Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 13:24:28
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por gareca

Que hermoso pais que tenemos, lastima que no lo sabemos aprovechar. me quede viendo la primer foto. ¿de donde es?
Salinas Grandes, Jujuy. Una maravilla
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 13:25:49
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Tagliafico+10

Muchachos se puede viajar cuando uno quiera a donde quiera.
Yo soy mochilero y malabarsta y eh estado en el norte del pais, Bolivia, Peru, Ecuador y Uruguay.
Tan solo se necesita ( si es que quieren) un poco de plata como para arrancar, para los primeros colectivos.
Despues, una vez que ya estan de viaje la forma de hacer dinero es muy sensilla, si saben hacer algo de malabares pueden ir a cualquier semaforo de latinoamerica donde van a tener que estar 3 o 4 horas y se van a ir a su hostel con la plata para vivir todo el dia, sino pueden cantar , si son uno solo pueden cantar canciones en los colectivos de toda latinoamerica 2 horas al dia y tendran todo pago, y si no saben hacer nada de malabares ni de cantar pueden vender comida en la calle.
SE LOS ASEGURO, TODO FUNCIONA POR ALLA, NO HAY FORMA DE CAGARSE DE HAMBRE.
TAN SOLO SE TIENEN QUE ANIMAR, AGARRAR LA MOCHILA Y DARSE CUENTA QUE NO IMPORTA A DONDE TENGAN GANAS DE IR, VAN A PODER LLEGAR.
VIAJEN, ENSERIO SE LOS DIGO, NO HACE FALTA PLATA HACE FALTA CORAJE.
Pienso igual que vos, si viajás con el propósito de conocer y vivir con lo justo, podés hacer cualquier cosa para tirar el día.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 13:28:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

he andado mas que nada por el Taekwon-do en Mundiales y Panamericanos como tb por placer por Perú , New York, Miami , Isla de Margarita en Venezuela, Río de Janeiro al Mundial, Buzios , Camboriú , Florianópolis ,Punta del Este , Montevideo y a casi todas las provincias de este pais salvo el sur extremo... y tenemos planeado Europa con un amigo hincha del Rojo fines de este año o principios del 2017 ,el 02 de feb me voy por laburo y de paso vacaciones a Viña del Mar,, tengo que ir yo para que haya olas de 5 metros y el cruce en Mendoza cerrado por aludes de tierra y barro,una cosa de locos .. ahora Argentina debe ser uno de los muuuyy pocos países que tiene absolutamente de todo en el tema paisajes y turismo ... privilegiados como pocos ,pero la única deuda son sus playas que si bien tiene miles de kms no son tan disfrutables como las de Brasil o el Caribe , agua fría , sucia ,te llueve en Mar del Plata y tenés 3 dias de pullover.... desde que conoci la costa brasilera no pisé nunca mas la costa Argentina..párrafo aparte es que esta llena de argentinos que nos fagocitamos unos a otros con precios irrisorios en lo caro , en Brasil no se "mata" al turista como acá y es impresionante como la policía cuida al turista ...otra ventaja, como mierda te puede salir igual o más barato veranear en Brasil a 2000 kms con el peso x4. Muy bien , que se chupen la pija este año los comerciantes que le fue muy poca gente comparado a otras temporadas, porque todos dispararon a Brasil, ahora se pusieron a bajar los precios porque no les iba nadie ???
Lo que nunca voy a entender es porque te matan así con los precios acá... Cariló es uno de mis lugares favoritos pero con Brasil tiene la desventaja de las playas, y si a eso le sumás que te arrancan la cabeza con los precios, te vas derecho a Camboriú
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 13:29:43
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Viajé por Bariloche el Bolsón (hermoso Lago Puelo y todas las caminatas y paisajes que descubri), Cholila un paisaje impresionante y la casa de Butch Cassidy. Siete Lagos, San Martín de los Andes, Junín de los Andes sus historias y el Lanin. En Córdoba Cosquin, Villa Carlos Paz, La Cumbre, Tanti, Córdoba Capital. En Santa Fé Rosario. En Entre Rios Gualeguaychú, Colón, La casa de Urquiza (altamente recomendable), La Paz. En la Costa Argentina, casi todas las playas del partido de la costa, tambien Villa Gessell, Mar Azul, Mar de las Pampas, Mar del Plata.
Me gustaría conocer Mendoza, San Luis y Cataratas
Butch Cassidy
El Bolson, dicen que es como vivir en un cuento, y tiene una feria para artesanos todo el año no?
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 13:34:39
3498 Posts - 479 Puntos
La última vez q viaje fui a Tandil! Zarpado lugar! Tengo planeado irme a brasil estas vacas y tmb tng a un conocido viviendo en usa y me ofreció un laburito allá...
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 27/01/2016, 13:49:07
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por Tagliafico+10

Muchachos se puede viajar cuando uno quiera a donde quiera.
Yo soy mochilero y malabarsta y eh estado en el norte del pais, Bolivia, Peru, Ecuador y Uruguay.
Tan solo se necesita ( si es que quieren) un poco de plata como para arrancar, para los primeros colectivos.
Despues, una vez que ya estan de viaje la forma de hacer dinero es muy sensilla, si saben hacer algo de malabares pueden ir a cualquier semaforo de latinoamerica donde van a tener que estar 3 o 4 horas y se van a ir a su hostel con la plata para vivir todo el dia, sino pueden cantar , si son uno solo pueden cantar canciones en los colectivos de toda latinoamerica 2 horas al dia y tendran todo pago, y si no saben hacer nada de malabares ni de cantar pueden vender comida en la calle.
SE LOS ASEGURO, TODO FUNCIONA POR ALLA, NO HAY FORMA DE CAGARSE DE HAMBRE.
TAN SOLO SE TIENEN QUE ANIMAR, AGARRAR LA MOCHILA Y DARSE CUENTA QUE NO IMPORTA A DONDE TENGAN GANAS DE IR, VAN A PODER LLEGAR.
VIAJEN, ENSERIO SE LOS DIGO, NO HACE FALTA PLATA HACE FALTA CORAJE.
Coraje, y falta de vergüenza, como los hijo de puta que cantan en los trenes o subtes, que te dan ganas de cagarlo a palos.


