Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 03:22:45
Artistas que descubriste
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5743
    Vistas
4052 Posts - 1807 Puntos
3:19 y estoy muy desvelado gozando buena música, pero ando monotono y quería que propongan algun artista que hallan descubierto no importa el genero 

Yo les dejo a McKlopedia muy interesante, este tema es una bestialidad a mas de uno le va a gustar


Y este es Proof, es mexicano capaz aca muchos no sepan apreciar el genero pero es normal, escuchenlos porque valen la pena


Abrazo! inserten su material
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 27/01/2016, 03:30:33
1476 Posts - 468 Puntos
McKlopedia es el freestyler? no veo el video desde el celu... Si es mcklopedia el de las batallas es un genio el loco ese
Miércoles 27/01/2016, 03:46:57
1476 Posts - 468 Puntos
No se si es descubrir de que nadie los conocia. Yo descubri las batallas de freestyle y me re cebó, unos amigos fueron a la Red Bull y si me decian Batalla de gallos pensaba que eran las riñas de los animales jaja, hasta que me puse a ver un dia una por youtube y me envicié, miro de casi todos los paises y todas las compes. Antes me parecia una boludes tremenda y veia que pibes se juntaban a improvisar y decia estos son unos pelotudos...
Miércoles 27/01/2016, 04:02:38
1445 Posts - 776 Puntos
McKlopedia tiene un flow y un vocabulario tremendo, en lo que es freestyle es de los mejores de la historia y en Batallas igual.

Para el que no conoce mucho del tema aca les dejo una batalla de McKlopedia contra Piezas de España, otro que esta considerado como uno de los mejores de la historia, el loco te improvisa en el momento y todo de seguido, no se queda 2 o 3 segundos para pensar en que va a tirar.

Es la semifinal de la Internacional del 2009, que vendria a ser como el Mundial
https://www.youtube.com/watch?v=KOsMpYTI0d0


Esta batalla es media polemica porque gana McKlopedia cuando Piezas lo palizeo.

___________________________________________________________________


Aca en Argentina tenemos muchos de estos flacos que rapean, somos uno de los mejores paises del mundo en lo que es la cultura del rap.
Posiblemente el mas conocido de todos es DTOKE, el cual es amado y odiado por muchos.
Fue Campeon nacional en 2012 y 2015 y Campeon Mundial en 2013, viajo a competir a varios paises mas de una vez, lo que lo hace uno de los mejores de la historia, quieran o no los haters.

La batalla mas conocida es la Semifinal de la Internacional 2013 contra un Chileno, Stigma, aca hubo un poco de bardo, es la batalla mas vista de todas con casi 8 millones de reproducciones.
https://www.youtube.com/watch?v=7QKc8G3kabM


Y bueno si son nuevos en esto y quieren cagarse un toque de risa, miren este video, el loco le pega un re descanso.
https://www.youtube.com/watch?v=Q9ckfmoDLxU




Si ya se, me re fui de tema jajaja, pero bueno, volviendo al tema principal del topic, ya que estamos hablando de esto, puedo decir que como artista también descubrí a DTOKE, aca les dejo el tema nuevo de el.
https://www.youtube.com/watch?v=2rdXYxJhsOM






Seguramente hay gente que no le va toda esta onda y debe pensar que es todo una pelotudes, pero no es tan asi, hay algunos que hacen muy buenos temas y para improvisar se puede decir que tienen un talento, no es para nada facil.

NO SE PORQUE PERO SE ME BORRAN LOS VIDEOS O CAPAZ YO NO LOS VEO, BUENO, YA FUE, LE DEJO LOS LINKS ABAJO... U.U

Miércoles 27/01/2016, 04:07:24
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por Juankis.-

McKlopedia tiene un flow y un vocabulario tremendo, en lo que es freestyler es de los mejores de la historia y en Batallas igual.

Para el que no conoce mucho del tema aca les dejo una batalla de McKlopedia contra Piezas de España, otro que esta considerado como uno de los mejores freestyler de la historia.

Es la semifinal de la Internacional del 2009, que vendria a ser como el Mundial.




Esta batalla es media polemica porque gana McKlopedia cuando Piezas lo palizeo.


Aca en Argentina tenemos muchos de estos flacos que rapean, hacen batallas y temas, el mas conocido es DTOKE, el cual es amado y odiado por muchos.
Fue Campeon nacional en 2012 y 2015 y Campeon Mundial en 2013, lo que lo hace uno de los mejores de la historia, quieran o no.

La batalla mas conocida es la Semifinal de la Internacional 2013 contra un Chileno, Stigma.


Y bueno si son nuevos en esto y quieren cagarse un toque de risa, miren este video, el loco le pega un re descanso.



Si ya se, me re fui de tema jajaja, pero bueno, volviendo al tema principal del topic, ya que estamos hablando de esto, puedo decir que como artista tambien descubri a DTOKE, aca les dejo el tema nuevo de el.



Seguramente hay gente que no le va toda esta onda y debe pensar que es todo una pelotudes, pero no es tan asi, hay algunos que hacen muy buenos temas e para improvisar se puede decir que tienen un talento, no es para nada facil.

