Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 09:36:44
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por l3ras10

yo tengo una dicusion casi siempre con un amigo. se necesita plata para viajar ? es obvio que para emprender el viaje necesitas algo, pero para mi si queres meter 3 meses como mínimo se te va dando las cosas y acomodando todo ( siempre hablando que viajes al interior del país ).
yo tengo la suerte de haber viajado bastante y ahi un lugar que no me lo puedo sacar de la cabeza que es puerto Madrid y la experiencia con las ballenas, se los recomiendo a todos.
Según como quieras viajar, si vas a viajar con el objetivo de conocer y nada más, sin estadías en hoteles o cenas de lujo, es gastar lo mismo que gastás durante una semana normal + el combustible y algún hostel. Conozco varios chicos que llegaron a Centroamérica de mochileros, lavando platos, tocando la guitarra por monedas, etc..
es lo que yo digo, las oportunidades van apareciendo o te la vas creando vos, conozco amigos que se an ido de viaje y vuelven feliz, y te cuentan cosas que uno piensa NO LA PASASTE TAN BIEN. pero en realidad es parte del viaje que te rebusques para dormir,comer,conocer,etc. yo creo que si uno se propone conocer el país lo puede hacer tranquilamente no hace falta que te sobre la plata. para mi no digo que que es la pura verdad.