Jajajajajajaja que falta de tolerancia!

Ponele onda!

B-)
Sí me fui al carajo jaja hoy me levanté mal.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 27/01/2016, 13:58:20
211 Posts - 29 Puntos
Nada mejor que conocer esos lugares que son de tu propio pais.
Miércoles 27/01/2016, 14:06:32
2127 Posts - 850 Puntos
Usuahia es de lo mejor que hay en el país, junto a Mendoza.
  
Miércoles 27/01/2016, 14:29:51
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

he andado mas que nada por el Taekwon-do en Mundiales y Panamericanos como tb por placer por Perú , New York, Miami , Isla de Margarita en Venezuela, Río de Janeiro al Mundial, Buzios , Camboriú , Florianópolis ,Punta del Este , Montevideo y a casi todas las provincias de este pais salvo el sur extremo... y tenemos planeado Europa con un amigo hincha del Rojo fines de este año o principios del 2017 ,el 02 de feb me voy por laburo y de paso vacaciones a Viña del Mar,, tengo que ir yo para que haya olas de 5 metros y el cruce en Mendoza cerrado por aludes de tierra y barro,una cosa de locos .. ahora Argentina debe ser uno de los muuuyy pocos países que tiene absolutamente de todo en el tema paisajes y turismo ... privilegiados como pocos ,pero la única deuda son sus playas que si bien tiene miles de kms no son tan disfrutables como las de Brasil o el Caribe , agua fría , sucia ,te llueve en Mar del Plata y tenés 3 dias de pullover.... desde que conoci la costa brasilera no pisé nunca mas la costa Argentina..párrafo aparte es que esta llena de argentinos que nos fagocitamos unos a otros con precios irrisorios en lo caro , en Brasil no se "mata" al turista como acá y es impresionante como la policía cuida al turista ...otra ventaja, como mierda te puede salir igual o más barato veranear en Brasil a 2000 kms con el peso x4. Muy bien , que se chupen la pija este año los comerciantes que le fue muy poca gente comparado a otras temporadas, porque todos dispararon a Brasil, ahora se pusieron a bajar los precios porque no les iba nadie ???
Estas en lo cierto, acá el que vive del turismo mata a la gallina de los huevos de oro,sintetizando parecen decirle al turismo te rompo el toor con los precios y si volves por más te lo rompemos de nuevo,a esto sumale la atención pésima que hay en la mayoría de los centros turísticos
Miércoles 27/01/2016, 14:43:04
968 Posts - 172 Puntos
Somos un país hermoso.

Y es verdad lo que dicen un par por acá. TODO el mundo que viajó me dijo que podés vivir haciendo malabares, cantando, tocando el charango, la guitarra. Mi primo estuvo así 6 meses, desde Ushuaia hasta Panamá.
Miércoles 27/01/2016, 14:53:43
9662 Posts - 1592 Puntos
Viajar mucho mas es una cuenta pendiente en mi vida. Conozco Mendoza, San Juan y San Luis ya que siempre me iba ahi de vacaciones con mis flia. Los últimos 4 años ellos se fueron pero yo me quede en la isla. Cambien conozco varios lugares de la Patagonia ya que siempre vamos en vehículo.

A fines del año pasado, entre Navidad y Año Nuevo me fui al Parque Nacional Torres del Paine, al sur de la Patagonia chilena en el continente. Eramos 4, dos chicas (una era la morocha de campera verde) y dos chicos.

Dentro del parque estuvimos 4 días y 3 noches. No saque la cuenta exacta pero caminamos alrededor de 50 km. Unos 35 con peso y unos 15 con mochilas de ataque.


Cerro Paine Grande.

Algunos témpanos flotando sobre el Lago Grey. A este mirador llegas con el auto, caminas 10 minutos y esta.

Cerro Aleta de Tiburon... llegar aca es un poco mas exigente, son unos 10 km de caminata (ida)

Un punto a destacar de este cerro y su glaciar... Es INCREIBLE lo activo que esta. Hace 5 años que camino y nunca habia escuchado a una montaña rugir. Era como si fueran truenos, quede fascinado.


Lago Nordenskjold. Su color es igual a la famosa Laguna Esmeralda de Ushuaia pero es 20 veces mas grande jaja.

Cuernos del Paine.

Cuernos del Paine visto desde otra cara.

Y bueno, la atraccion principal, Las Torres del Paine.

A mi en particular me impresionaron verlas mas desde lejos que estando al pie de ellas.

Cascada del Paine, al fondo se ven las Torres.


Es un parque altamente recomendable, tanto para aquel que le gusta caminar mucho como al que es mas vago jaja.

En marzo si todo sale bien voy a conocer El Chalten.
 
Miércoles 27/01/2016, 14:55:17
9662 Posts - 1592 Puntos
Edit, se envio 2 veces.