Es un capo el dto jajaja, el mejor para mi es papo, es un hijo de puta el gordo ese jajaja
Miércoles 27/01/2016, 04:17:17
318 Posts - 31 Puntos
Un amigo me paso esto y me encanto el tema y la banda.. Es reggae.. Bien churrero.

Miércoles 27/01/2016, 05:10:32
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Juankis.-

McKlopedia tiene un flow y un vocabulario tremendo, en lo que es freestyler es de los mejores de la historia y en Batallas igual.

Para el que no conoce mucho del tema aca les dejo una batalla de McKlopedia contra Piezas de España, otro que esta considerado como uno de los mejores freestyler de la historia.

Es la semifinal de la Internacional del 2009, que vendria a ser como el Mundial.




Esta batalla es media polemica porque gana McKlopedia cuando Piezas lo palizeo.


Aca en Argentina tenemos muchos de estos flacos que rapean, hacen batallas y temas, el mas conocido es DTOKE, el cual es amado y odiado por muchos.
Fue Campeon nacional en 2012 y 2015 y Campeon Mundial en 2013, lo que lo hace uno de los mejores de la historia, quieran o no.

La batalla mas conocida es la Semifinal de la Internacional 2013 contra un Chileno, Stigma.


Y bueno si son nuevos en esto y quieren cagarse un toque de risa, miren este video, el loco le pega un re descanso.



Si ya se, me re fui de tema jajaja, pero bueno, volviendo al tema principal del topic, ya que estamos hablando de esto, puedo decir que como artista tambien descubri a DTOKE, aca les dejo el tema nuevo de el.



Seguramente hay gente que no le va toda esta onda y debe pensar que es todo una pelotudes, pero no es tan asi, hay algunos que hacen muy buenos temas e para improvisar se puede decir que tienen un talento, no es para nada facil.

Es un capo el dto jajaja, el mejor para mi es papo, es un hijo de puta el gordo ese jajaja
Ese gordo hdp, es un crack jaja, con el DTO es de lo mas bardero que hay, no solo aca, en el mundo, te la re aplican.

Para mi la mejor batalla de Papo es contra una tal Naty, la arruina pobre piba
Miércoles 27/01/2016, 05:47:33
2268 Posts - 244 Puntos
mc klopedia fue un buen freestyler (no el mejor) pero como músico, jurado y persona es terrible basura, queres un buen exponente del HH venezolano escucha al rey lil supa, Akapellah, y el querido canserbero QEPD
Miércoles 27/01/2016, 05:52:02
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por Juankis.-

McKlopedia tiene un flow y un vocabulario tremendo, en lo que es freestyle es de los mejores de la historia y en Batallas igual.

Para el que no conoce mucho del tema aca les dejo una batalla de McKlopedia contra Piezas de España, otro que esta considerado como uno de los mejores de la historia, el loco te improvisa en el momento y todo de seguido, no se queda 2 o 3 segundos para pensar en que va a tirar.

Es la semifinal de la Internacional del 2009, que vendria a ser como el Mundial
https://www.youtube.com/watch?v=KOsMpYTI0d0


Esta batalla es media polemica porque gana McKlopedia cuando Piezas lo palizeo.

___________________________________________________________________


Aca en Argentina tenemos muchos de estos flacos que rapean, somos uno de los mejores paises del mundo en lo que es la cultura del rap.
Posiblemente el mas conocido de todos es DTOKE, el cual es amado y odiado por muchos.
Fue Campeon nacional en 2012 y 2015 y Campeon Mundial en 2013, viajo a competir a varios paises mas de una vez, lo que lo hace uno de los mejores de la historia, quieran o no los haters.

La batalla mas conocida es la Semifinal de la Internacional 2013 contra un Chileno, Stigma, aca hubo un poco de bardo, es la batalla mas vista de todas con casi 8 millones de reproducciones.
https://www.youtube.com/watch?v=7QKc8G3kabM


Y bueno si son nuevos en esto y quieren cagarse un toque de risa, miren este video, el loco le pega un re descanso.
https://www.youtube.com/watch?v=Q9ckfmoDLxU




Si ya se, me re fui de tema jajaja, pero bueno, volviendo al tema principal del topic, ya que estamos hablando de esto, puedo decir que como artista también descubrí a DTOKE, aca les dejo el tema nuevo de el.
https://www.youtube.com/watch?v=2rdXYxJhsOM






Seguramente hay gente que no le va toda esta onda y debe pensar que es todo una pelotudes, pero no es tan asi, hay algunos que hacen muy buenos temas y para improvisar se puede decir que tienen un talento, no es para nada facil.

