Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2016, 13:31:40
4002 Posts - 2733 Puntos
Yo al que hizo caer a miles con el topic de EL KUN FIRMA AUTÓGRAFOS GRATIS..


lo cagaria a piñas por jugar con los sentimientos de la gente jajaja

B-)
A darle átomos!! 
Jueves 28/01/2016, 19:32:10
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por morochita_cai

soy mujer y no nos agarramos a trompadas pero si estuviese socialmente aceptado a nivel de los hombres a Naty Jota o la China Suarez
No me simpatizas (?
Jueves 28/01/2016, 19:48:45
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Yo al que hizo caer a miles con el topic de EL KUN FIRMA AUTÓGRAFOS GRATIS..


lo cagaria a piñas por jugar con los sentimientos de la gente jajaja

B-)
a ese lo tengo entre ojos,lo vi besarse la camisa de uoka,ya dije que le quiero pegar hasta romperme los nudillos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 28/01/2016, 20:01:21
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por PGamarra

Al Feinman malo, a Seineldin (el de canal 26, más cuando me llegó una invitación para una charla en donde cobraba 1 luca por cabeza para "explicar" el escenario post elecciones), al pavote álvarez y a....
eu, con el Druso no se jode..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-