Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 10:15:09
1363 Posts - 167 Puntos
Viaje mucho afuera, pero del pais muy poco, me debo un viaje asi.
Miércoles 27/01/2016, 10:24:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Estuve en muchos lugares en carpa en mis épocas de pendejo, es una experiencia inolvidable, al que tenga la oportunidad de hacerlo, que no la pierda!!.
Miércoles 27/01/2016, 10:32:04
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Muchachos se puede viajar cuando uno quiera a donde quiera.
Yo soy mochilero y malabarsta y eh estado en el norte del pais, Bolivia, Peru, Ecuador y Uruguay.
Tan solo se necesita ( si es que quieren) un poco de plata como para arrancar, para los primeros colectivos.
Despues, una vez que ya estan de viaje la forma de hacer dinero es muy sensilla, si saben hacer algo de malabares pueden ir a cualquier semaforo de latinoamerica donde van a tener que estar 3 o 4 horas y se van a ir a su hostel con la plata para vivir todo el dia, sino pueden cantar , si son uno solo pueden cantar canciones en los colectivos de toda latinoamerica 2 horas al dia y tendran todo pago, y si no saben hacer nada de malabares ni de cantar pueden vender comida en la calle.
SE LOS ASEGURO, TODO FUNCIONA POR ALLA, NO HAY FORMA DE CAGARSE DE HAMBRE.
TAN SOLO SE TIENEN QUE ANIMAR, AGARRAR LA MOCHILA Y DARSE CUENTA QUE NO IMPORTA A DONDE TENGAN GANAS DE IR, VAN A PODER LLEGAR.
VIAJEN, ENSERIO SE LOS DIGO, NO HACE FALTA PLATA HACE FALTA CORAJE.
Coraje, y falta de vergüenza, como los hijo de puta que cantan en los trenes o subtes, que te dan ganas de cagarlo a palos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 27/01/2016, 10:40:21
560 Posts - 120 Puntos


Miércoles 27/01/2016, 10:52:57
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Tagliafico+10

Muchachos se puede viajar cuando uno quiera a donde quiera.
Yo soy mochilero y malabarsta y eh estado en el norte del pais, Bolivia, Peru, Ecuador y Uruguay.
Tan solo se necesita ( si es que quieren) un poco de plata como para arrancar, para los primeros colectivos.
Despues, una vez que ya estan de viaje la forma de hacer dinero es muy sensilla, si saben hacer algo de malabares pueden ir a cualquier semaforo de latinoamerica donde van a tener que estar 3 o 4 horas y se van a ir a su hostel con la plata para vivir todo el dia, sino pueden cantar , si son uno solo pueden cantar canciones en los colectivos de toda latinoamerica 2 horas al dia y tendran todo pago, y si no saben hacer nada de malabares ni de cantar pueden vender comida en la calle.
SE LOS ASEGURO, TODO FUNCIONA POR ALLA, NO HAY FORMA DE CAGARSE DE HAMBRE.
TAN SOLO SE TIENEN QUE ANIMAR, AGARRAR LA MOCHILA Y DARSE CUENTA QUE NO IMPORTA A DONDE TENGAN GANAS DE IR, VAN A PODER LLEGAR.
VIAJEN, ENSERIO SE LOS DIGO, NO HACE FALTA PLATA HACE FALTA CORAJE.
Coraje, y falta de vergüenza, como los hijo de puta que cantan en los trenes o subtes, que te dan ganas de cagarlo a palos.


Jajajajajajaja que falta de tolerancia!

Ponele onda!