NO SE PORQUE PERO SE ME BORRAN LOS VIDEOS O CAPAZ YO NO LOS VEO, BUENO, YA FUE, LE DEJO LOS LINKS ABAJO... U.U

En realidad dtoke gano la nacional 2013 no 2012, en 2012 lo cagaron en la batalla contra tata (kodigo de jurado) y ahí empezó la discordia, si viste la rb de este año te vas a dar cuenta...
Dtoke lo conozco en persona, es un groso, esta internacional lo cagaron contra arkano en primera ronda del mundial en chile (Lógico por ser la tierra de stigma) Pero la pija de esa semi no se la quitan nunca mas, de todas formas el rey mundial de freestyle lo va a tener Aczino, nunca gano una redbull pero es como Messi con los mundiales, sobrado es el 1.
Miércoles 27/01/2016, 05:55:22
2268 Posts - 244 Puntos
Por los que vean el tema, esto es uno de los mejores eventos en tematica de escrituras, acá no hay freestyle, es todo escrito, tienen aproximado un mes para estudiar al contrincante, terrible nivel los mexicanos, aunque se globalizo tanto que hoy sobran internacionales e incluso estuvo dtoke y Sony, cebadisimo mirenlo https://youtu.be/e5X243Hi2vo
Miércoles 27/01/2016, 07:07:44
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Juankis.-

McKlopedia tiene un flow y un vocabulario tremendo, en lo que es freestyle es de los mejores de la historia y en Batallas igual.

Para el que no conoce mucho del tema aca les dejo una batalla de McKlopedia contra Piezas de España, otro que esta considerado como uno de los mejores de la historia, el loco te improvisa en el momento y todo de seguido, no se queda 2 o 3 segundos para pensar en que va a tirar.

Es la semifinal de la Internacional del 2009, que vendria a ser como el Mundial
https://www.youtube.com/watch?v=KOsMpYTI0d0


Esta batalla es media polemica porque gana McKlopedia cuando Piezas lo palizeo.

___________________________________________________________________


Aca en Argentina tenemos muchos de estos flacos que rapean, somos uno de los mejores paises del mundo en lo que es la cultura del rap.
Posiblemente el mas conocido de todos es DTOKE, el cual es amado y odiado por muchos.
Fue Campeon nacional en 2012 y 2015 y Campeon Mundial en 2013, viajo a competir a varios paises mas de una vez, lo que lo hace uno de los mejores de la historia, quieran o no los haters.

La batalla mas conocida es la Semifinal de la Internacional 2013 contra un Chileno, Stigma, aca hubo un poco de bardo, es la batalla mas vista de todas con casi 8 millones de reproducciones.
https://www.youtube.com/watch?v=7QKc8G3kabM


Y bueno si son nuevos en esto y quieren cagarse un toque de risa, miren este video, el loco le pega un re descanso.
https://www.youtube.com/watch?v=Q9ckfmoDLxU




Si ya se, me re fui de tema jajaja, pero bueno, volviendo al tema principal del topic, ya que estamos hablando de esto, puedo decir que como artista también descubrí a DTOKE, aca les dejo el tema nuevo de el.
https://www.youtube.com/watch?v=2rdXYxJhsOM






Seguramente hay gente que no le va toda esta onda y debe pensar que es todo una pelotudes, pero no es tan asi, hay algunos que hacen muy buenos temas y para improvisar se puede decir que tienen un talento, no es para nada facil.

NO SE PORQUE PERO SE ME BORRAN LOS VIDEOS O CAPAZ YO NO LOS VEO, BUENO, YA FUE, LE DEJO LOS LINKS ABAJO... U.U

En realidad dtoke gano la nacional 2013 no 2012, en 2012 lo cagaron en la batalla contra tata (kodigo de jurado) y ahí empezó la discordia, si viste la rb de este año te vas a dar cuenta...
Dtoke lo conozco en persona, es un groso, esta internacional lo cagaron contra arkano en primera ronda del mundial en chile (Lógico por ser la tierra de stigma) Pero la pija de esa semi no se la quitan nunca mas, de todas formas el rey mundial de freestyle lo va a tener Aczino, nunca gano una redbull pero es como Messi con los mundiales, sobrado es el 1.
Tenes razón, me equivoque yo, era 2013.
Dtoke tiene banda de haters y lo peor de todo es que la mayoría son los propios argentinos, el loco es uno de los que mejor representa, pocos tienen la actitud que tiene el dto para ir a Chile sabiendo que lo detestan.,ademas lo que más me gusta del flaco es que la peleó de abajo, nadie le regalo nada.
Contra Arkano fue un robo, mientras más veces ves la batalla más te das cuenta que lo robaron, invert, kaiser y mcklopedia un asco como jurados, 0 profesionales.

En cuanto a aczino es muy bueno pero en las importantes se le congela el pecho, vi que lo apuraron bastantes veces y hasta lo vi trabarse, uno de los que más lo complicó fue JNO un chileno que la rompe, igual para mi hay un mejor de la historia, son varios y cada uno tiene su estilo, eso si apesar de las muletillas por la actitud y agresividad Dto me parece de lo mejor, va directamente al hueso, sin vueltas.
Miércoles 27/01/2016, 08:39:04
5571 Posts - 2030 Puntos


Si no te gusta ésto no te gusta nada. El sonido de esa strato...
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 10:18:44
1135 Posts - 477 Puntos
Si si ruso hijo de puta, manco del orto.



Cuando en alguna expresión artística hablamos de Competencias, jurados, torneo, adversario, pelea, para mí ya deja de ser artístico, para ser meramente un negocio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-