Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2016, 20:06:54
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Martín

Yo tampoco estuve en toda la noche por laburo y me acabo de enterar esto y voy a aclarar un poco para que todos los usuarios sepan por igual. Primero soy usuario desde el 2008 y moderador desde el 2013 y no me gusta un carajo lo que esta pasando de peleas mal entre usuarios, yo por lo menos no baneo a nadie que se haya creado cuenta en el otro foro ni recibí la orden de hacerlo, opino que cada uno puede ir al foro que se le cante, no es que aca hay que tener derecho de permanencia.
Despues, ayer o a la madrugada lo que aparentemente paso fue que algunos usuarios empezaron a poner spam y putear a javier acuario y quien cerro todo y baneo fue el usuario infiernorojo.com o sea ninguno de los moderadores ni lunfa sino que de mas arriba, los usuarios baneados fueron estos:

Cordobex
Baron_rojo2015
xXn
Virginio
juliofanatico

Una lastima porque me caian bien la mayoria y me gustaba leer a Cordobex, y despues Escombro amenazo en un post a javier y le mandaron un mensaje para que borre eso y como no lo borro tambien fue baneado. Esto es una cagada, espero que se dejen de joder y podamos disfrutar del foro tranquilo como era antes con bardo tranqui pero sin ensañamiento

Martin, a mi tambien me banearon, no se por que.....
Ya abrí un tema en administración para ver tu caso, baneado no estas porque podes comentar, voy a ver porque no se puede entrar a tu perfil
Oh, martin eres un tesoro nacional!
  
Viernes 29/01/2016, 20:11:50
136 Posts - 17 Puntos
Yo no se ni cuál es el otro foro :/
Viernes 29/01/2016, 20:14:31
1413 Posts - 206 Puntos
yo estoy en el otro foro espero q aca no me borren por estar en ambos foros y me parece una boludez terrible venir a insultar aca,ya esta loco tenes otro foro mejor o peor,si queres venir e invitar para q se den una vuelta esta bien ahora hacer lo q hicieron ayer no me sumo
  
Viernes 29/01/2016, 20:15:45
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por Fatigati

Que opinan?
dos cabezazos en el area es gol
  
Viernes 29/01/2016, 20:22:22
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por sickman

Yo estoy en ambos, voy al mejor postor, mi creatividad esta en oferta.....
me registre, pero cuando quise postear algo me impide hacerlo, no se como describirlo, es algo asi como... un filtro (?) ouhg!

Pd: desactivenlon!
Detecto el sarcasmo, pero no entiendo a que se refiere, favor de explicarme cual padre a su hijo pequeño.