B-)
A darle átomos!! 
Miércoles 27/01/2016, 11:27:03
633 Posts - 66 Puntos
Conozco Cataratas, Rosario, Cordoba, Entre Rios, Tucuman, Mendoza, Bariloche, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Neuquen, Prov de Bs As.. Me gustaria conocer Usuahia y el Norte.
Las cataratas son IMPRESIONANTES
Miércoles 27/01/2016, 11:46:44
23199 Posts - 888 Puntos
Hay que viajar lo mas lejos que te permita la guita. Hoy no es fácil laburar en cualquier parte del mundo. De todas maneras, no hay experiencia más fascinante
Y existen formas y formas de viajar
Ahora eso de laburar para irte al hostel con el morfi pago... Y todo pago... En el resto del mundo no te lo permiten. La cana no te deja entrar.
Miércoles 27/01/2016, 11:48:31
8781 Posts - 2629 Puntos
he andado mas que nada por el Taekwon-do en Mundiales y Panamericanos como tb por placer por Perú , New York, Miami , Isla de Margarita en Venezuela, Río de Janeiro al Mundial, Buzios , Camboriú , Florianópolis ,Punta del Este , Montevideo y a casi todas las provincias de este pais salvo el sur extremo... y tenemos planeado Europa con un amigo hincha del Rojo fines de este año o principios del 2017 ,el 02 de feb me voy por laburo y de paso vacaciones a Viña del Mar,, tengo que ir yo para que haya olas de 5 metros y el cruce en Mendoza cerrado por aludes de tierra y barro,una cosa de locos .. ahora Argentina debe ser uno de los muuuyy pocos países que tiene absolutamente de todo en el tema paisajes y turismo ... privilegiados como pocos ,pero la única deuda son sus playas que si bien tiene miles de kms no son tan disfrutables como las de Brasil o el Caribe , agua fría , sucia ,te llueve en Mar del Plata y tenés 3 dias de pullover.... desde que conoci la costa brasilera no pisé nunca mas la costa Argentina..párrafo aparte es que esta llena de argentinos que nos fagocitamos unos a otros con precios irrisorios en lo caro , en Brasil no se "mata" al turista como acá y es impresionante como la policía cuida al turista ...otra ventaja, como mierda te puede salir igual o más barato veranear en Brasil a 2000 kms con el peso x4. Muy bien , que se chupen la pija este año los comerciantes que le fue muy poca gente comparado a otras temporadas, porque todos dispararon a Brasil, ahora se pusieron a bajar los precios porque no les iba nadie ???
Miércoles 27/01/2016, 11:58:56
638 Posts - 316 Puntos
Muy buen tòpic.
Les cuento mis experiencias. A los 15 años me fuì a España, mi viejo es de La Coruña y por un movimiento de gallegos que particiba, me gané un viaje. fuì con un grupo de pibes y pibas de acà y de Uruguay. fuè un flash, la pasé 11 puntos.
Después pude conocer gracias a Dios muchísimas provincias del paìs por el BENDITO ROJO QUERIDO, y aprovechando que no tenìa gastos, solamente laburaba para Independiente, ìbamos a todos lados y conociendo lugares. Fuì a San Juan 3 veces y conocí el valle de la luna, en Jujuy fuì 4 veces, 1 dìa entero de viaje ida y 1 dìa entero de vuelta, una locura, pero en uno de los viajes aprovechè un finde y fuí a Purmamarca, Tilcara, el valle de los 7 colores que ahí subieron la foto, un sueño. A Mendoza tmb fuì banda de veces y nos metimos en unas termas, se llaman termas de Cacheuta, que eran adentro de las montañas, un sueño. A Salta para los partidos de verano, y de verdad que es Salta la linda, Tucumàn tmb fuì contra Atlètico y San Martìn, pero no conocì mucho, me acuerdo tmb que metì Tres Arroyos cuando estaba Huracàn, un pueblo sùper fantasma. Despuès Còrdoba, Santa Fe y Rosario mil veces y està muy bueno, las playitas explotan. Y de afuera fuì a Brasil, Paraguay y Uruguay todas èstas ùltimas veces que jugamos, la rompimos allà en el Buquebùs. En febrero me voy de vacaciones a Buzios con mi señora y mis criaturas, NO QUIERO PISAR MAS LA COSTA DE ACÀ. Me vuelve loco el mar, pero para que me roben en mi país, prefiero disfrutar de otro lado y Brasil es una locura.
Miércoles 27/01/2016, 12:01:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diegoparga

Muy buen tòpic.
Les cuento mis experiencias. A los 15 años me fuì a España, mi viejo es de La Coruña y por un movimiento de gallegos que particiba, me gané un viaje. fuì con un grupo de pibes y pibas de acà y de Uruguay. fuè un flash, la pasé 11 puntos.
Después pude conocer gracias a Dios muchísimas provincias del paìs por el BENDITO ROJO QUERIDO, y aprovechando que no tenìa gastos, solamente laburaba para Independiente, ìbamos a todos lados y conociendo lugares. Fuì a San Juan 3 veces y conocí el valle de la luna, en Jujuy fuì 4 veces, 1 dìa entero de viaje ida y 1 dìa entero de vuelta, una locura, pero en uno de los viajes aprovechè un finde y fuí a Purmamarca, Tilcara, el valle de los 7 colores que ahí subieron la foto, un sueño. A Mendoza tmb fuì banda de veces y nos metimos en unas termas, se llaman termas de Cacheuta, que eran adentro de las montañas, un sueño. A Salta para los partidos de verano, y de verdad que es Salta la linda, Tucumàn tmb fuì contra Atlètico y San Martìn, pero no conocì mucho, me acuerdo tmb que metì Tres Arroyos cuando estaba Huracàn, un pueblo sùper fantasma. Despuès Còrdoba, Santa Fe y Rosario mil veces y està muy bueno, las playitas explotan. Y de afuera fuì a Brasil, Paraguay y Uruguay todas èstas ùltimas veces que jugamos, la rompimos allà en el Buquebùs. En febrero me voy de vacaciones a Buzios con mi señora y mis criaturas, NO QUIERO PISAR MAS LA COSTA DE ACÀ. Me vuelve loco el mar, pero para que me roben en mi país, prefiero disfrutar de otro lado y Brasil es una locura.
sos o eras barra, a mi no me la contás...
Miércoles 27/01/2016, 12:13:05
652 Posts - 293 Puntos
La verdad es que todos esos paisajes son preciosos, pero falta uno imponente y con una naturaleza admirable:

Vamo Vamo Vamo Independiente
Miércoles 27/01/2016, 12:37:32
612 Posts - 72 Puntos
Viajé por Bariloche el Bolsón (hermoso Lago Puelo y todas las caminatas y paisajes que descubri), Cholila un paisaje impresionante y la casa de Butch Cassidy. Siete Lagos, San Martín de los Andes, Junín de los Andes sus historias y el Lanin. En Córdoba Cosquin, Villa Carlos Paz, La Cumbre, Tanti, Córdoba Capital. En Santa Fé Rosario. En Entre Rios Gualeguaychú, Colón, La casa de Urquiza (altamente recomendable), La Paz. En la Costa Argentina, casi todas las playas del partido de la costa, tambien Villa Gessell, Mar Azul, Mar de las Pampas, Mar del Plata.
Me gustaría conocer Mendoza, San Luis y Cataratas
Butch Cassidy