Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2016, 20:31:39
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Red Charlie

A pesar de ser un laburante comun hijo de laburantes comunes, tube la suerte de recorrer Argentina de norte a sur y de este a oeste. Todo por laburo o la colimba en su momento. Vivi solo 22 anios de mis actuales 60 pero estube en Rio Gallegos/Rio Turbio, Jujuy, Misiones, Mendoza, Bariloche, Bahia Blanca, Comodoro, Cordoba. El lugar mas raro que estube creo que fue adentro de una mina de carbon en Rio Turbio que estabamos custodiando durante el conflicto del canal de Beagle. De EEUU tambien por trabajo conoci varias ciudades pero la mayoria de mis viajes fueron por Argentina donde la gente es 1000 puntos. Si a los 15 alguien me decia vas a conocer muchos lugares me cagaba de risa porque no tengo nada de aventurero.
Lo mejor de viajar y hacerlo con lo justo es que tenés experiencias únicas, te las tenés que rebuscar y tratar más con la gente. Mi tío en un viaje a Bolivia pasó por Amaná, Catamarca, y siempre cuenta que una viejita los recibió, les hizo sanguches de milanesa y ensalada de frutas
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 20:48:25
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Red Charlie

A pesar de ser un laburante comun hijo de laburantes comunes, tube la suerte de recorrer Argentina de norte a sur y de este a oeste. Todo por laburo o la colimba en su momento. Vivi solo 22 anios de mis actuales 60 pero estube en Rio Gallegos/Rio Turbio, Jujuy, Misiones, Mendoza, Bariloche, Bahia Blanca, Comodoro, Cordoba. El lugar mas raro que estube creo que fue adentro de una mina de carbon en Rio Turbio que estabamos custodiando durante el conflicto del canal de Beagle. De EEUU tambien por trabajo conoci varias ciudades pero la mayoria de mis viajes fueron por Argentina donde la gente es 1000 puntos. Si a los 15 alguien me decia vas a conocer muchos lugares me cagaba de risa porque no tengo nada de aventurero.
Lo mejor de viajar y hacerlo con lo justo es que tenés experiencias únicas, te las tenés que rebuscar y tratar más con la gente. Mi tío en un viaje a Bolivia pasó por Amaná, Catamarca, y siempre cuenta que una viejita los recibió, les hizo sanguches de milanesa y ensalada de frutas
Un amigo volvió hace poco de un viaje de mochila. De Santiago (Chile) se fue a Bariloche, de ahi a Mardel, comenzó a subir por todo el litoral y paso a Catamarca para ahi comenzar a bajar hasta la isla.

En un pueblito de La Rioja (no recuerdo el nombre) le afanaron una de la mochilas, donde tenían ropa y algunas huevadas mas. La municipalidad se había comprometido a darle mochilas nuevas, nunca paso.

La misma gente del pueblito, indignada por lo que había pasado (el ladrón era un pibe conocido del pueblito) le dieron una mochila nueva, algo de ropa y comida para que pueda seguir viajando.
 
Miércoles 27/01/2016, 20:51:58
5571 Posts - 2030 Puntos
Un amigo volvió hace poco de un viaje de mochila. De Santiago (Chile) se fue a Bariloche, de ahi a Mardel, comenzó a subir por todo el litoral y paso a Catamarca para ahi comenzar a bajar hasta la isla.

En un pueblito de La Rioja (no recuerdo el nombre) le afanaron una de la mochilas, donde tenían ropa y algunas huevadas mas. La municipalidad se había comprometido a darle mochilas nuevas, nunca paso.

