiere, como quiere, dirige la opinión de la gente, habla mal de Aliberti (uno de los mejores periodistas de Argentina y mas serios) y su vida esta basada en el amarillismo político y el periodísmo mercenario, nunca escribió un libro con fundamentos, solamente pone títulos que dicen lo que la gente quiere escuchar y después 400 páginas de nada que escriben sus esclavos.

Y no me la tiene que contar nadie, yo escucho la red y me gusta el programa de futbol de las 13 y despues el de fantino a las 16, y en el medio esta este garca mal nacido hijo de puta que te saca totalmente las ganas de escuchar la radio, se la pasa haciendo chivos de sus mil y un curros y criticando por criticar, nunca hizo nada productivo en su vida mas que fabricar y vender mentiras y humillar a los que piensan distinto a él o tienen mas poder. Es envidioso y critico de sus colegas, mal intencionado y fanfarrón hasta la médula.

En síntesis, es un tipo que hiere a la república y envenena a los que lo escuchan. Es una basura.