Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2016, 16:43:15
968 Posts - 172 Puntos
No tengo la menor idea de lo que pasó. Yo creía que la idea del foro era poder armar una comunidad donde todos los hermanos hinchas del Rojo estuviésemos conectados.

No se cuales, pero ya veo que hay mil intereses atrás de todo esto, y tanto los de un bando como los de otro no hacen más que joderle la vida al que entra como yo al foro a compartir y cagarme de risa.

No se quienes son los de un lado, no se quienes son los del otro. No conozco a nadie. No obstante, todos juntitos pueden chuparme la pija.

¡AGUANTE EL ROJO!
Viernes 29/01/2016, 16:46:45
10185 Posts - 3528 Puntos
Posta están banneando a usuarios en este foro por hacerse una cuenta en otro? que pelotudés sería por dios
Viernes 29/01/2016, 16:52:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Fatigati

Que opinan?
Opino que centro atras, es medio gol.
Y..con la manca atrás es todo un gol!... que te parió manco HDP!
Viernes 29/01/2016, 16:57:06
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por decadadel70

Yo me hice un usuario en el otro foro tambien, cual es el problema?
Me interesan mucho los avances en el LDA, esta semana aca no hubo ninguna novedad, cual es el problema que entre al otro a ver si hay algo nuevo?
Ningún problema campeón, solo que hay un par de pelotudos al pedo, que ya se masturbaron entonces se aburren y quieren romper las pelotas haciéndose los capos de los foros. Pero posta que quedan peor que un nene de 10 años histeriqueando por un yo-yo.

Vos tenes toda la libertad del mundo..

Cuando tengas info del rojo, como la del estadio, podes compartirla aca, somos todos del rojo y yo también quiero saber.

Abrazo.
Viernes 29/01/2016, 17:30:29
20973 Posts - 4889 Puntos
lo agarré el forobardo desde el primer momento cuando barron comenzó a meterme palazos,tipo en el foro diablo,no entran felinos o cuatro patovicas no dejan entrar a quien no habla castellano,a mi me gusta la onda tranquila como hoy  donde se debaten topics ,pero me divierte mucho el forobardo
Es un alto ejercicio mental
Igual nada puede ni debe impedir a quien quiera ir al foro que quieran,es libertad individual
Yo solo vi que banearon cabecillas ya que en ranking no figuran mas
Una pena,porque hasta noviembre pasado estabamos todos juntos,pero el clima ya venia pesado
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/01/2016, 17:45:48
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

lo agarré el forobardo desde el primer momento cuando barron comenzó a meterme palazos,tipo en el foro diablo,no entran felinos o cuatro patovicas no dejan entrar a quien no habla castellano,a mi me gusta la onda tranquila como hoy donde se debaten topics ,pero me divierte mucho el forobardo
Es un alto ejercicio mental
Igual nada puede ni debe impedir a quien quiera ir al foro que quieran,es libertad individual
Yo solo vi que banearon cabecillas ya que en ranking no figuran mas
Una pena,porque hasta noviembre pasado estabamos todos juntos,pero el clima ya venia pesado

se deben juntar con sus amigos en asados y las anécdotas deben ser:

"ahah no saben, tengo el poder de un foro de internet, y cuando quiero bloqueo usuarios o les borros los temas, dame mas cerveza y te cuento que mas hago con los foros"... jajajajajaja, otra explicación no tiene de actos tan boludos como estos.
Viernes 29/01/2016, 17:48:33
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por cnagustin

No tengo la menor idea de lo que pasó. Yo creía que la idea del foro era poder armar una comunidad donde todos los hermanos hinchas del Rojo estuviésemos conectados.

No se cuales, pero ya veo que hay mil intereses atrás de todo esto, y tanto los de un bando como los de otro no hacen más que joderle la vida al que entra como yo al foro a compartir y cagarme de risa.

No se quienes son los de un lado, no se quienes son los del otro. No conozco a nadie. No obstante, todos juntitos pueden chuparme la pija.

¡AGUANTE EL ROJO!
Mi situación es identica a la tuya, muy pelea de fotolog esto, encima son tipos grandes
Viernes 29/01/2016, 17:50:46
990 Posts - 147 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por elcuchu

opino que me perdí el foro bardo , resumen ?? o link para ver que paso ¡¡¡

pero vos no perteneces al otro foro? ya deberías tener todo el chismerío al pie
WTF ?????
Viernes 29/01/2016, 18:41:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigo opinando como ayer cuando apareció el primer posteo de los usuarios baneados. Los insultos fueron cruzados, vinieron de los dos foros, cosa que parece increíble cuando uno sabe que acá todos, TODOS somos de Independiente, repito, hoy muchos otros foros de Independiente, hoy hay uno nuevo y ojalá le vaya bien y se llene de foristas porque eso significara que hay hinchas del Rojo para hacer dulce y eso es bueno, dejemos las agresiones y empecemos a contemplar la posibilidad de interactuar entre todos. TENEMOS lLA MISMA BANDERA !!.
Viernes 29/01/2016, 18:43:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Opino que se caguen a trompadas
Viernes 29/01/2016, 18:44:29
23199 Posts - 888 Puntos
yo soy un poco más estricto, nunca entre, ni se como.Ni me interesa
Pero no soy de aceptar a los que van a ver...
La traición también se alegra con los cómplices.

En mi caso personal, prefiero que se hayan ido, para no tener que mandar a nadie a la puta que lo parió

A veces las depuraciones se hacen solas, sobre todo en aquellas personas que creen, que pueden ser mejor sorete que otro
Viernes 29/01/2016, 18:50:47
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo tampoco estuve en toda la noche por laburo y me acabo de enterar esto y voy a aclarar un poco para que todos los usuarios sepan por igual. Primero soy usuario desde el 2008 y moderador desde el 2013 y no me gusta un carajo lo que esta pasando de peleas mal entre usuarios, yo por lo menos no baneo a nadie que se haya creado cuenta en el otro foro ni recibí la orden de hacerlo, opino que cada uno puede ir al foro que se le cante, no es que aca hay que tener derecho de permanencia.
Despues, ayer o a la madrugada lo que aparentemente paso fue que algunos usuarios empezaron a poner spam y putear a javier acuario y quien cerro todo y baneo fue el usuario infiernorojo.com o sea ninguno de los moderadores ni lunfa sino que de mas arriba, los usuarios baneados fueron estos:

Cordobex
Baron_rojo2015
xXn
Virginio
juliofanatico

Una lastima porque me caian bien la mayoria y me gustaba leer a Cordobex, y despues Escombro amenazo en un post a javier y le mandaron un mensaje para que borre eso y como no lo borro tambien fue baneado. Esto es una cagada, espero que se dejen de joder y podamos disfrutar del foro tranquilo como era antes con bardo tranqui pero sin ensañamiento