La misma gente del pueblito, indignada por lo que había pasado (el ladrón era un pibe conocido del pueblito) le dieron una mochila nueva, algo de ropa y comida para que pueda seguir viajando.
Esas son las experiencias únicas que te da viajar, y donde podés recuperar un poco de fe en las personas.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 27/01/2016, 21:05:35
898 Posts - 44 Puntos
Tengo la suerte de estar en salta (todo enero) y recorrer muchos lugares, la verdad que tenemos un pais increible y tuve la suerte de conocer: cafayate, humauaca, purmamarca, tilcara, salinas, dique cabra corral. Viajar es hermoso
Jueves 28/01/2016, 10:01:39
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por . : Burbu : .

Argentina es hermoso, por suerte conozco bastante, me queda pendiente el norte argentino que pienso hacerlo en algun momento.
Lo que conoci por fuera de Buenos Aires:

Entre Rios: Gualguaychu
Cordoba: Villa Gral Belgrano, La Cumbrecita, Carlos Paz, Quebrada de los Pozos, Villa de las Rosas, Nono, Cura Brochero, Mina Clavero.
Misiones: Iguazu (cataratas)
Mendoza: Uspallata
Neuquen: San Martin de los Andes, Junin de los Andes, 7 lagos, La Angostura
Rio Negro: Bariloche
Chubut: Trelew, Puerto Madryn, Gaiman, Peninsula Valdez (Puerto Piramides, Punta Tombo, Punta Norte)
Santa Cruz: Calafate
Santa Fe: Rosario
San Luis: Merlo, Carpinteria

De todo lo que vi me quedo, por lejos, con La Angostura y San Martin de los Andes.

Para para para para..... vos con esa pinta (? de "hipona" nunca pisaste el NOA???

Impecable la foto de Iruya, que lugar la puta madre que los pario.

Hippona? WTF? Lo mas parecido que tengo a una hippie es OSDE
No tuve todavia oportunidad de ir y ahora emprendo un viaje a afuera, vere si el año que viene tal vez vaya, no se aun que hare
Jueves 28/01/2016, 10:33:16
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Escrito por ROJO_SC

Escrito por . : Burbu : .

Argentina es hermoso, por suerte conozco bastante, me queda pendiente el norte argentino que pienso hacerlo en algun momento.
Lo que conoci por fuera de Buenos Aires:

Entre Rios: Gualguaychu
Cordoba: Villa Gral Belgrano, La Cumbrecita, Carlos Paz, Quebrada de los Pozos, Villa de las Rosas, Nono, Cura Brochero, Mina Clavero.
Misiones: Iguazu (cataratas)
Mendoza: Uspallata
Neuquen: San Martin de los Andes, Junin de los Andes, 7 lagos, La Angostura
Rio Negro: Bariloche
Chubut: Trelew, Puerto Madryn, Gaiman, Peninsula Valdez (Puerto Piramides, Punta Tombo, Punta Norte)
Santa Cruz: Calafate
Santa Fe: Rosario
San Luis: Merlo, Carpinteria

De todo lo que vi me quedo, por lejos, con La Angostura y San Martin de los Andes.

Para para para para..... vos con esa pinta (? de "hipona" nunca pisaste el NOA???

Impecable la foto de Iruya, que lugar la puta madre que los pario.

Hippona? WTF? Lo mas parecido que tengo a una hippie es OSDE
No tuve todavia oportunidad de ir y ahora emprendo un viaje a afuera, vere si el año que viene tal vez vaya, no se aun que hare
Burbu yo te hacía una hippie que meditaba mirando vídeos desde el iphone
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 29/01/2016, 16:24:10
36 Posts - 9 Puntos
Viajar es la mejor guita gastada. El año pasado decidí empezar a viajar por el país cuando aparezca la oportunidad, En febrero del año pasado estuve en mendoza, acampando en plena cordillera de los andes, obvio que te tiene que gustar mucho ese tipo de viajes. En agosto fui a Cataratas, lado brasilero y lado argentino, y en noviembre fui a Puerto Madryn, con avistaje de ballenas. Ahora en febrero me voy a Córdoba y a San Luis, que no conozco, tipo mochilero con amigas. Si pueden viajar, haganlo. Banco mucho este topic!